TENÍAS UNA GANAS DE ECHAR A UNO DE RIVER HIJO DE MIL PUTA.
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
Eso me enferma, son todos muditos los jugadores de River.
TENÍAS UNA GANAS DE ECHAR A UNO DE RIVER HIJO DE MIL PUTA.
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
Eso me enferma, son todos muditos los jugadores de River.
Mi viejo apenas arranca el partido me canta “ojo que los de arsenal lloraron porque designaron a este tipo”.
Dicho y hecho, a la primera de cambio Arsenal mete una patada de amarilla y nada, y lo amonestan (bien) a Montiel, demostrando que no se iba a medir con la misma vara.
Increíble como nos robaron, increíble como nos dejamos robar. Unión lloro como una puta por un par de jugadas y hoy que todas las divididas eran de ellos. Nos sacaba amarilla por cualquier cosa. Las faltas de Arsenal no las cobraba a menos que sean muy fuertes. Y nosotros tranquilos sin protestar. Dejame de joder.
No puede ser, para mí hay algo que no se vió en la tele, me resulta rarísimo que NADIE se haya quejado de esta expulsión, ni los jugadores ni Gallardo que en otros partidos vuelve loco al árbitro por cualquier boludez y hoy no dijo ni a.
24 faltas de Arsenal saco 4 amarillas. Por el lado de River 9 faltas saco 3 amarillas y una roja. Parejito…
Te voy a ir a buscar y te vamos a matar
De dónde salió este NN? Nunca más dirigiendo a River.
la concha de tu madre Baliño sorete bostero
Estaba esperando que eche a un de Arsenal a los 3 minutos de los 4 adicionados, para que después digan que compensó. Era muy obvio, no se como no se avivó.
pero como nos van a cagar??? si el poshito viñolo hizo un informe la semana pasada donde se veia fehacientemente que los arbitros nos vivian favoreciendo
Nos robaron obscenamente , tan obsceno como el silencio de la RATA Vignolo que no dijo nada de la expulsión inventada ( si hubiese sido a la inversa todavia esta llorando ) , de todas maneras que el árbol no tape a bosque , lo nuestro muy pobre , con un plantel limitadisimo en cuanto a nombres , mas todos los lesionados , no estamos para hacer nada importante
Es una joda esa expulsion lo tomo de punto al pibe, despues el caballo de Botinelli amonestado le hace falta creo que a Mora que era para amarilla ya que tan riguroso estaba, la concha de tu madre.
Y Arsenal todo el puto partido se cargo faltas.
La calentura q tengo hermano, River jugó mal pero no quita que este tipo salió decidido a perjudicarnos, nos cagó a amarillas en el primer tiempo y expulsó injustificadamente a Montiel mientras le permitió a Arsenal jugar físico, como ya se lo habían permitido a Defensa y Patronato.
Ya en el 1er tiempo se veía que nos iba a cagar el partido. Hubo una jugada que se le tiraron de atrás a Mina y a Moreira, dejo seguir y no amonesto a ningún jugador de Arsenal.
La roja fue cualquier cosa. Terminaba en goleada el partido 11 contra 11. Nos arruino el partido. Los de Arsenal podian tirar patadas ninjas que no pasaba nada.
Párrafo aparte la transmisión de “pasión xeneize” de canal 13. Pusieron 2 veces la jugada donde no se ve nada y levemente Latorre dijo que no era para amarilla. Unos hijos de puta. Despues por un tiro libre a 25 metros del arco se la pasan llorando toda la transmision, que “podia haber cambiado el partido” y no se que mas.
Estos son los partidos que te dejan afuera del campeonato. Partidos de mierda a las 8 de la noche contra nadie (DyJ, Patronato, Arsenal) donde los arbitros te bombean y no pasa nada, te comen puntos y te van dejando afuera.
Muchos árbitros nos han cagado a lo largo de la historia. Espero que este sea solo otro caso aislado y no el resultado de toda la opereta mediática que armó el bosteriodismo y el inicio de una cadena sistemática de fallos en contra nuestra.
Clave. Me parece que Baliño es del club de árbitros timoratos sin personalidad que impostan y simulan autoridad. En arsenal lo presionaron de antemano y respondió. Yo creo que si los nuestros protestaban como es debido, se comía los mocos. Faltó el mercenario, que es una de las cosas que mejor le sale ultimamente.
eso es posta? o tiraste nros al azar?
Me puse a ver una serie para calmar la calentura. Me arruinaron la semana manga de inoperantes. Si no le ganan a estudiantes no lo alcanzamos más
Este Baliño fue clave para que nos empataran el partido. A los de River los amonestaba de una y sin dudar. A los de Arsenal les perdono varias amarillas y alguna por foules mas fuertes que las que amonesto a los nuestros.
Si mal no recuerdo, Arzura le discutio la amarilla pero obviamente que una vez que te amonestan, no hay reclamo que valga. Esto lo tiene que manejar nuestra dirigencia. Basta de que nos roben y no pase nada. Basta.
Baliño
Que apellido feo