No fue penal porque chocaron
Los que dicen que si fue son partidarios del fallecido club que murió en la capital de españa
No fue penal porque chocaron
Los que dicen que si fue son partidarios del fallecido club que murió en la capital de españa
[QUOTE=Harrison Yates;8939595]No fue penal porque chocaron
Los que dicen que si fue son partidarios del fallecido club que murió en la capital de españa[/QUOTE]
Yo pienso que fue penal la primera, pero no lo digo entonces.
Primero, no fue penal ni a palos. Casco despeja y el de Colón lo choca.
Segundo, asi le baje la cabeza de una patada, no podemos ser los unicos boludos que salen a hacerle el juego a los bosteros para que despues nos roben “”“justificadamente”"".
Y tercero, y va el tercero y va el tercero y gol de River y gol de River
hoy estuve hablando con mi vecino q es mas bostero que pegarle a las mujeres y hasta él reconoció que el brazuca les cobró absolutamente todo
Además la pelota pega en la mano del de colón antes de que casco lo toque a él.
Jaja no se enojes muchachos para mi fue penal, el arbitro no nos regaló nada y ganamos bien, no quise decir eso, pero para mi el choque es penal, No se porque me haría menos hincha decirlo sino estoy pidiendo que lo cobren o diciendo que a Colon…
igual tienen razón, mejor ni nombrar la jugada porque los hijos de puta se llenan la boca operando con los árbitros 2 meses más con esto así que los dejo acá era mi opinión nomas
Nos volvió a tocar este sorete para el sábado
[TWEET]1189576490905751557[/TWEET]
[QUOTE=Fanatico;8941105]Nos volvió a tocar este sorete para el sábado
[TWEET]1189576490905751557[/TWEET][/QUOTE]
otra vez ese hijo de remil puta
Guardia alta.
Este ladrón hijo de puta de echenique no puede volver a dirigir más en el Monumental.
Casi le arrancan la pierna a burré en el primer tiempo era roja directa hasta el bostero de puntita lo aceptó, casualidad que hayan perdido todos los punteros y boca juegue ultimo? Creo que es obvio que hoy velesh es robado sin fierro, chiqui mafia la concha de tu madre
Tobar nomas para la final!
No encontré el historial que tiene con Flamengo, este es con nosotros
[TWEET]1194273347053457409[/TWEET]
Diosbar
[QUOTE=Fanatico;8956056]Tobar nomas para la final!
No encontré el historial que tiene con Flamengo, este es con nosotros
[TWEET]1194273347053457409[/TWEET]
2 ganados y 1 empatado
En la semifinal de la Copa Argentina que River jugó ayer contra Estudiantes de Caseros en Córdoba si Vigliano anuló el gol de Rafael Santos Borré porque su juez de línea levantó la bandera demuestra entonces él (Vigliano) es dos veces mas burro como referí de primera división porque si conociera bien el reglanto no habría aceptado lo que indicó su estúpido juez de línea. El reglamento de la International Board que rige el futbol dice claramente que el off side se marca cuando el jugador atacante se encuentra en la mitad de campo rival claramente adelantado pasando la línea del último defensor rival y adelante de la pelota en juego.
Rafael Santos Borre se encontraba atacando en el área rival atrás de la pelota en juego y en la misma línea del ultimo defensor de Estudiantes y a su vez recibiendo la pelota por rebote en el arquero rival después del remate de Scocco. En resumen Vigliano se lavó las manos aceptando el error de su juez de línea.
Como vieron al ladrón de Vigliano anoche? osea como se vio por tele? porque en la cancha, sobre todo en el primer tiempo, nos CANSAMOS de putearlo, daba la sensación de que no nos cobraba nada, ni dejaba pasar las que no eran ni nos cobraba las que eran, que le dejó hacer todo el tiempo al arquero muerto de ellos (que también nos cansamos de putearlo hasta que lo cogimos y ahí era una luz sacando), que no nos dio varios corners y cobraba saque de arco (de hecho el primero del partido para nosotros fue el del gol creo), que hubo un par de manos o faltas para nosotros y asi, parecía que el equipo chico eramos nosotros por como nos estaba arriando, ya si en el segundo tiempo llegaba a cobrarles el gol era para ir a matarlo directamente, solo le faltó inventarles un penal
Ni hablar de los líneas que levantaban la bandera por deporte, nos cagaron un par de jugadas que no eran offside
[QUOTE=Fanatico;8960266]Como vieron al ladrón de Vigliano anoche? osea como se vio por tele? porque en la cancha, sobre todo en el primer tiempo, nos CANSAMOS de putearlo, daba la sensación de que no nos cobraba nada, ni dejaba pasar las que no eran ni nos cobraba las que eran, que le dejó hacer todo el tiempo al arquero muerto de ellos (que también nos cansamos de putearlo hasta que lo cogimos y ahí era una luz sacando), que no nos dio varios corners y cobraba saque de arco (de hecho el primero del partido para nosotros fue el del gol creo), que hubo un par de manos o faltas para nosotros y asi, parecía que el equipo chico eramos nosotros por como nos estaba arriando, ya si en el segundo tiempo llegaba a cobrarles el gol era para ir a matarlo directamente, solo le faltó inventarles un penal
Ni hablar de los líneas que levantaban la bandera por deporte, nos cagaron un par de jugadas que no eran offside[/QUOTE]
Totalmente como lo viste vos. Inclino la cancha para estudiantes, los lineas levantaron offside por las dudas (esto ya es sistematico en todos los partidos, como borre juega constantemente sobre la linea les es mas facil hacerlo pasar como un error) y así nos afanaron el gol que definia el partido media hora antes, en los tiros libres a favor habia dos pasos de distancia, etc.
Lo bajaron al arbitro del var
Como nos iba a cagar el pimentero este.
[QUOTE=DAF86;8964369]https://i2.wp.com/442.perfil.com/wp-content/uploads/2019/04/plateaboca442.jpg?w=728&ssl=1
Como nos iba a cagar el pimentero este.[/QUOTE]
ese es Haro?