Eso. Todavía hay gente que no entiende que la forma en la que se incide mas en un resultado sin ser grosero es en el chiquitaje, en la falta menor, en lo imperceptible. Te corto cuando avanzas. No te doy la ley de ventaja o te la doy cuando no la necesitás ( de hecho hoy pasó dos veces ) Te cobro todas las divididas en contra. En ataque es foul tuyo, en defensa también.
Roldán es ese tipo de árbitro. Te va sacando. Te pone nervioso, te predispone mal.
El viejo hijo de puta de D’onofrio se tiene que despertar, que deje de hacerse el pija declarando boludeces y empiece a prestar atención a las designaciones porque nos vienen bomboneando en todos los partidos importantes. Si en la vuelta nos toca un arbitro “visitantista” de los cuales ya estamos bastante acostumbrados últimamente y dirige para los brasucas como lo hizo el hdp de Roldan hoy, estamos en el horno. Estos negros están llenos de mañas, buscan la falta constantemente y si el arbitro les compra todas no me veo con muchas chances de remontarla, que quieren que les diga…
Siempre la misma mierda con esto, pero el viejo pelotudo de Donofrio se hace el canchero tirando declaraciones de boludeo como lo del flete en vez de hacerse cargo que siempre nos dirigen estas mierdas
Ojalá te mueras esta noche colombiano hijo de tres mil putas y la gran concha puta de tu vieja, sorete de mierda
Todas faltas en ataque para ellos eran en su área o cerca y todas faltas a favor de ellos cerca de nuestra área, a un rival haciendo lo de Casco en el Monumental no lo rajan ni a punta de pistola
Y esa es la bronca que me da, que NO NOS VAN A PONER un localista en la vuelta que cobre igual que este hijo de mil puta hoy pero que nos cobre todo a nosotros, pongan a quien pongan, como siempre, va a seguir cobrándonos cada cosa en contra que pueda, los 2 partidos con árbitros que nos inclinan la cancha van a ser, la gran concha de la lora
hay una cerca del final que acá ni repitieron, borré roba la pelota y quedamos como 3 contra 2 y cobró falta, me quedé con la duda de ver si fue otra más de las que inventó el forrito este
insolito que donofrio permita que ROBOLDAN nos siga dirigiendo despues de lanus e independiente del valle.
Es un tipo que no deberia ni poder pisar una cancha en la que haya una camiseta de river
este tipo no tiene absolutamente ningun poder y nos la estan poniendo por todos lados
a boca le regalo el pase a la final anulandole un gol a palmeiras y a nosotros nos saco de las unicas 2 libertadores que perdio gallardo y ahora la recopa.
No fue falta NI AHI, el negro se duerme y borre le gana la posicion, para cuando el brazuca se aviva ya le habia sacado medio metro el colombiano y por eso lo faulea, entonces el arbitro no deja seguir, tampoco cobra foul para river, cobra al revez :lol::lol:. Como decis vos se venia un 3 contra 2.
Que afano por dios, tres dias despues todavia me dura la calentura.
hay una cerca del final que acá ni repitieron, borré roba la pelota y quedamos como 3 contra 2 y cobró falta, me quedé con la duda de ver si fue otra más de las que inventó el forrito est
[/QUOTE]También cobro esa falta de mierda que ni era que posteriormente fue el 2-1 de memedeto
¿Que onda hoy? no vi el partido pero me imagino que el ex-club algun afano se habra mandado, un offside de un metro, un penal alevoso, una expulsion a favor, etc
Es que bien usado siempre va a favorecer a un club como River, que genera miles de jugadas en el campo rival y es objeto de faltas descalificadoras siempre. En algún momento habrá que comerla, pero si se hace justicia tenemos todas las de ganar. Menos mal que estaba hoy.