Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Esta re subido al pony, a ramon abila le dijo que se acerque a el que lo mas cerca que va a estar de un mundial, tambien lo boqueo a pinola el año pasado

3 Me gusta

No hay que ver tanto lo que haga la bosta, porque por lo que se vio con Talleres, ya tiene arregaldos tanto a arbitros como a jugadores rivales, el segundo gol que le hacen a talleres ni siquiera se pusieron a disimular un poquito. Voka tiene ganado practicamente todos estos ultimos partidos, salvo contra los santiagueños, que como vimos y es para destacar, aun con 10 nos fueron para adelante y no cuidaron un 0 a 0, asi que si les va a tocar brava cuando visiten a Central. Igual, depende de River, pero tambien tenemos que saber que tal como vimos contra G Cruz y Central, nos quedan 5 partidos con arbitraje totalmente en contra, bue, como casi en todos estos años

1 me gusta

Otro partido que tienen complicado es contra Colón en Santa Fe. Los Sabaleros se van a jugar la vida en ese partido por el promedio.

1 me gusta

Impresentable el muchacho este “tello”, inclinó la cancha a más no poder

3 Me gusta

Feo lo del arbitro hoy, aunque disimulo bastante. en el gol de Union era lateral y ternino cobrando tiro libre.

4 Me gusta

Hoy no vi tan mal al referato.
Al menos no tan alevoso como el partido anterior con el impresentable de mierdana

1 me gusta

Parece que a los rivales le dijeron que pueden quebrar a Nacho que ni cobran falta ya

2 Me gusta

La concha de tu hermana Rapallini

Citan a Rapallini por irregularidades en sus informes

El árbitro deberá presentarse a declarar ante el Tribunal de Disciplina por las polémicas que surgieron en los reportes de Aldosivi-River y Racing-Huracán. Podría sufrir una sanción.

domingo 9 de febrero de 2020 19:38

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En las últimas semanas, hubo dos partidos que generaron polémicas por las tarjetas amarillas: Aldosivi-River y Racing-Huracán. En ambos, dirigió el mismo árbitro: Fernando Rapallini. Por irregularidades en los informes de los encuentros, fue citado por el Tribunal de Disciplina de AFA.

En el partido entre el ‘Tiburón’ y el ‘Millonario’, que se disputó en la 12° fecha y terminó 2-1 para el equipo de Marcelo Gallardo, la polémica surgió por una amonestación a Javier Pinola , que en el boletín apareció a nombre de Nacho Fernández . La amarilla, entonces, debió ser revocada al volante.

En el encuentro que jugaron la ‘Academia’ y el ‘Globo’ por la 14° jornada (1-0 ganó Racing), el defensor Lucas Merolla de Huracán fue echado y recibió cinco fechas de suspensión. Luego de que el caso llegara al Tribunal, se redujeron las jornadas de castigo a tres.

Ambos cruces tuvieron la particularidad de ser arbitrados por Fernando Rapallini, que ahora deberá responder ante el órgano disciplinario y, además, se enfrenta a una posible sanción.

1 me gusta

Saldrá Ameal a decir que Campuzano debió ser expulsado por doble amarilla tempranamente, o ya lo de Izqueirdoz (bien echado) le sirvió para que los de boquita no sean echados ni cometiendo algún crimen?

Hoy otra plancha de roja que no tuvo sanción, nos dejaba con uno más para terminar tranquilos, se suma a la de Godoy Cruz, penales parece que tampoco nos van a cobrar nunca más, este año el arbitraje arrancó bombeando mal

2 Me gusta

Gracias eh… gracias.

La lógica indica eso. Pero hay que ver si pesa mas las ganas de Colón de mantenerse o las de Boquita para ser campeón.

¿Maidana?

Chicos, ¿Quien les dijo que quedan bien esos apodos? Algunos como VIHñolo la rompen pero otros… poniendo apodos parecen Pinola tomando decisiones.

Hablando de Pitana, yo conozco a la prima de la mujer. Según ella, no sabe si la pelota es redonda o cjadrada y no le gusta que le pregunten por él porque ya sabe por donde viene. Pero me dio la satisfacción de saber que al tipo lo cagan puteando cada dos por tres en la calle.

2 Me gusta

Lo de boca es asqueroso.

Por otra parte, otro patadon mas de roja a Nacho Fernandez que termina en nada…

3 Me gusta

El cabeza de pelusa de Pitana

1 me gusta

Ya lo sé porque lo leí más atrás. Pero es malísimo y si no lo lees confunde. Como el nefasto apodo de bostle o bostassone. Bostle se parece a la marca del chocolate.

La verdad las divididas fueron todas a favor de Unión y los dejó pegar bastante. Nobleza obliga, en la que saca Rojas en la línea no sé si era falta a Armani, y a MQ le perdonó la doble amarilla.

Hay solo un par de apodos que a mi me simpatizan y que no tienen nada que ver con el apellido y se entiende mas o menos de quien se habla.

1. Hamburguesado o mapache.
  2. Cabeza de poronga al que ahora debe estar llorando en la iglesia.

Como me gustaría que ésta semana no nos garchen con el arbitraje @ Rodolfo D’Onofrio

1 me gusta

No le queda ningún rival de peligro a Boca, la puta madre. Chances de que se caguen con alguno y dejen puntos?

Nos queda estudiantes a nosotros. Tenemos 3 puntos de más, pero difícil

1 me gusta

En santiago pierden puntos.