[QUOTE=esteban_millo36;8924801]No es por defender al enano hijo de mil putas de Cunha, pero en una entrevista él le tiró toda la culpa a Roldán por el partido contra Lanús, dando a entender que desde el VAR le dijeron que revise la mano de Marcone, pero el colombiano se hizo bien el boludo. No sé si será verdad, es algo que también hace rato sostiene Closs, que maneja buena data de árbitros casi siempre.
Respecto al choreo que fue el arbitraje en la final de la Libertadores, hace unas semanas Lunati en una entrevista lo liquidó a Cunha. Y dejó una frase bastante sugerente “No sabés a todo lo que le ganamos en Madrid, no te das una idea. Después de diciembre si querés hablamos y te cuento”.[/QUOTE]
Me cago de risa si las sospechas son por ese partido y se lo ganamos igual :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Ni idea. Supongo que sí. Suben todo en estos días.
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
[QUOTE=esteban_millo36;8924801]No es por defender al enano hijo de mil putas de Cunha, pero en una entrevista él le tiró toda la culpa a Roldán por el partido contra Lanús, dando a entender que desde el VAR le dijeron que revise la mano de Marcone, pero el colombiano se hizo bien el boludo. No sé si será verdad, es algo que también hace rato sostiene Closs, que maneja buena data de árbitros casi siempre.
Respecto al choreo que fue el arbitraje en la final de la Libertadores, hace unas semanas Lunati en una entrevista lo liquidó a Cunha. Y dejó una frase bastante sugerente “No sabés a todo lo que le ganamos en Madrid, no te das una idea. Después de diciembre si querés hablamos y te cuento”.[/QUOTE]
Y el codazo de Román Martínez a Rojas antes del gol de ellos? No tiene con qué defenderse Cunha. Debe ser ese partido nomás.
[QUOTE=DAF86;8924860]Me cago de risa si las sospechas son por ese partido y se lo ganamos igual :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Ni idea. Supongo que sí. Suben todo en estos días.
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Y el codazo de Román Martínez a Rojas antes del gol de ellos? No tiene con qué defenderse Cunha. Debe ser ese partido nomás.[/QUOTE]
Los de DirecTV Sports son los más amarretes para compartir contenidos en YouTube o en redes (tampoco ninguna de las cuentas que suben material de programas de deportes le da mucha pelota a ese canal). Si tenés DirecTV lo podés ver on demand en con DirecTV Play.
Estaría bueno que no se pierda ese fragmento, que alguien lo grabe.
Que cagazo le tengo al VAR hoy, los monos van a protestar TODO de por si ya y desde el minuto 1, hasta un lateral que no les den y si la cosa se empieza a poner pesada, no sea cosa de que hagan la vista gorda y no nos den algo o les dejen pasar alguna a ellos o les cobren algo para meterlos en partido, espero que no, pero voy preparado para ver un VAR manejado como esa noche con Lanus, guardia mas alta que nunca eh, no nos puede pasar lo mismo
Fue un afano de los clasicos: cortar todo el juego de River cobrandole foules.
Hubo una jugada en el 1er tiempo que nuestros jugadores reclamaron penal, pero la televisación nunca mostro la repetición. Una que segun Closs o Latorre estaba revisando el VAR. No me sorprendería que haya sido penal.
---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Fue un afano de los clasicos: cortar todo el juego de River cobrandole foules.
Hubo una jugada en el 1er tiempo que nuestros jugadores reclamaron penal, pero la televisación nunca mostro la repetición. Una que segun Closs o Latorre estaba revisando el VAR. No me sorprendería que haya sido penal.
Jugamos como el orto, pero este HIJO DE MIL PUTAS les hizo el partido para ellos. Cobraba acercamiento de un jugador de River, es una vergüenza. No cobró un penal porque no le dimos la chance, si no te inventaban algo.
En el 1er tiempo se chocan dos de boca, se van 2 de River solos y cobra falta. UN HIJO DE PUTA, NI ASI NOS PUDIERON DEJAR AFUERA.
CHUPAME LA PIJA MACRI, ANGELICI, ALFARO Y TODOS LOS BOSTEROS HIJOS DE UNA GRAN PUTA.
Fue un robo descarado, los jugadores de River tuvieron que jugar en puntitas de pie para que no les cobren penal, por eso ganaban siempre ellos en las pelotas paradas, por miedo al agarron o a cualquier contacto.
El arbitro nos metio en un arco.