en la final q arbitro sera? el chileno q no me acuerdo el nombre? ese dirigio bien la final ida con boca, pero despues en la copa america fue un choreo.
Tobar. Y sí, va a ser ese.
Fue el robo perfecto. Metieron un brazuca que pudo escapar a su país, mientras los argentinos hijos de puta en el VAR hacían lo suyo. Nunca los olvidemos: Vigliano, Rapallini y Maidana.
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Nos cagó en 2 jugadas puntuales: 1 tiro libre que no era cuando hacen el 2do y la amarilla a Borré. Después, comparando con lo del brazuca o la final de Madrid, seguramente quede mejor parado. El tema es que se nota, están condicionados y los brazucas tienen un poderío muy grande a través de esas empresas que lo están bancando. La Conmebol es la misma mierda de siempre, no cambió en nada y los logros de River se deben a su enorme capacidad gracias a Gallardo. Nunca un equipo tuvo que remar tan en contra de la corriente.
[QUOTE=nico_riverplatense;8930283]River tiene que hacer un reclamo por lo que pasó anoche. Ya se que no sirve de nada pero por lo menos les mostramos que no somos unos pelotudos.
Lo de anoche fue alevoso, conté fácil 7 tiros libres regalados a la mugre de faltas que no fueron (incluido el que termina en gol). Pero no es que fueron jugadas dudosas o de interpretación, no… no era nada directamente. Y se ve que estaba preparado el tema porque los bosteros jugaban siempre para su derecha donde se tiraban y el brasuca hijo de puta les cobraba foul. Fue una constante que se repitió todo el puto partido. Después a nosotros nos cortaron 2 jugadas peligrosas, una cobrándonos un offside que no era porque la toca el de boca y otra donde se chocan dos bosteros y cuando sale la contra de River cobra falta para boca!!! Después a lo ultimo Andrada se le tira encima a Suarez (o a Scocco no me acuerdo ya) similar a lo que hizo con Pratto en Madrid y el hijo de puta de Sampaio estaba en frente y deja seguir. Ni hablar de que adicionaba minutos ESTANDO LA PELOTA EN JUEGO. Fue bochornoso viejo, no lo perdimos porque somos River y somos el club mas grande y pijudo del continente pero si le hacían algo similar a cualquier otro equipo no hay chances de nada. Lo de ayer fue CORRUPCION en su máxima expresión.[/QUOTE]
¿7 nada más?. Para mí fueron el doble.
No nos tenemos que dormir con el arbitraje de la final, porque Flamengo invirtió muchísimo dinero para esta copa y son un equipo poderoso. Espero que D’Onofrio vaya a CONMEBOL con un video del bochornoso arbitraje del martes y exija explicaciones.
Me quedo aun mas caliente viendo este video que largo la conmebol. Ni miraron si habia falta de Zarate…
Escucharon a Anello decir que Angelici estuvo hablando con Vigliano antes del partido. Parece que se le termina el contrato arbitral, y el ladrón de Angelici le dijo que el podía solucionar ese tema, y ya sabemos a cambio de que.
Lo puse en otro thread pero va mejor acá:
Ahí están pasando los audios del VAR. La falta de Zárate a Díaz ni la vieron los boludos. Se pasaron todo el tiempo viendo si era offside y si había falta contra Armani.
Vigliano en un momento preguntó “no hay quejas, no?” Y le dijeron “no, muy tibias”. Hay que quejarse siempre y hacer notar dónde es la falta.
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Ahora, de las jugadas de posible mano, ni noticias.
Es obvio que la de Casco que pega en la mano de López o Izquierdoz, no me acuerdo, fue penal, pero no la quisieron mostrar para evitar una hecatombe.
[QUOTE=DAF86;8932746]Lo puse en otro thread pero va mejor acá:
Ahí están pasando los audios del VAR. La falta de Zárate a Díaz ni la vieron los boludos. Se pasaron todo el tiempo viendo si era offside y si había falta contra Armani.
Vigliano en un momento preguntó “no hay quejas, no?” Y le dijeron “no, muy tibias”. Hay que quejarse siempre y hacer notar dónde es la falta.[/QUOTE]
Eso es algo que yo le pido siempre a los jugadores. Porque por más que haya veces que te toque un árbitro totalmente corrupto y sinvergüenza como Sampaio ayer, en muchos de los casos puede pasar que el árbitro se equivoque o se le pase algo, por eso siempre hay que protestar para condicionarlo. Sobre todo ahora que hay VAR.
quien es el del video que se escucha decir “No hay protestas?” ?
Es como decir “No te protesta nadie? listo dejala pasar nomas”
Fue durísimo el partido con el pantaleão el martes para jugar la final de la copa
[QUOTE=ElPumita;8932980]quien es el del video que se escucha decir “No hay protestas?” ?
Es como decir “No te protesta nadie? listo dejala pasar nomas”[/QUOTE]
Yo lo tomé por el lado de “no hay protestas que nos indiquen que mirar?”. Por eso sostengo que Díaz tendría que haberse tirado y/o protestado con más fuerza.
[video=youtube_share;bYfBC6tKarw]📻 Closs "el gol de boca no tendría que haber sido gol" - YouTube
https://www.ole.com.ar/river-plate/var-ole-faltas-inventadas-boca_0_9cDrqdjz.html
El VAR de Olé: las 15 faltas inventadas contra River
Gallardo sostuvo que el arbitraje con Boca “fue escandaloso” y no pifió: de las 27 faltas que cobró Sampaio, apenas ocho fueron aciertos y hay otras cuatro dudosas. Mirá el 1x1 de las infracciones.
Hay que decir todo, las pocas veces que pasa pasa pero hoy jugo para nosotros el arbitro, encima tuvo pocos errores pero grandes entonces medio que quedo en evidencia, cuando patea para aca hay que decirlo tambien ajaja, lo que mas bronca me da es que esto le da cuerda a 90 minutos de boca y estudio boca para hablar de River y los arbitros por 2 meses mas maso menos
Jugar para un equipo es otra cosa, no cobro un penal nomas, que en la repetición es claro pero en vivo no, de hecho no dijeron nada hasta que no vieron la repetición.
Tenes razón quise decir que nos vimos mayormente beneficiados, pero ni ahí ganamos por esto , ganamos porque jugamos mejor y listo
No es penal pelotudos.
Para mí no es penal porque Casco despeja la pelota y se lo lleva puesto al de Colón con ese mismo movimiento.
No se qué dice el reglamento para estos casos en particular. Igual me sorprende que hasta los periodistas partidarios de River están diciendo que la jugada es penal.
Es increíble que periodistas de River digan que eso es penal, cuando nos bombean todas las fechas por Superliga. Lamolina no me gusta nada, pero hoy no influyó en el resultado. Es más, fue más permisivo con Colón a la hora de cobrar faltas. Que lo digan algunos hinchas me calienta, pero ya no discuto más en el foro. Es al pedo, algunos van a repetir el discurso de la tv siempre, pero los periodistas tienen una obligación. Más si son partidarios, no pueden repetir el discurso anti River. El forro impresentable de Casazza que publica en la página millonaria especialmente, que no sabe ni escribir y cada vez que veo su nombre en una nota me enfermo de algo.
Increíble como le hacen el juego a la contra, le dan caldo para que después nos caguen como el martes pasado o en algún otro partido importante.