Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

Para mi fue un nefasto arbitraje. Villar amonestado hizo de todo para que le pongan la segunda amarilla y nunca llego.

El 2 de union hizo una falta cuando se le iba solo Driussi contra el 1 y fue una amarilla mucho mas discutible que lo de batalla. Para mi humildemente lo de batalla no es falta, el arquero no puede salir de otra manera, salta a cabecear licitamente y no llega, pero sin ningun movimiento para buscar la falta ni chocar, pero es discutible igual era solo una amarilla.

Acevedo hizo una falta llendo con los dos pies para adelante que tendria que haber sido Roja y tampoco.

1 me gusta

[tweet]790992813961912320[/tweet]

Para mi dirigio bien Beligoy.
Tuvo 2 errores que no influyeron en el partido.
La segunda amarilla de Villar( que tampoco fue una falta taaaaan alevosa)
La falta de Batalla (amarilla y falta para union a 50 metros del arco)

3 Me gusta

A ganarle al arse

Para mi dirigió bien beligol
No hizo falta pegarle un tiro en cada rodilla y tirarlo al mar

1 me gusta

Nuevamente se instala un verso de que a River lo ayudan y nos cagan de esta manera. Casualmente despues del 2do Gol rajan a un jugador nuestro. Bien Baliños, otro hdp. Expulsar a un central de River que tiene muchos centrales lesionados. DE MANUAL MUCHACHOS

P.D. Que arbitrajes nefastos estamos teniendo este semestre. Me hace acordar al 2009-2010.

que hijo de mil puta como lo va a expulsar asi nos arruino el partido y la defensa

1 me gusta

Expulsa al pibe montiel, y cinco minutos después le parten la cabeza de una patada a uno de River, y ni amarilla saca.

Tiene la de boca abajo este hijo de puta

BOSTERO

Porque carajo lo echó viejo? No se sabe, no se vió nada.
Otra vez lo mismo la puta madre

segun se llega a ver en la tele se venian camiseteando… x eso pone una 2da amarilla. el 4 de arsenal tendria que haber sido desafiliado de afa.

Gimenez se canso de pegar todo el partido… estoy esperando la amarilla.

que pedazo de hijo de mil puta sos Baliño, no podes sacar esa segunda amarilla, pedazo de sorete!! como desvirtuaste el partido la concha bien de tu madre!

1 me gusta

Nos recagaron a patadas, una amarilla que no fue y un par de lesiones nos cagaron el partido. El inservible que nos refereó hoy ya nos había cagado un par de veces. Dirigentes pónganse las bolas y den vuelta la afa como hace el hijo de puta de crespi.

Nos cagó, lisa y llanamente.

1 me gusta

todo tuyo el empate, maestro. De nada por la fama

Las decisiones de este imbécil pura y exclusivamente consecuencia del periodismo

Morite retrasado de mierda, mira si le vas a sacar roja al putito ese?

Si era Maidana no hacias nada, cagon, hijo de puta, mala leche.

2 Me gusta

cómo se puede ser tan cagón en la vida? cómo podés dormir siendo tan cagón?

ahora, un poquito de sangre para protestar eh? el descerebrado de nereo dice que compramos el árbitro por un tiro libre y este pibe ni se queja de ese invento?

5 Me gusta