Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

[QUOTE=FenixCARP;8914035]DATO DE VIGLIANO COMO ARBITRO

Arbitró a River 19 veces: 5PG, 6PE y 8PP

De los ultimos 10 partidos: 2PG, 2PE y 6PP

Nnv final[/QUOTE]

Chequado esto?
Me quiero morir

[QUOTE=ElPumita;8914046]Chequado esto?
Me quiero morir[/QUOTE]

Totalmente, lo busque a mano

Nnv final[/QUOTE]

Ah bueno, espero que DONOFRIO Y GALLARDO pongan el grito en el cielo

[QUOTE=orejano;8913999]Es sampaio, y vigliano al var.

No me disgusta para nada la designación.[/QUOTE]
En qué te basás para que no te disguste? hablando en serio… tenemos buenos números con Sampa?

El problema no es Sampaio, EL PROBLEMA SON LOS ÁRBITROS ARGENTINOS QUE VAN A SER APRETADOS POR LA AFI DE MACHIR

Nos acostaron mal la concha de su madre, habrá que embocar un bombazo de afuera del área para cerrarles el orto

No hay que hacer boludeces, muchachos, por favor! Casco, no te mandes ninguna, no peguen patadas anaranjadas ni nada por el estilo porque somos boleta sino.

Nnv final[/QUOTE]

Tremendo… :frowning:

con sampaio estamos invictos, al igual que la bosta. Y vigliano anduvo vien en el var en el otro partido de semi, en brasil.

Yo creo que nos va a ir bien. el machirsmo esta muerto.

Vigliano - Rapallini - Maidana en el VAR

Todo el aparato estatal para ir por la épica

Como nos acostaron

Árbitros argentinos en el VAR? Como nos cagaron, no era que no iba más árbitros del mismo pais con partidos entre equipos en misma condición?

Lo importante es que no está Roldan. Y el arbitro principal es lo que mas cuenta. El VAR ya revisa todo ahora, y le hablan siempre al arbitro, no es como con Lanús que estaba verde en fase de prueba. Y ahi ya depende del arbitro revisar una jugada y cobrar.

De todos modos, guardia altísima acá.

Necesitamos todas las voces para protestar por ésta decisión inentendible.

[TWEET]1182788577958256640[/TWEET]

pero justo ahora se les ocurre esto? por algo lloraron todas estas semanas.

Nnv final[/QUOTE]

Es increible que en nuesta mejor epoca tengamos saldo negativo con un arbitro

[QUOTE=orejano;8914320]con sampaio estamos invictos, al igual que la bosta. Y vigliano anduvo vien en el var en el otro partido de semi, en brasil.

Yo creo que nos va a ir bien. el machirsmo esta muerto.[/QUOTE]

La AFA es bostera independientemente de que este Macri o no.

No podés comparar Gremio vs Flamengo porque son ambos extranjeros.

Loco xq ésta turbiedad de cambiar las reglas a mitad de torneo? La última vez que pasó esto (metieron VAR en semis, cuando no hubo en todo el torneo) nos re cagaron.

Nunca un árbitro del mismo país que los equipos estuvo en el VAR, ahora de golpe te menten uno. Qué necesidad hay de hacer todo tan dudoso?

[QUOTE=BigBoss;8914877]La AFA es bostera independientemente de que este Macri o no.

No podés comparar Gremio vs Flamengo porque son ambos extranjeros.[/QUOTE]

La afa no corta ni pincha acá… La que manda es conmebol. Tranquilos muchachos.

Ya lo dije antes y lo repito ahora: me preocupa más lo que pueda pasar afuera de la cancha, que lo que vaya a pasar adentro.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Además, al var lo quieren hacer funcionar si o si, o no escucharon las declaraciones de infantino, “casualmente” esta semana? Donde dijo que el var le da más transparencia al deporte?. Se piensan que lo dijo por decir??

Y eso sumale a que a la bosta se la tienen recontra jurada por el mamarracho de la final.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

En serio creen que dos gordos analfabetos tienen poder en esta situación?

Si el partido era después de las elecciones, y Macri llegaba a sacar un ballotage al menos, y si capaz que la teníamos difícil.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

[QUOTE=DAF86;8914899]Loco xq ésta turbiedad de cambiar las reglas a mitad de torneo? La última vez que pasó esto (metieron VAR en semis, cuando no hubo en todo el torneo) nos re cagaron.

Nunca un árbitro del mismo país que los equipos estuvo en el VAR, ahora de golpe te menten uno. Qué necesidad hay de hacer todo tan dudoso?[/QUOTE]

En Brasil hicieron al revés. El árbitro es argentino y el var lo maneja un brasilero.

[QUOTE=orejano;8914908]La afa no corta ni pincha acá… La que manda es conmebol. Tranquilos muchachos.

Ya lo dije antes y lo repito ahora: me preocupa más lo que pueda pasar afuera de la cancha, que lo que vaya a pasar adentro.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Además, al var lo quieren hacer funcionar si o si, o no escucharon las declaraciones de infantino, “casualmente” esta semana? Donde dijo que el var le da más transparencia al deporte?. Se piensan que lo dijo por decir??

Y eso sumale a que a la bosta se la tienen recontra jurada por el mamarracho de la final.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

En serio creen que dos gordos analfabetos tienen poder en esta situación?

Si el partido era después de las elecciones, y Macri llegaba a sacar un ballotage al menos, y si capaz que la teníamos difícil.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

En Brasil hicieron al revés. El árbitro es argentino y el var lo maneja un brasilero.[/QUOTE]

Está mal igual.

[QUOTE=ElMagoDeOz;8914820]Necesitamos todas las voces para protestar por ésta decisión inentendible.

[TWEET]1182788577958256640[/TWEET][/QUOTE]

Si protesta el bosteriodismo, quiere decir que vamos por el buen camino.