El de cuello en 8 bit creo que fue el mejor que le pusieron hasta ahora jaja
brito es el vicepresidente de superliga y nos viven bombeando contra cualquier equipo de mierda
Bostassone es lo mas parecido al apellido del cara de nonna de 90 anios ese.
Che la concha de sus madres, todos los partidos nuestros rivales van a tener vía libre para meter un patadón artero de roja a uno de los nuestros y sin que les saquen ni amarilla haciéndose los pelotudos? ahhh pero nosotros a la primera que metemos es roja directa o amarilla casi naranja, hijos de mil puta
Nos metieron a Rapallini, que viene de favorecer a la Bosta contra Talleres.
Desde que estamos punteros los árbitros nos perjudicaron en 3 de 4 partidos. Y se nos vienen 2 partidos bravos de visitante.
Espero que nuestra dirigencia no se duerma.
Hoy estuvimos equilibrados. Nos tenían que echar a Suárez, y después no nos cobraron un penal claro.
La AFA designó a Herrera para La Plata. No me gusta nada
Herrera le sacó la 5º amarilla a Borré en una jugada que no fué ni falta. La concha de su madre.
Y en el ST no expulsa a Gómez de Estudiantes que le metió una patada en la nuca a Nacho Fernández.
El colombiano Rojas nos toca en el debut de la copa, es el mismo que nos dirigió contra Palestino en Chile, que lo rajó a Borré
el bostero loustau para nosotros, tello para voke…
Que no se note, les ponen un nuevito e injunable en su cancha porque tiene crédito para favorecerlos todavía y aparte porque se va a cagar entero de cobrarles algo en contra en el inodoro
Tello no es nuevo. Los dirigió en partidos polemicos como vs Talleres donde no le cobraron un claro penal a la T (lo pararon 1 fecha) y vs GELP en un partido que llovia pero se iba a jugar porque la cancha estaba OK y despues magicamente de una reunion lo suspendieron (le convenia a boke)
Ademas, los padres son socios de boca asi que imaginate de que cuadro es hincha
Le tengo una desconfianza tremenda al hijo de puta de lustaou. Cada vez que nos dirige me acuerdo como nos robó descaradamente, y en nuestra cancha. Estoy seguro que alguna se va a mandar, acá hay mucho en juego.
Nos volvió a cagar, le tienen que meter un tiro en el medio de la frente.
Por suerte lo dije cando todavía estaba macri y lo remarque hace unos dias, los robos fenomenales de boca siempre fueron con los K, son mas bosteros que macri estos hijos de puta, increíble como nos robaron hoy, ALEVOSO.
siempre llorando aca con que macri favorecía a boca y no se dieron cuenta que durante gran parte de la decada K los robos y ayudas a boca fueron terribls, incluidos el descenso nuestro con 5 penales no dados en la bostanera, y el mismo arbitro hoy sacándonos 2 penales y 1 gol
Fueron nefastos los 4 años de macri en el gobierno para boca, ahora con K agarrense, son mas bosteros que macri estos hijos de puta,
Que tremendo choreo la concha bien de mi vieja
Era obvio que nos iba a cagar. El tipo es el sicario de la AFA, era obvio recontra cantado que nos cagaba de arriba de un puente y nadie fue capaz de decir nada ni de salir a meter presión. Nos volvimos un equipo recontra verde y pelotudo.
Tal como temía, éste hijo de puta nos iba a cagar cuando fuera oportuno, se hacía el buen árbitro, pero cuando tuvo la oportunidad lo hizo de nuevo. Si nos vuelve a dirigir alguna vez tenemos que pegarle un voleo al presidente que esté en River. Con ésto que hizo ésta noche debería declararse persona no grata y que no pise nunca más el Monumental.