[QUOTE=widix;8927945]Era falta de Sorete en el gol de ellos. Guarden esto.
[tweet]1186835608553033728[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Era falta de Sorete en el gol de ellos. Guarden esto.
[tweet]1186835608553033728[/tweet][/QUOTE]
Jamás vi algo igual. Mañana cuando se laven la cara y vean lo inmaculado de nuestro pueblo Riverplatense No habría que decirles nada. Solo un.
Yo los miro y pobrecitos
Todo el bosteriodismo por lo menos lo menciono, para que se den una idea. Debe ser top tres de inclinadas de cancha mas grandes de la historia del futbol, una perlita para guardarla en la posteridad.
Jugamos para el orto, eso esta clarito pero si bien es cierto que NO MERECIAMOS PERDER. ESTE HIJO DE MIL PUTA DE SAMPAIO todas las divididas para ellos, absolutamente todas, faltas inexistentes, la no roja al mono hervido por la piña a enzo perez, el pisotón de salvio/marcone a palacios, LA MANO ADENTRO DEL AREA QUE JAMAS REPITIERON, el agarron EVIDENTE de camiseta de hurtado a paulo diaz en el gol de ellos, la falta INEXISTENTE previo al gol.
Que hijos de mil puta, estoy podrido que la conmebol les deje hacer lo que quieran a estos corruptos, fue demasiado alevoso como nos inclinaron la cancha
Estoy cansado de decir está frase “me tiener harto como nos bombean los árbitros”. No se tolera más como nos inclinan la cancha. Sólo porque tenemos un cuerpo técnico y jugadores de la puta madre nos permite seguir adelante, porque si no los pimenteros nos hubieran eliminado con las ayudas arbitrales. Tengo la esperanza que cuando el macrismo muera en la Argentina éstos robos escandalosos se terminen.
Posta, no lo suelo decir(si digo que como estan condicionados suelen cobrar para los chanchos), hoy creo que le pusieron guita a este tipo. El que lo vea en aeropuerto que le meta una piña en la nariz.
Hoy en día, con el VAR y la tecnología, no puedes robar de manera tan sencilla, entonces lo que hizo el arbitro fue inclinar la cancha a partir de la mejor (y unica) arma que tenían ellos, la pelota parada. Fue alevoso, y entiendo a Gallardo al final, si bien River jugo mal, nos querían joder en ese segundo tiempo, lo que cobro el arbitro a favor de boca fue absurdo. Hasta Mariano Closs y Latorre, lo advirtieron.
Gallardo a Sampaio cuando terminó el partido: “Lo tuyo fue lamentable”
Y cuanta razón, fue alevoso como nos quiso afanar el hijo de mil puta este, él nos metio en el arco en varios pasajes, cortaba todo el tiempo y ante la disputa de la pelota era a favor de boca…
Obviamente el periodismo es cómplice, si esto hubiera sido al revés estarían haciendo un escándalo
[QUOTE=Camilo;8928881]Gallardo a Sampaio cuando terminó el partido: “Lo tuyo fue lamentable”
Y cuanta razón, fue alevoso como nos quiso afanar el hijo de mil puta este, él nos metio en el arco en varios pasajes, cortaba todo el tiempo y ante la disputa de la pelota era a favor de boca…
Obviamente el periodismo es cómplice, si esto hubiera sido al revés estarían haciendo un escándalo[/QUOTE]