Está funcionando la presión mediática iniciada por VIHñolo y Marconi para que nos caguen
Yo lo saco a Nacho y lo pongo a Rossi.
Sorete garca hijo de puta
Penal a nacho… Nada.
SOS UN HIJO DE MIL PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE FORRO
Que bombeada hermano…
Como te hiciste el boludo cuando se la sacaron a Andrade para devolverla sorete hijo de puta. A pesar de lo mal que jugo River este hijo de puta inclino la cancha todo el st.
Me voy a masturbar pensando en que te moris en un accidente en la ruta, la concha de tu putisima madre hijo de mil puta.
jugó con 12 patronato
Los pelotudos somos nosotros hermano, como vamos a dejar que nos dirija el mismo arbitro que nos robo en el primer semestre en esa misma cancha con ese mismo rival? increíble, mandados a hacer somos
Porque expulso a Rodriguez?
2 semanas de bosteriodismo y tenemos estos arbitrajes nefastos. En lo que va del año en lineas generales no nos tocaron mas de 2 arbitrajes descentes. Conro cosas que no existieron, es tan malo que no se animo a expulsar ni a Geminiani, ni a Telechea ni a Casco.
Alguno sabe porque expulsaron a Rodriguez?
Como hizo caso a la bajada de linea bostera a manos de Vignolo y compania este muchacho…
Terrible lo que inclino la cancha el segundo tiempo y lo que dejo pegar en el primero. Ni hablar como permitio que lo empujen y le saquen la pelota en el pique a Denis Rodriguez.
A veces pienso que los árbitros no tienen ganas de laburar…
Cobran la más fácil favoreciendo al local.
Asquerosos son.
Habra reaccionado o ido a buscar al que lo empujo y le saco la pelota en el pique claramente caliente por que de ahi vino el gol. No se vio por que estaban mostrando la repeticion del gol, pero segurisimo fue eso.
Si lei el otro comentario donde pusiste eso, insolito la verdad, yo me pregunto donde esta donofrio en estas jugadas? va a seguir permitiendo que nos tiren al bombo los arbitros? porque con su postura de no estoy mas en esta AFA no nos ayuda en nada.
Por el llanto de pimienta, vigliano y pitana nos van a cagar siempre, no se porque no se avivan y piden que no nos dirijan mas
Ya el periodismo esta diciendo que no fue nada, ya bajan esa linea e instalan lo que conviene. Hasta escuche un “un pañuelo para Gallardo y Dalesandro” haciendo un poco de zapping…
Igual es como dice Gallardo, no hubo fair play pero tambien dormimos nosotros. Un pibe que tiene dos segundos en la primera de River no puede ser el encargado de NADA, y por otro lado la pelota recorrio 70 metros, de ultima hace como hacen todos cuando no la devuelven y levanta a uno por el aire, no te quedes protestando.
Esta pelotudes de los piques, de devolvemela, devolución de gentilezas, se va a terminar cuando se haga como en la plaza, que el árbitro la tire para arriba y el que la gana, la gana.
Así una vuelta se fueron a las piñas en un Arsenal - Gimnasia creo, por no devolver la pelota, que tremenda pelotudes.
Hubo un partido que un árbitro hizo hacer devuelta un pique, porque no la devolvieron. Una locura.
Un hijo de puta. No puedo creer que nos siga dirigiendo, nos caga todos los partidos y encima siempre terminamos perdiendo.