Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Les dije que estaba todo cocinado papá. Nos anularon 2 goles válidos, no nos dieron dos penalazos, les perdonaron 2 expulsiones a los tucumanos. El recibimiento en tucumán, como si fueran a jugar la final del mundial, haciendo tiempo, simulando lesiones, escondiendo pelotas, sus monos de hinchada festejando como si fueran ellos los campeones.

2 Me gusta

Quiero creer que River se va poner firme y Lousteau NUNCA más va a dirigir a River. Increíble cómo nos boludean con los árbitros.

5 Me gusta

No es Lousteau el problema, ya nos vienen cagando y nos van a seguir cagando, volvieron al poder los que siempre ayudaron a boca, nunca la vieron venir.

6 Me gusta

Era re contra sabido que nos iban a bombear. La culpa también es del viejo pelotudo que se deja empomar siempre

4 Me gusta

eso es para todos los que dicen que el viejo se mueve bien. No te pueden meter a Losteau en un partido definitorio. Nunca. En realidad nunca pueden meter a Losteau en un partido de River, pero eso es otra discusión.

4 Me gusta

Estas cosas como las de hoy desmotiva fuerte viejo, te hace pensar que aunque tu equipo se esfuerce al 100% habrá veces que no va a servir porque los arbitros son unos hdp

4 Me gusta

Es así. Te ponen a Lousteau ya te están insultando en la cara.

4 Me gusta

Para compensar tanto afano se necesitan milagros permanentes. Si jugas un partido apenas correcto como el de hoy y te roban no hay ninguna chance.

1 me gusta

Nos metieron a Loustau en una final contra boca y nos dio un penal menos grande que el de hoy a Nacho F, no pasa por el arbitro, son los que agarraron el poder, espero que se den cuenta, y el tiempo como pasa generalmente me va a dar la razón, van a ver como se vienen las ayudas asquerosas a boca, como en la mejor epoca de Amarilla en al copa Libertadores, todo con K en el poder, son mas bosteros que macri esos hijos de puta.

2 Me gusta

Lousteau no nos puede dirigir nunca más, basta viejo. Me pongo a hacer memoria el último partido en los que nos cagaron tan alevosamente en un partido por el torneo local y se me viene aquel superclásico de 2011 con el mismo árbitro, la concha de su re putísima madre.

Encima leí por ahí que el inútil hijo de mil putas de D’Onofrio estaba conforme con esta deisgnación, ¿Para quién juegan viejo?, ¿Qué mierda les pasa?

2 Me gusta

El problema no es Lousteau, es mas grande, podía dirigirnos el que se ocurra que nos iba a perjudicar igual, aca ya esta dada la orden de que le toca a boca ahora ganar cosas, abran los ojo.

4 Me gusta

La cagada es que en Boca gano una dirigencia con buena sintonía con el gobierno. Yo quería que reelija el macrismo, pero lamentablemente Boca va a tener mucha banca mientras tenga esta dirigencia.

1 me gusta

Pero en esa final veníamos con la guardia alta por el choreo escandaloso contra Lanús aramixs no digamos boludeces tampoco y deja la política de lado. Esta vuelta nos dejamos meter el dedo en el orto como los mejores porque no solo no metimos presión por la designación de esta lacra imunda, si no que tambien dejamos que el bosteriodismo instale que River era favorecido y no fuimos capaces de salir a defendernos ni una sola vez. Nos relajamos y nos volvieron a cagar. Cuando puta van a entender que River no puede bajar la guardia nunca?

2 Me gusta

Da igual, por más que nos hubiera dirigido cualquiera nos hubieran cagado lo mismo, sino mirá lo que pasó con defensa y justicia, ese no nos dirigió Lousteau y nos pegaron tremenda choreada.

2 Me gusta

Hablamos en a fin e año queres?, boca jamas afano tanto en toda su historia como con los K en el poder, las pruebas sobra, a lo mejor sos Kirchnerista y te duele ver esta realidad pero creeme que es asi, hablamos a fin de año a ver quien tiene razon, si vos o yo.

1 me gusta

Contra Lanús nos recontra cagaron y no estaban los K. Con Macri nos recontra cagaban en todos los partidos hasta que la gente se despertó y empezó a cantar contra ese hijo de puta. La diferencia es que antes teníamos un equipo con huevos que iba al frente y levantaba los partidos contra viento y marea. Ahora somos unos verdes recontra pelotudos que nos dejamos cagar por todo el mundo. Meter la politica en este asunto es una bajeza total digna de un troll.

Contra Lanus la repecheamos, ibamos ganando 3 a 0, no pongamos exccusas, HOY SI NO ROBARON 10 veces peor que contra Lanus.

A fin de año hablamos, boca jamas robo tanto en su vida como lo hizo durante casi toda la década de los K, ahora si no lo queres ver es otro tema.

Esto recién empieza ademas, por eso te dije que a fin e año hablamos.

contra Lanús no nos cobraron 2 penales, nos hicieron un gol robandonos una pelota con una piña en la cara, y solo usaron el VAR para darles el penal a ellos. Fué un robo escandaloso. Eso fué onda “no nos pueden dar vuelta la serie salvo que nos metan la mano en el bolsillo descaradamente”, y eso fué exactamente lo que hicieron. De hecho todo es “sospechoso”, hasta lo de hoy, porque “tranquilamente se pudo equivocar el linea y losteau” y no hay manera de comprobarlo, en aquel partido había VAR, no había lugar a la equivocación, el var (o el uso completamente arbitrario del mismo, sin usarlo en las 4 jugadas que nos convenía y usarlo solo en la que no). Estaba prohibido que seamos campeones de esa copa, y cumplieron con la ley.

2 Me gusta

Se pudo equivocar Lousteau?, naaaa.

Muchachos, se los digo clarito, boca vivió sus mejores años con los K en el poder, robo a mas no poder con los K en el poder, y ahora vuelven por lo mismo, ya arrancaron.

Si no lo quieren ver, es otro tema

2 Me gusta

Para mí robó más con Macri, pero no pudieron porque tenianos a gallardo

1 me gusta