Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

[QUOTE=ivan_ff8;8892362]Dejen de llorar, que estan diciendo que nos cagó el arbitro? Si nos regaló el penal que el boludo de fernandez erró!!
Es árbitro fue horrible para los dos lados, ni en pedo nos cagó a nosotros. Dejemos de llorar y exijamos que dejemos de regalar campeonatos[/QUOTE]

2 penales no nos cobró. En el segundo de Vélez hubo mano de Almada. Qué verga decís?

Totalmente de acuerdo, el arbitraje nos recontra ROBO, pero a mi me preocupa mas el juego de River, las falencias que estamos teniendo y los delanteros que no le hacen un gol ni al arco iris.

Me preocupa ver a una defensa sin malicia, que no la revolea cuando tiene que tirarla a la mierda y quiere insistir con salir jugando cuando NO SE PUEDE, y así nos hicieron 2 goles, me preocupa mas un equipo que quiere entrar tocando hasta el área chica rival cuando el rival tiene 9 jugadores dentro del área y la materia es impenetrable, me preocupa mucho mas que perdiendo y faltando 10 segundos para el final, al borde del área rival en lugar de tirar el centro insistimos con el tiqui tiqui y el futbol total, me preocupa no tener caudillos con Maidana y Ponzio para la copa, me preocupa que no veo plan B en River cuando las cosas no salen, insistimos con lo mismo, digno de un equipo del Tata Martino, entiendo a los que se molesten pero esto que digo es la verdad, es lo que le esta pasando a River, y me preocupa mucho mas esto que un arbitraje.

Papelonesco lo de merlos, los dos primeros penalazos no nos cobró

¿Año 2019 y hay boludos que siguen entrando a este thread a decir “no hay que llorar”, algo 100% funcional a la bostAFA. ¿Son pelotudos o hijos de hermanos?.

Todo el partido tendría que haber sido cantando en contra de Macri.

[QUOTE=aramixs1;8892374]Totalmente de acuerdo, el arbitraje nos recontra ROBO, pero a mi me preocupa mas el juego de River, las falencias que estamos teniendo y los delanteros que no le hacen un gol ni al arco iris.

Me preocupa ver a una defensa sin malicia, que no la revolea cuando tiene que tirarla a la mierda y quiere insistir con salir jugando cuando NO SE PUEDE, y así nos hicieron 2 goles, me preocupa mas un equipo que quiere entrar tocando hasta el área chica rival cuando el rival tiene 9 jugadores dentro del área y la materia es impenetrable, me preocupa mucho mas que perdiendo y faltando 10 segundos para el final, al borde del área rival en lugar de tirar el centro insistimos con el tiqui tiqui y el futbol total, me preocupa no tener caudillos con Maidana y Ponzio para la copa, me preocupa que no veo plan B en River cuando las cosas no salen, insistimos con lo mismo, digno de un equipo del Tata Martino, entiendo a los que se molesten pero esto que digo es la verdad, es lo que le esta pasando a River, y me preocupa mucho mas esto que un arbitraje.[/QUOTE]

Obvio que River tiene falencias que tiene que mejorar y laburar pero de ahí a decir que el árbitro hoy no influyó como estan diciendo varios tibios es una gilada.

Que River podría y debería haber ganado más allá del árbitro es cierto, pero minimizar el papel de este impresentable cuando perdimos 2-1 con un gol de penal que hay una mano más que grosera antes? Es totalmente absurdo

Escandaloso arbitraje. Y eso sin contar otras jugadas menores como el camiseteo descarado a Nacho que insólitamente no muestra amarilla (alguien confírmeme si era la 2da para ese jugador de Vélez), patadas merecedoras de amonestación en las que dio ley de ventaja y después “se olvidó” de amonestar al infractor cuando se cortó el juego, y otras mucho más chiquitas como laterales mal cobrados, y hasta el córner en el que había dado lateral :lol:

Si compenso con el penal a River es porque antes decidio no cobrarnos 2 penales.

Este turbio árbitro fue el que adicionó tantos minutos como necesito Lanús para meter un gol, el partido no terminaba nunca hasta que Lanús la metió creo que a los 9 de adición, de perder 1-2 a ganarlo 3-2 gracias al árbitro, después fue tan grotesco que lo suspendieron al árbitro por meses y a Lanús lo bajaron otros árbitros y Racing ganó el título.

merlos es malísimo, este tipo despues de ese escandaloso arbitraje de lanus vs arsenal sigue dirigiendo, encima en un partido de river, que sigue que vuelva ceballos a dirigir, que mamarracho es esto

[QUOTE=ElPumita;8891833]Hace mucho que no veía un árbitro nos cague tanto de local.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Castillo:
No hay mano, bah, hay mano pero no es cobrable.

Jaja

El año pasado en en la champions recuerdo ver un partido donde se volvió atrás una jugada similar a la de hoy y se anuló el penal.[/QUOTE]

El reglamento de ahora no permite que una mano sea participe de una jugada que termine en gol o derive en otra jugada de gol (penal).

Este hijo de re mil putas nos da ese penal a los 45 minutos, perdiendo y con toda la presión del mundo… Si nos daba los 2 que nos tenía que dar ganábamos 4 a 1 hijo de mil puta!

Como se nota que con el VAR no nos cagan más y por eso acá nadie lo quiere y el periodismo llora todo el tiempo.

Te roban 2 penalazos que hubieran cambiado el desarrollo plenamente. Para colmo algunos dicen que nos regaló uno al final, cuando el daño ya estaba hecho y después de regalarle otro al rival. Igualmente lo que pasó ayer es más atípico que bostero limpio. River dominó ampliamente, como de costumbre, más allá de las bajas y sumar su tercer partido en 7 días. Se falló en la definición y los palos no ayudaron, y cuando se cometieron 2 errores (los únicos) el costo fue gigante. Si juegan 9 veces más, las gana todas River.
Dicho esto, fue un partido utilizado para probar y es mejor que se junte todo lo negativo en un mismo día. A partir de eso pueden pulir las cosas, motivarse más y encarar lo que viene con más humildad y hambre. No se hagan mala sangre, si hoy venden humo es mejor para River. Que se agranden los demás, nosotros vamos a estar muy bien.

Este tipo fue el que nos cago con Rafaela en 2013, que le cobra a Balanta offside en un corner:

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/merlos-el-arbitro-que-le-anulo-dos-goles-a-river-nos-equivocamos-como-lo-hacen-todos-nid1631973

No nos puede dirigir más, ayer nos robó el partido. 2 penales y hubo mano del de Velez.

SOMOS EL EQUIPO CAMPEON DE AMERICA Y VIENE CADA EQUIPO NN Y NOS METE LA MANO EN EL CULO,
ES INAUDITO ESTO, SI EN ESPANIA AL MANDRIL O AL FARZAMODA LO ROBARAN ASI, YA ESTARIA CORRIENDO HASTA LA CABEZA DEL PRESIDENTE

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

[QUOTE=ivan_ff8;8892362]Dejen de llorar, que estan diciendo que nos cagó el arbitro? Si nos regaló el penal que el boludo de fernandez erró!!
Es árbitro fue horrible para los dos lados, ni en pedo nos cagó a nosotros. Dejemos de llorar y exijamos que dejemos de regalar campeonatos[/QUOTE]

porque no te vas a la puta que te pario

Me encantaría algún día ver algo así…

Para mí nos vienen afanando bastante (con sutilezas, obvio, y con complicidad mediática) pero lo de ayer dudo que haya sido intencional. Merlos es simplemente un árbitro patético

Seguramente al hijo de remil putas de Merlos lo suspenden un par de partidos y después vuelve a dirigir como si nada. Un árbitro impresentable acorde a lo que es la AFA.

Debió expulsar a Lopez por doble amarilla y a Más;

No cobró penal de DLC

Me da pánico que nos dirija Roldan la vuelta