Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

Ladron hijo de un container lleno de putas con ebola

Es parte de una batalla constante que hay que dar en los escritorios y en los medios. Te descuidás o descansás en los laureles y te vacunan. Históricamente ha sido asi.

Después reparto un poco las culpas. El árbitro es cierto que nos juzgó con excesiva rigurosidad ahora vos fijate que Ponzio, en capilla, no se comió ninguna amarilla. También hay que ser vivo como lo eran Ramiro, Sánchez o el propio Ponzio a la hora de sacudir. Mucho verde tenemos en el plantel que pega una patada y se vende solo. Y mucho cagón que cuando nos pegan en lugar de copar la parada ( parte de lo bueno que hace D’Alessandro ) se callan la boca.

No hay nadie que salga a reclamar. Y fijate que hay hinchas que ignoran los robos del arbitraje con tan de pegarle al DT o algun jugador. Como si una cosa invalidaría a la otra. Si se juega mal, hay tiene que criticar, y si nos roban, hay que reclamar. No entiendo esto de que como jugamos mal entonces no hablemos del arbitro que nos cago en esto y aquello.

El tema con Ponzio es que lo tienen alquilado. Entre las merecidas y las que le sacan por apellido, mas el reclamo insolito del bosteriodismo de que si o si lo tienen que amonestar… Por eso se debe estar cuidando mucho (me parece que esta cerca de una suspensión por acumulación).

D’Alessandro es uno de los mas boludos para ganarse amarillas. Lo amonestan cada 2x3 por discutir.

Espero que eches a uno de mas de 30 años por lo mismo que expulsaste a Montiel hoy.

Baliño Baliño… difícil de olvidar lo de hoy eh, muy alevoso

2 Me gusta

Si pero D’Alessandro copa la parada ( sin demasiadas luces y pelándose con rivales por eso se come las amarillas por discutir ) pero saca un poco de chapa frente al árbitro y en este plantel no muchos tienen salvo Ponzio y Maidana.

Sabés como pienso de los arbitrajes y sabés también a que le tengo miedo, igual hoy no me deja tan preocupado el arbitraje como el rendimiento del equipo. Es decir, si el otro día nos querían cagar nos rajaban a Batalla, hoy no me voy a volver loco por lo que pasó con el partido 2 a 0 arriba. Claro que hay que estar atentos porque lo que hoy es una expulsión discutible mañana son dos penales no cobrados, etc. Pero hoy sinceramente me preocupa mas que el equipo no pueda sostener una diferencia de 2 goles ante un rival de los mas pobres que puede ofrecer el campeonato.

Baliño es del SADRA (Marconi) …

1 me gusta

A mí me preocupa que no es un error arbitral aislado, es una seguidilla en contra y en la vereda de enfrente es lo opuesto. Y en un fútbol tan parejo, cada error puede ser clave.

Tambien me preocupa el desastre que hace Dolce. No se pueden lesionar de a 2 o 3 jugadores por partido. A este lo tienen que rajar. Esto influye si o si en el rendimiento del equipo.

Esta combinación hace que tengamos que defender sin Maidana e improvisando a Ponzio de central, Moreira de 3 y mayada de 4. Aunque aca hay culpa de la dirigencia por traer a Lollo roto, largar a Vega, no buscar alguno mas. Es preferible que sobre alguno antes de que falten.

Bueno eso con los arbitraje ya era sabido que iba a pasar tarde o temprano. Seguramente todavía no vimos nada en comparación a lo que vendrá. La mano iba a cambiar, ya sabemos que intereses enfrentamos. A eso la única forma de responderle es jugando bien.

Lo de Dolce es malo hace rato y no se que parte atribuírle como buena. Ahora diría que todavía es peor porque no solo es un problema de lesiones sino de merma física en los segundos tiempos.

En el armado del plantel hay responsabilidad compartida de dirigencia y cuerpo técnico. No se han hecho bien las cosas en el último tiempo a la hora de la elección, no tanto en nombres sino en encontrar alternativas similares a la función que aquellos designados como titulares cumplen en el esquema del DT. Ejemplo, a River se le lesiona Nacho y se queda sin alguien que sea capaz de organizar la salida.

1 me gusta

Como se nota que expulsaste a Montiel por que es un pibe sin chapa,ni en pedo le sacas roja por esa jugada a un jugador de trayectoria tanto de River como de cualquier otro club,jugamos un asco,pero vos tambien aportaste tu granito de arena para que no ganaramos,la concha de tu madre.

1 me gusta

Es posta, salvo que la fuente mienta o se equivoque, es posta.

Es insoportable para mí ver cómo nos roban y que los 11 tipos que tienen la camiseta de River no hagan nada. Tienen que estar todos rodeando al árbitro en la primera del partido en la que nos perjudican, así sea una amarilla en mitad de cancha. Verdes. Tibios. Pelotudos.

6 Me gusta

Baliño, más conocido como Putiño o Troliño.

No lo considero un robo, si un error grave y lo que mas me rompe las pelotas es que se lo minimize contrariamente a lo que ocurre cuando nos benefician.

1 me gusta

Lo de siempre cuando te echan a un central. Si te expulsan a un delantero, o hasta a alguno de los dos cincos, capaz ni se siente. Pero te echan a un central y te cagan todo, porque tenes que rearmar todo, sin centrales suplentes encima como tiene River.

4 Me gusta

[TWEET]792905060132986880[/TWEET]

Espero que el sábado no nos pongan a uno de los tranfugas de siempre, prefiero un injunable

1 me gusta

[tweet]793530208632639489[/tweet]

LA CONCHA DE SU MADRE

4 Me gusta

[tweet]793530208632639489[/tweet]

otra vez este pelado hijo de puta que mala leche loco