Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

Despues y que con este recibimos ayudin, bosteros hijos de putas!

Quiso limpiar su nombre, se imaginan si River ganaba hoy éste sorete mal cagado terminaba como Lunati.

Ya nada es nada nuevo igual que nos corten 80 veces con foul tactico con el rival mal parado y no haya amarilla. Ya ni me enojo por eso

Forestello: “Parecio una avivada pero no somos asi, lo unico que queda es pedir perdon…”

Claro, te sacan los dos puntos por pedir perdon? Hipocrita, si se lo hacemos nosotros es un tema de estado, mas con el resentimiento boludo que tienen los hinchas de los equipos del interior contra los equipos porteños.

4 Me gusta

Yo no puedo creer la falta que le cobra a Mina cuando era el de Patronanto el que lo estaba agarrando y haciendo falta. Ahi te das cuenta que éste sorete nos bombeo descaradamente.

10 Me gusta

Esa. Despues de nuevo a Mina le cobra un foul en el area por ir a buscar la pelota, por que hacer no hizo nada. Y ni hablar que si en el primer tiempo hubiera amonestado a todos los que cortaban con falta los ataques de River el segundo tiempo tenian a todo el equipo amonestado.

2 Me gusta

Ahi te das cuenta que Mina ademas de jugar mal jugo condicionado, fijate que ni tocaba a los delanteros de Patronato porque era fija que le metia la segunda amarilla y lo rajaba.

Hizo todo para que nos empaten/ganen el partido. Cobro dos tiros libres de gol que no fueron nada y amonesto a Batalla y a Mina. Despues hizo lo mismo que el hijo de puta que dirigió con Defensa y justicia: Ninguna amarilla cuando nos cortan las contras.

3 Me gusta

La falta de Batalla es insólita, la de Mina un papelón y la expulsión de Denis Rodriguez andá a saber de donde la sacó. Justo cuando 90 minutos de Bosta había sacado un informe sobre si los arbitros nos beneficiaban…

3 Me gusta

Si eso tambien, falto viveza creo yo, no te pueden dormir asi!

A River le hicieron eso, Ponzio no la devolvio y el arbitro (no recuero quien) paro la jugada y se la dió al rival. Unica vez que sucedio.

3 Me gusta

Acostumbrense, de estas bombeadas va a haber miles

MILES

Después de como garcamos a Vélez me da verguencita quejarme

La presión mediática iba a dar sus resultados. Igual ayer River jugando mas o menos ordenadamente y con criterio pudo haber ganado cómodamente mas allá de los “errores” del árbitro.

2 Me gusta

¿En que cagamos a Velez? a ver, te leo.

7 Me gusta

¿sos medio mongocho? o del todo?

7 Me gusta

Me acuerdo con Ramón, después de ganarle a Arsenal con un penal que no fue, uh hicieron un escándalo. Insoportables, al otro partido, nos re cagaron, fuimos a esa canchita de All Boys, y perdimos 3 a 2.
Parecido a ahora también, que fuimos a una canchita de mierda, contra una equipo de la B

4 Me gusta

La mano de Driussi

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Chupame la pija

No hubo mano de Driussi. Pedazo de bobi

1 me gusta

Después de que se confundió echando a gago en ese superclásico, este forro siempre nos va a cobrar todo en contra para quedar bien con los mugrosos

3 Me gusta