Bien por este, se la pone al arbitraje como se debe
Los últimos dólares del FMI fueron a sampaio !!
El desembolso no llegó porque fue directo a la cuenta del brazuca.
Tremendo choreo señores,hizo el gol literalmente el arbitro! Sumenle al partido con lanus y madrid este choreo tremendo eh! La conmebol puta nos quiso afuera. Guardia alta para la final hay que estar en todos los detalles
Nunca más arbitros brasileños, el de hoy fue alevoso, le falto patear los tiros libres. Pero el del partido de ida también había sido malo, si no había var nos choreaban a mano armada, por eso boquita no quiere el var.
Salvo que lo ponga en el “informe” no creo… está bien que se lo diga igual, no puede salir con impunidad después de lo que hizo
El penal a borre fue más grande que una casa era penal sin VAR directamente y recordemos que el árbitro se hizo el recontra boludo, no lo iba a cobrar. Hablando de hoy, todavía no puedo creer como anulo el gol de salvio viendo lo que pasó después. Hace tiempo que no recuerdo una inclinación de cancha TAN descarada y alevosa.
ustedes no se van a acordar pero los partidos de boca en la bombonera en los 2000 le cobraban faltas similares a las de hoy, el claro ejemplo es el dia ese de la niebla.
Esto demuestra que no hace falta un penal o una roja para que te roben. El tipo este literalmente le faltaba patear los tiros libres y buscar el cabezazo.
No recuerdo un partido donde nos cobren tantos foules de manera sistematica.
Vieron esa donde chocan dos jugadores de boca?
Increible como nos bombeo el negro hijo de puta este. Me quede sin vos puteandote macaco y la concha de tu hermana.
Todavia quiero ver esa mano que nunca repitieron. Hay que buscarla en twitter.
Te olvidaste de poner a Vigliano que seguro habra pensado en ese momento en los USD que le habra puesto mauri y compania en su cuenta a la hora de hacerse el boludo en el agarron del traidor de zarate a Diaz en el gol de ellos.
Exijo que a ese negro esclavo de mierda lo desafilien de CONMEBOL, desde Amarilla y Ruiz que no veía una obscenidad así cobrando cualquier cosa él Mogolico de mierda
[QUOTE=ElPumita;8928989]
Vieron esa donde chocan dos jugadores de boca?[/QUOTE]
Esa fue el colmo, muy “epoca de bianchi” ese cobro en contra nuestra.
Vigliano, en el VAR, le anuló un gol al Flamengo por mancha contra Gremio. Ayer se hizo el recontra boludo con el agarrón de Zárate a Díaz, que fue muchísimo más clara.
no pude dormir de los nervios culpa de este hijo de puta , una mezcla de felicidad y bronca tremenda increible lo de ayer eh
Un choreo impresionante. como en la final, deci que en las 2 pasamos, y por eso quedo/va a quedar medio en el olvido, pero es un asco lo de estos tipos
En el tema AFAnos bosteros la puso Angelito pero no hay cámaras más que la del partido alta, esa mano con toma cercana y cámara lenta es penalazo, hasta el gesto del defensa lo delata y Andrada también gesticula con cagazo.
¿No hay ningun video, que no sea de la transmision, del supuesto penal a mas?. Hay que hacer un escandalo, desde el var argentino antireglamentario puesto a dedo por boca y la transmision que esconde las imagenes. En la final nos la van a querer meter doblada.
Parecían los partidos viejos que no te los televisaban en directo y los relatores después te decían cualquier cosa. Todo mancha, y no solo para los tiros libres de boca, en ataque a Suarez y a Pratto en el 2do tiempo les cobró mancha. Hay una a Scocco que lo revolean al final y no cobra nada. No te dejaba jugar.
Otra que me acuerdo es al final la de Paulo Diaz contra Villa que Villa se le tira encima directamente y no solo que cobra falta si no que lo amonesta.
Me acuerdo fácil 10 faltas que les invento. Y digan que no les dimos oportunidad de cobrar penal, porque si no ahí si iba a actuar el VAR (creo que revisaron una posible mano de Pinola). Fue muy obvio lo que hicieron.