Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Jaaaaa, ara, qué estás diciendo?
igual siempre fuiste un tremendista

Te contradecís solo.

La política tiene que ver en este asunto porque la política está metida activamente en AFA, así como también lo estuvo con Macri y con Cristina.

1 me gusta

En que momento me contradije? Quizás me exprese mal con la ultima frase, a lo que voy yo es que echarle la culpa de este afano a los K me parece muy bajo. Nos robaron siempre, la diferencia es que antes teníamos un equipo con huevos y ahora tenemos un equipo verde y pelotudo que se deja fajar sin decir nada. El gran problema del fútbol argentino es que tenemos una AFA repleta de bosteros (y cuando digo bosteros no hablo solamente de hinchas, si no de tipos que son afines a sus intereses).

1 me gusta

https://twitter.com/gabrielchade

Cuenta de uno de los líneas que nos dirigió ayer. Le da RT a una cuenta llamada “todo boca”

Tuvimos errores propios, dejamos puntos por el camino, pero ayer con ganar eramos campeones, y nos robaron el partido con 1 gol anulado antes de que se pongan en ventaja los tucumanos y que boca haga un gol, y 2 penales.

2 Me gusta

Insólito lo del arbitraje de nuestros partidos, sobre todo en el torneo local, yo hace rato lo vengo marcando, culpa del llanto bostero en los medios por las copas, se ensañan con River en la Superliga cagandolo sin drama mas de una vez porque ahí es donde pueden meter mano mas fácil, en la Conmebol es más jodido, y lo peor de todo es que nosotros en vez de exponerlo, la dejamos pasar, lo tomamos como algo secundario, logrando que nos quieran seguir cagando porque no pasa nada ni siquiera desde River, es increíble realmente, como podemos hacérselas tan fácil

1 me gusta

La verdad que si, los arbitrajes de esta SuperLiga al menos siempre fueron en contra nuestra de manera sistemática.

2 Me gusta

Lo que a mi importa no es si el arbitraje estuvo influenciado por boca, lo increible es que a pesar de esto seguro que no les va a pasar nada a los lineas ni a Lousteau. No puedo creer que no le digan nada por errores GROSEROS en una DEFINICION/FINAL de campeonato, eso es lo que me molesta. Al menos alguna sancion, que lo bajen de categoria, ALGO.

2 Me gusta

No le van a hacer NADA porque cumplir a rajatabla la orden que le bajaron…
Aparte cn sus explicaciones te das cuenta de que nos toma el pelo a todos.
Acá la culpa de que este impresentable hincha de bosta nos siga dirigiendo y más en ese partido es toda de la dirigencia que se “bajo los pantalones” y se dejó culear de parado por la AFA y los bosteros.

2 Me gusta

Ya arranco el choreo de boca en la copa, era para doble roja a Tevez, cada día que pasa se confirma más lo que dije el año pasado, pensaban que con Macri la bosta iba chorrear como loco y se olvidaron que su época de gloria en el afano fue con los K.

Resulta que. Vuelven los y boquita vuelve con el choreo a full, para los que me cuestionaban mi teoría, sigo sumando pruebas y el que sigue sin querer ver la realidad, a fin de año hablamos

6 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con vos.
Algunos hasta olvidan que nuestro descenso fue en esa época y consensuado para poder sacarle la transmisión de los partidos al grupo Clarin, en ese momento en guerra con los K…poca memoria de algunos, o directamente podemos decir, que la ideología les tapa las neuronas y no quieren ver algo que ya empieza a ser evidente…

2 Me gusta

Es que fue así, entre Cristina y Grondona, necesitaban que le nacional B también tenga audiencia para seguir con la pauta publicitaria a full y sacarle todo a Tyc y justo River estaba ahí en la cuerda floja y pactaron mandarnos al descenso, por eso odio a los K, lo mismo que a Macri, son dos soretes.

3 Me gusta

Jaja pararlo? lo felicitó boludo

2 Me gusta

Salieron los arbitros para la vuelta de la Libertadores, a nosotros nos tocó el yorugua Ostojich, ya nos dirigió en el 2 a 2 del año pasado con Inter en Brasil y estuvo en el VAR cuando le ganamos 2 a 0 a Cerro Porteño en el Monumental por los cuartos

Ostojich se morfo el penal a zuculini vs internacional, Hay que derribar el mito de los árbitros Uruguayos,. Boca fue dirigido más veces , con mejores números y fallos más.groseros con arbitros de dicho país
Final libertadores 77 (cerullo)
Final intercontinental 77 (cerullo)
Boca vs oolimpia final libertadores 1979 arbitro : cardellino
Boca vs Flamengo 1991
Boca vs cruzeiro copa máster 1992 (filipi)
Boca vs Olimpia copa máster 1992 (filipi)
Boca vs san Pablo copa de oro 1993 filippi
Boca vs atletico mineiro copa de oro 1993 arbitro: nieves
Boca vs Palmeiras ida final libertadores 00 arbitro Mendes
Boca vs vasco da gama, cuartos de final libertadores 2001 ida ,arbitro Mendes
Boca vs cerro porteño sudamericana 2004 árbitro larrionda
Boca vs pumas final ida sudamericana 2005 arbitro larrionda
Boca vs gremio final libertadores 2007 ida arbitro larrionda
Boca vs Zamora fase de grupos libertadores 2012 arbitro: Buitrago
Boca vs Fluminense fase de grupos libertadores 2012 arbitro : Buitrago
Boca vs u de chile libertadores 2012 árbitro :Buitrago
Boca vs Fluminense cuartos de final 2012 vuelta :arbitro Buitrago
Son todos árbitros Uruguayos, en todos los partidos mencionados boca no perdió, es claro que boca tiene mejores números con estos arbitros la mentira se acabo

3 Me gusta

Ya en la revista partidaria de la bosta (Olé), empiezan a llorar por el árbitro brasileño que les tocó contra Libertad…
Se nota que quieren condicionar al árbitro y de paso generar que este es anti bosta para que si pierden “la culpa es del árbitro” y no del equipo kabarulo que tienen…

2 Me gusta

Para el martes nos pusieron a un boliviano que no nos dirigió nunca, contra un equipo de Perú, mmmm

2 Me gusta

A ellos también los dirige un debutante, encima.

1 me gusta

Nos dirige un chileno con San Pablo, un tal Cristian Garay que no nos dirigió nunca todavía, es el mismo árbitro que estuvo con Racing y Nacional el otro día y cuando Defensa le ganó a Olimpia

Estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos como jueces de línea mientras que el cuarto árbitro será Roberto Tobar.

Nos dirige Tobar contra Liga de Quito

1 me gusta