Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Se comió 2 rojas para ellos, no vio el penal (menos mal que funcionó el VAR, era un escándalo si no se cobraba), todas las divididas para el visitante y al final lo hacen expulsar a un bostero que ya no podía jugar la vuelta. Como para que nadie diga nada, o para que el rival se ataje. No me gustó en líneas generales, pero el rendimiento de River lo tapó.

Hay que estar atentos para la vuelta, porque van por el árbitro seguro. River no puede dormirse de entrada, todavía no ganamos la serie.

Bien en el penal, pense que se iba a hacer el dolobu. Despues le perdono la roja de manera asquerosa a Lopez, no se por que no lo llamaron del VAR, era alevosa. En el segundo tiempo se canso de regalarle fouls en ataque a favor a boca.

El choreo de la no expulsión alevosa de López va acá?

lo vendieron como el peor arbitro de la historia, se ve que era para meterle presión. Para peor, lo quieren hacer quedar como que benefició a River y el argumento es que “al final era cierto que era malo”.

Por algo Scime saltó con los tapones de punta en contra del árbitro…

Es increíble como les gusta muñequear a los hijos de puta como si tuvieran culpa por darnos un penal que era penal, a mi este me dio la sensación de que no quiso rajar a uno o un par de bosteros antes de Capaldo y que lo merecían mas, que no nos dio varios corners y tiros libres clarísimos, incluso en 2 tiros libres puso la pelota mucho mas atrás de lo que era, cosa de que no se le pudiera pegar directo al arco, las divididas eran TODAS para la bosta, y asi

Guarda con el arbitro de la vuelta, estos hijos de mil puta son capaces de ponerse al mismísimo Crespi a dirigirlos sin ningún tipo de pudor, o apretar y condicionar al que salga para que les “devuelva” una o la de anoche, a tener cuidado y coparles la parada porque en el inodoro van a intentar de todo eh!

Alguien sabe por qué no amonestó a Mas en el penal? No era roja a Izquierdoz en la de Borré? Recién ahora caigo en esas dos, después de filtrar la marea de caca de los bosteros llorando por un penal clarísimo

Como dijo mas arriba, quizo munequear o no tirarse tanto contra un equipo. Una pelotudez siendo que el penal fue clarisimo, pero bueh.

Balassone en la radio

- Allegados a angelisy le manifestaron incomodidad con el rumor de que los posibles arbitros para la vuelta sean Cunha y Roldan.

JAJAJA ellos “quejandose” de esos dos? que hay para nosotros que el uruguayo nos bombeo en la final.
Alguien sabe quien era el arbitro de las eliminaciones contra Independiente del valle y Lanus?

Que es de la vida de Ubríaco, el árbitro uruguayo ex jugador? Ese me parecía un árbitro decente. Y es el único más o menos potable que se me ocurre como para dirigir en la pimentera. Cero confianza le tengo a Roldán, Cunha y Bascuñan, y seguro que nos meten a alguno de esos 3.

¿Alguno sabe donde puedo tramitar la licencia especial para pegar sin que me saquen una sola amarilla? asi como la que tuvieron los jugadores de patronato digo.
Desde ya muchas gracias.

Díaz de Vivar sería el árbitro de la vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Lo tiraron en NTP. Supuestamente el dato se lo tiró uno de River al Rolfi Montenegro.

Díaz de Vivar es el Paraguayo que dirigió Argentina- Chile en la Copa America debe ser humo,no hay Árbitro más malo,un asco…

Es sampaio, y vigliano al var.

No me disgusta para nada la designación.

Que raro var argentino y arbitro brasilero

Nos van a RECONTRAMIL ROBAR ALEVOSAMENTE Y MACHIR VA A TENER QUE VER CON TODO ESTO

Que hijos de mil puta, nos ponen a un simio brasilero como árbitro y a Vigliano en el VAR que lo maneja la mafia de Tapia y Angelici.
Nos van a querer hacer cagar como sea.
Que les costaba poner a un árbitro neutral y que dirija bien como Tobar por ejemplo? Que ya demostró que una final River-Boca no le pesó y prácticamente no tuvo errores en el arbitraje.

Que hijos de puta, como nos durmieron.
LA GUARDIA MAS ALTA QUE NUNCA

Que hijos de puta que son van a poner un árbitro argentino para el VAR, que se sabe que acá está todo arreglado por la AFA pimentera. La puta madre que los parió que calentura que tengo.

DATO DE VIGLIANO COMO ARBITRO

Arbitró a River 19 veces: 5PG, 6PE y 8PP

De los ultimos 10 partidos: 2PG, 2PE y 6PP

Nnv final