Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Por dios que tipo hijo de puta, le regalo 200 faltas a boca para que nos hagan el gol, ya que era la única manera de que boca llegue al gol, porque después no dio 2 pases seguidos en todo el partido la bosta.

Yo creo que desde River deberían quejarse, Gallardo ayer no dijo NADA, y fue un ESCANDALO el arbitraje, tranquilamente podría haber empatado boca y si íbamos a penales perdíamos, no se puede dejar pasar este arbitraje que es el mas asqueroso de los que recuerdo.

El arbitro fue el culpable de que hayamos perdido ayer, influyo en el resultado cobrando faltas para que boca tire centros

La jugada donde Andrada le empuja a Pratto y después se le cae encima y no cobra nada, y al minuto le cobra una igual pero a favor de Boca, resume lo que fue lo de este brasilero hijo de re mil puta. Nos re contra cagaron, no se si fue mas alevoso que el de Lanús. La única diferencia era que ese equipo no tenia la personalidad de este, porque sino esto terminaba feo.

Pocas veces vi un choreo tan grande. Cara de piedra Sampaio.
Ni aun así pudieron.

[QUOTE=aramixs1;8929316]Por dios que tipo hijo de puta, le regalo 200 faltas a boca para que nos hagan el gol, ya que era la única manera de que boca llegue al gol, porque después no dio 2 pases seguidos en todo el partido la bosta.

Yo creo que desde River deberían quejarse, Gallardo ayer no dijo NADA, y fue un ESCANDALO el arbitraje, tranquilamente podría haber empatado boca y si íbamos a penales perdíamos, no se puede dejar pasar este arbitraje que es el mas asqueroso de los que recuerdo.[/QUOTE]

ara, en conferencia Gallardo estaba extasiado, ni se le paso por la cabeza hablar del arbitro. pero cuando termino el partido saludo a los dos lineas y le dijo en la cara al arbitro que su papel fue lamentable.

Fue un bombeo super alevoso como pocas veces vi en esa cancha. Me recordó bastante al partido del 2011.

voy a sacarme la mierda a ver si se me baja un poco la calentura
algunas aleatorias que me acuerdo
la falta sin pelota del simio a Enzo, era amarilla por lo menos
la contra que nos cortá en la que los dos bosteros se chocan solos y se la llevaba creo que Palacios
una que Borré pelea contra la línea derecha y creo que camisetea al bostero (ponele que esa era falta) pero después el bostero la recupera con falta clara, ni la repitieron
claro que no repitieron la mano que se pidió, ojalá alguna vez la veamos
una retención clarísima creo que de buffarini, tiene enganchada la pelota y la pierna de Palacios y no deja jugar, y cobra falta de Pala! encima viene uno de atrás a hacerse el guapo y lo reta a Palacios
y los 30 tiros libre que inventó, el 90% no fue falta

En mi vida vi un bombeo como el de este negro pelado hijo de mil puta.

Otro que va a estar parado un año por no poder satisfacer a sus superiores.

Menos mal que se limitaron a tirar centros todo el partido y ni entraron al área con la pelota, este tenía unas ganas de cobrar penal en cualquier piletazo que le desbordaban

UNO DE LOS ROBOS MÁS GRANDES QUE VI EN MI VIDA. ASQUEROSO LO DEL BRASUKA CABEZA DE GLANDE ÉSTE, OJALÁ FALLEZCA.

Al final nunca repitieron la jugada de la mano en el area de boca, lo que demuestra que FUE PENAL, que estaba dada la orden de no darle nada a River y Sampaio fue puesto para favorecer descaradamente a boca, nos quisieron cagar de nuevo esta vez MAS ASQUEROSAMENTE que nunca, espero que Gallardo salga a hablar de esto, que el pase a la final no tape el ROBO que quisieron perpetrar anoche.

Los logros de River en estos tiempos son mucho más grande por todo lo que debió sufrir con los arbitrajes. El día que se escriba la historia del ciclo Gallardo hay que ponerlo bien grande. Nos robaron en Madrid y ganamos la final más grande de la historia. Nos robaron anoche y estamos en la final. Lo más importante es que River siempre lo supo y en vez de volverse loco actuó en consecuencia.

River tiene que hacer un reclamo por lo que pasó anoche. Ya se que no sirve de nada pero por lo menos les mostramos que no somos unos pelotudos.

Lo de anoche fue alevoso, conté fácil 7 tiros libres regalados a la mugre de faltas que no fueron (incluido el que termina en gol). Pero no es que fueron jugadas dudosas o de interpretación, no… no era nada directamente. Y se ve que estaba preparado el tema porque los bosteros jugaban siempre para su derecha donde se tiraban y el brasuca hijo de puta les cobraba foul. Fue una constante que se repitió todo el puto partido. Después a nosotros nos cortaron 2 jugadas peligrosas, una cobrándonos un offside que no era porque la toca el de boca y otra donde se chocan dos bosteros y cuando sale la contra de River cobra falta para boca!!! Después a lo ultimo Andrada se le tira encima a Suarez (o a Scocco no me acuerdo ya) similar a lo que hizo con Pratto en Madrid y el hijo de puta de Sampaio estaba en frente y deja seguir. Ni hablar de que adicionaba minutos ESTANDO LA PELOTA EN JUEGO. Fue bochornoso viejo, no lo perdimos porque somos River y somos el club mas grande y pijudo del continente pero si le hacían algo similar a cualquier otro equipo no hay chances de nada. Lo de ayer fue CORRUPCION en su máxima expresión.

no se olviden que adiciono minutos cuando armani tenia la pelota en la mano jaja, mi tio que dirige en la liga rosarina me conto que eso no se puede hacer, que por alga esta la regla de los segundos para el arquero.

Estuvo todo arregladisimo, incluso con la transmision. Cuantas repeticiones recuerdan? Casi ninguna… del penal ese todavia no pude ver NADA.
Incluso cuando salio River, ni siquiera mostraron a los jugadores! Solo un plano cortisimo de pocos segundos del muñeco cuando ya estaba sentado en el banco. Una verguenza total.

https://twitter.com/julisaal/status/1187028766314455041 ahí creo que están todas las jugadas, que manera de sufrir por culpa de este hijo de puta. No tiene redes sociales el brasilero de mierda este?

[QUOTE=Juancito Zappa;8930354]Estuvo todo arregladisimo, incluso con la transmision. Cuantas repeticiones recuerdan? Casi ninguna… del penal ese todavia no pude ver NADA.
Incluso cuando salio River, ni siquiera mostraron a los jugadores! Solo un plano cortisimo de pocos segundos del muñeco cuando ya estaba sentado en el banco. Una verguenza total.[/QUOTE]

La que Andrada sale mal y se le cae encima a Suarez tampoco la repitieron. Me da bronca que sean tan ladrones, y ni así pueden. En Madrid fue igual

Este negro corrupto de mierda si nos dirige de vuelta, tiene que salir con los pies para adelante viejo, pocas veces visto en el futbol mundial lo alevoso que fue lo de ayer, no me creo nada cuando siempre se equivoca o ve mal para el mismo lado, eso es de minima sospechoso y si me apuras, estaba pagado por la bosta inmunda, faltas increíbles nos cobró para darles tiros libres, todos del mismo lado porque era de la única manera que los tramposos estos nos podían clavar y mas todavía mientras pasaba el tiempo y no la podían meter

Esto no puede quedar asi ni tomarlo con liviandad, porque nos vienen bombeando seguido y cada vez mas notorio, alguna vez no nos va a alcanzar con los huevos y este equipo y nos van a dejar afuera robándonos como pasó con Lanus, y ahí ya es tarde para lamentos, para “llorar” porque se nos cagan de risa todos después y la dan vuelta echándonos la culpa a nosotros

Por eso me da bronca que no tome la misma trascendencia que cuando supuestamente nos favorecen, si el arbitro dirigía asi anoche pero a favor de River, hoy estamos hablando de un escandalo nacional en los medios, con los bosteros yendo a la Conmebosta a pedir que se juegue de vuelta el partido

necesito algun arbitro groso, algun link clarisimo, algo que defina bien porque se anulo el gol de salvio y la regla. no puede ser q haya gente tan ardida q siga discutiendo eso y negando la regla como tal, tengo 2 pelotudos por ejemplo q dicen q la interpretacion del arbitro y la q hacemos de la regla esta mal.

//youtu.be/iFUc1Myfzp8

Minuto 28:00 pongan la menor velocidad. Es RECONTRA PENALAZO, hasta se lo ve al jugador de boca y a andrada que se quedan tildados unos segundos como diciendo “uy, la re cagamos devuelta”

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Mostraron TODAS las grabaciones con imagenes incluidas de la cabina del var luego de partidos sin ninguna polemica, solo por pedido del bosteriodismo. River tiene que EXIGIR que muestren las grabaciones de cuando ven el penal para River.

[QUOTE=Fanatico;8930804]Este negro corrupto de mierda si nos dirige de vuelta, tiene que salir con los pies para adelante viejo, pocas veces visto en el futbol mundial lo alevoso que fue lo de ayer, no me creo nada cuando siempre se equivoca o ve mal para el mismo lado, eso es de minima sospechoso y si me apuras, estaba pagado por la bosta inmunda, faltas increíbles nos cobró para darles tiros libres, todos del mismo lado porque era de la única manera que los tramposos estos nos podían clavar y mas todavía mientras pasaba el tiempo y no la podían meter

Esto no puede quedar asi ni tomarlo con liviandad, porque nos vienen bombeando seguido y cada vez mas notorio, alguna vez no nos va a alcanzar con los huevos y este equipo y nos van a dejar afuera robándonos como pasó con Lanus, y ahí ya es tarde para lamentos, para “llorar” porque se nos cagan de risa todos después y la dan vuelta echándonos la culpa a nosotros

Por eso me da bronca que no tome la misma trascendencia que cuando supuestamente nos favorecen, si el arbitro dirigía asi anoche pero a favor de River, hoy estamos hablando de un escandalo nacional en los medios, con los bosteros yendo a la Conmebosta a pedir que se juegue de vuelta el partido[/QUOTE]

Me preocupa mucho de cara a la final. Si nos afanan de esta forma, nadie va a salir a decir nada, quiza Closs y el resto se van a hacer los boludos.

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Y nos van a robar en Santiago, te lo firmo donde sea.