Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Sí.

Jojojo

De estos hijos de puta (referis) hay que cuidarse el sábado en vez de cuidarse de Gabigol.

TOBAR:
En el primer tiempo dejo atender a un jugador del flamengo para no dejarlos con diez, alguien que me explique si es una de las nuevas reglas. En el segundo ya directamente salio con la del fla y hablando portugues con la inclinada de cancha en contra que nos pego. El segundo gol es foul de barbosa a pinola, lo camisetea y luego lo empuja, aunque ni el reclama pero se supone que para eso esta el var.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Casi se me olvida, barbosa hizo el gol y dijo “señor juez, se termino el partido muchas gracias”. Hizo lo que quiso, se comio dos minutos y medio, de los cuales el juez agrego uno y solo se jugaron 30 segundos. La expulsion a palacios otra payasada.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

La verdad se notaba a la legua quien era el campeon mas agradable para la conmebol.

Otro arbitraje donde te cobran cualquier cosa en contra y después a las mismas no nos las dan a favor, lo que mas bronca me da, es que a esta altura, los nuestros tendrían que irse al humo del arbitro y hacerse respetar, ir a protestarle, a manejarle el partido, no a que cualquiera haga lo que quiera y como corderitos sin hacer nada, si sos verde, mas vale que cualquier arbitro te va a caminar sin drama, se cansó de amonestarnos jugadores por nada, con ellos se hacía el boludo, después mas vale que es toda nuestra lo que pasó, pero si encima tenes todo en contra, prácticamente no podes mandarte una cagada o vivis condicionado

1 me gusta

Volvi a ver los dos goles del flamengo, este hijo de puta para hacerla completita nos roba un corner y cobra quien sabe que cosa, de ahi viene el segundo. Otro que no nos puede dirigir mas chileno la concha de tu puta madre, ya habia inventado el foul del gol de benedetto en la final.

1 me gusta

Cada vez que me acuerde voy a venir a putearte Tobar chileno chupapija la concha de tu madre, lo peor es que seguro nos va a dirigir en el futuro con el aval de los dirigentes y todos diciendo “ya nos dirigio y lo hizo bien”.
Ya tenia el antecedente de regalarles el foul desde donde vino el gol de benedetto a los chanchos y dejar jugar a wanchope la ida cuando tenia que ser suspendido. Chileno puto y la concha de tu madre.
Tambien al VAR hijo de mil puta conformado por tipos que ya nos han cagado que ni atino a revisar la disputa de la pelota entre barboza y pinola, era como minimo polemica, hijos de remilputa, ¿por que no publican los audios? solo por la talla del partido corresponde mostrarlo, despues te muestran el audio de la polemica de un lateral en un real potosi-copacabana fc, como siempre demostrando ser una payasada esta confederacion.

1 me gusta

Roja (¿y penal?) para uno del flamengo cuando el partido estaba 1-0

https://twitter.com/LaGallinaTuitt_/status/1199069581589073921

Que sorete este Pitana viejo, me cansé de putearlo, nos birló una roja para ellos por un codazo/manotazo, un penal para nosotros, las divididas, chiquitas y faltas cerca del área en el primer tiempo, que era cuando importaban, no en el segundo cuando ya las tirábamos a la mierda y ni íbamos a buscar al área, todas para ellos, parecía que nos quería bajar el muy hijo de puta, solo le faltó cabecear y patear a el

4 Me gusta

Para mi lo unico que hizo mal fue el penal, depsues nos chorreo un corner y alguna falta pelotuda en contra. Igual lo odio.

3 Me gusta

Implementen el VAR ya.
Como puede ser la disparidad de criterios que hay?
La fecha pasada a Nacho F casi lo rompen al medio y le sacan amarilla al rival y hoy por una patada no tan dura al chileno lo expulsan???

2 Me gusta

Pitana no nos puede dirigir nunca más, desde aquel no fue corner que se dejó influenciar por la prensa y por querer vender neutralidad siempre nos termina perjudicando. Está más pendiente de lo que van a decir los medios al otro día que impartir justifica, un desastre.

3 Me gusta

una clara y de las no tan obvias que nunca van a poner en los resúmenes o las polémicas, en la patada que le meten a Nacho Scocco (sacó amarilla, era naranja, podía rajarlo tomando en cuenta la roja al chileno y que encima quedaba poco) da ley de ventaja a…Suarez solo contra 3 o 4 de central córdoba, en una banda. El tipo se queda parado como diciendo che cobrá, no me sirve esta ventaja, y pitana se hace el pelotudo y deja seguir. Ponele que dejás jugar por pensar que tiene ventaja, después retrotraés y cobrás, pero no, dio una ley de ventaja estúpida que le sirvió mil veces más a central que a nosotros
Hijo de putas. Después los inútiles de vignolo y compañía decían que River reclamaba que era roja, ni notaron lo otro, porque no ven ni saben de fútbol…

2 Me gusta

brito es vicepresidente de superliga y nos bombean de local contra central cordoba, y encima nos hacen jugar 17:30 con 35 grados

2 Me gusta

asique este sorete de pitana le hablo para el orto a montiel? quién se cree que es el sorete este? arbitro falopa hijo de mil puta

3 Me gusta

Brito responde más al poder político que a River, y si al poder político le interesa que boca pueda jugar un desempate con River, va a hacer todo lo posible para que eso suceda…Después estará River, pero no hizo fortuna por ser una carmelita descalza…

1 me gusta

Pero ahora boca no tiene mas el poder nacional. Este tipo está pintado, además la fortuna la hizo el viejo

Hay varios en el gobierno nacional actual que son bosteros y apoya a Ameal, no seamos giles…Desde Parrilli, que es bostero al mango hasta el que te puedas imaginar…
Que no este la lacra de Macri no es una señal que el poder de turno no los va a ayudar. Va a ser menos descaradamente, pero que los van a ayudar, no te quepa la menor duda…En el gobierno anterior de Cristina nosotros nos fuimos a la B, por necesidad de sacarle el fútbol a la televisión privada de Clarín, y la bosta salió campeón. Lo que pasó es que no midieron el nivel de convocatoria de River en ese momento y pensaron que era inferior a boca, después con el descenso producido y la gran cantidad de gente que seguía a River no sabían como tapar eso, ya que River convocaba a mayor cantidad de gente que el mismo boca que sería campeón ese año en primera, y ni hablar de las audiencias televisivas…Por algo Grondona en esos años dijo públicamente que “el sabái cual era el equipo más popular pero que no lo iba a hacer público”…

Con el macrismo nos trataron de cagar en todo lo que pudieron, pero tuvieron el inconveniente de que apareció como DT Gallardo (que ellos no creían que pudiera lograr nada después que Ramón pego el portazo y creyeron que River estaría en una senda de declive), y que supo elegir a los jugadores necesarios con el carácter suficiente para enderezar la historia contra la bosta y aplastarlos…

Ahora quieren que esta nueva dirigencia anti macrista levante la cabeza, nada mejor para ellos que conseguir un título de entrada contra este River de Gallardo, pero ojo, todavía el muñeco da pelea, a pesar de la negligencia que nuestros dirigentes han demostrado hasta en el nivel del campo de juego del propio monumental. Solo Gallardo y su grupo de jugadores puede hacerles morder el polvo de la derrota a estos hijos de puta mafiosos, apañados por cuanta dirigencia política y periodística existe en nuestro país…

1 me gusta

Me había olvidado que el macrismo ya tampoco está en boca. Por eso yo no entendía a los hinchas de River que querían que el macrismo pierda boca, siendo que iba a tener a un gobierno enemigo

1 me gusta

No lo soporto más a Pitana. Desde el “no fue córner” (que fue un error minúsculo, ni siquiera fue un penal o un offside) nos está cagando la vida todos los partidos

5 Me gusta