Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

https://cdn-e1.streamable.com/video/mp4-mobile/kdxk.mp4?token=1476713391_94586e8997a45666346e8d95878a4240c28d5ef4

el penal desde la mirada de Rapallini es hiper cobrable. Nasuti no lo ve a Driussi y lo raspa, Driussi exagera. Desde donde está el arbitro es hipercobrable. Que no hablen boludeces.
En el adelantamiento y la expulsión acepto dudas sobre el criterio del arbitro.

De los boateriodistas no me sorprende que digan que no era roja para ellos solo es roja a favor de bosta pero que halla hinchas de river que digan que no era roja porque no lo toco? No sean ridiculos y lean el reglamento dejen de pasar verguenza

3 Me gusta

Lo mismo con el penal y el adelantamiento. Entiendo que quieras hacerte el neutral, pero ahi te pasas de estupido. Si se adelanto se adelanto, fin del tema.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

ejemplo de pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

ejemplo de pelotudo

Che porque no hubo este debate tan fervoroso y enervado con el penal de Rojas a Meli en la sudaca? es exactamente igual y en una semifinal de copa no en la fecha 4

No es penal porque hay mano previa de Driussi. Recien vi detenidamente la accion y cuando Driussi la acomoda con el brazo Nasutti todavia no lo habia golpeado.

La gente (me incluyo) suele confundir mucho lo que esta bien con lo comun. La roja, es intencion de golpear, y en el penal, el arquero se adelanta, sacando ventaja porque Alario no habia pateado mal el penal, pero al achicar reduce las posibilidades de ser gol. Esta bien cobrado? obvio que esta bien cobrado. Es lo comun? NO. No se cobran nunca.

1 me gusta

Es que para mí ni lo toca. Y si lo toca, no es más que un roce. Y hay miles de roces siempre, y nunca cobran nada, porque justamente el jugador se deja caer casi siempre.

El de Rojas a Meli fue penal clarísimo, lo toca y lo recontra toca.

Y para mí no hubo intención de pegarle a D’Alessandro, se lo quiere sacar de encima como tantas veces jugadores han empujado a otros. Si me decís que le quiso pegar un codazo y D’Alessandro se tira antes de recibirlo, ahí te lo acepto, pero el brazo no está en posición de codazo.

1 me gusta

Da igual que haya cobrado que se adelantó

HABIA 5 TIPOS DE VÉLEZ INVADIENDO HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Seguramente alguien lo haya dicho con anterioridad pero en un partido como este lo peor que nos podía pasar era que el árbitro sancionase a nuestro favor alguna jugada relevante dudosa. A ese equipo y de local River lo gana descalzo. Lo que pasó solo sirve para que los aprendices de brujo de los programas de tv y los bosteros resentidos se monten sus conspiraciones judeo-masónicas de turno y se tiren una semana entera dando por culo y sacando el foco de la enésima muestra de mediocridad de Boca.
Saludos.

2 Me gusta

Fue penalazo muchachos! No ven que le pega al botin???

1 me gusta

[tweet]785921197628207104[/tweet]

Tanto circo con Velez y pasa lo de la pachamama una semana después :lol:

penal para Voca no importa cuando leas esto

Como nos fue con Vigliano

• River ganó 6 partidos, empató 7 y perdió 4. La última vez que se vieron las caras fue el 17 de septiembre pasado, en el empate en Núñez ante San Martín de San Juan. Fuera del Monumental y con Vigliano como juez, River ganó 3 veces, igualó 2 y cayó en 4 oportunidades.
1 me gusta

//youtu.be/2FY88wSntiU

Misma cancha, mismo árbitro. Lindo penal para el 1 a 0 les cobró

2 Me gusta

Como nos re cagó ese día, igual dimos asco.
Esperemos que ninguna de las dos cosas se repita.

2 Me gusta

Yo no puedo creer que CEBALLOS esté en este momento dirigiendo en partido de la B Nacional.
Con que impunidad se mueve esta mafia bosteril por favor.
Párrafo aparte para la barra de Bentral que no sirve para nada.

3 Me gusta

Esta fecha hay una similitud entre River y Boca: a ambos nos dirigen arbitros bosteros.

3 Me gusta

Y, no lo iban a borrar siendo tan joven. Igual dudo que alguna vez vuelva a dirigir equipos de Primera.

Como nos querer bombear gordo puto. Te llenaron la cabeza del partido con Velez?

2 Me gusta