Hagan fila muchachos , yo estoy primero
ROLDÁN hijo de puta
Hagan fila muchachos , yo estoy primero
ROLDÁN hijo de puta
En cada buen momento de River, te paraba el partido porque “revisan el VAR” (no había nada para analizar).
Cuando tenía que aplicar la ley de ventaja, paraba el partido cuando River ya armaba el ataque.
Se comió 30 segundos facil para SEGUIR al de Paranaense CAMINANDO y mostrarle la amarilla. Ahí me cansé y lo recontra puteé. Encima en el min 96 exacto te lo termina.
Pero bueno, el Rodo va a pagar el flete
MATEN A ESTE COLOMBIANO HIJO DE PUTA TENGO UNAS GANAS DE QUE VENGA AL MONUMENTAL E IR A BUSCARLO PERSONALMENTE AL VESTUARIO Y RECONTRA CAGARLO A PIÑAS AL HIJO DE MIL PUTA ESTE
Ustedes se creían que el choreo de boca a Paranaense era gratis ? Quien lo iba a pagar ? Lo dije antes que se jugara incluso el partido de boca.
MIREN LA FALTA QUE NOS COBRA ANTES DE LA EXPULSION, CÓMO 5 COBRO ASI TODAS UN CHOREO QUE HIJO DE PUTA
Que dociles que somos …
Y EL PENAL QUE NO COBRA???
HIJO DE MIL PUTA
hiper localista el sorete este de Roldán, 3 para el equipo local 1 para el visitante
Era obvio Dani. Este miserable no nos puede dirigir más, hay que meter un escrito en Conmebol y listo. Ya sabemos que es el Larrionda colombiano.
Nunca más nos puede dirigir este tipo. Es nefasto! Un ladrón de guante blanco
Este es el problema. Yo creo que el problema es que esto queda acá (otra vez) y en cualquier momento se repite de nuevo.
HIJO DE MIL PUTA, SOMOS LOS UNICOS BOLUDOS QUE PERMITIMOS QUE ESTE LADRON HDP NOS DIRIJA Y NOS CAGUE DE NUEVO.
DE SAS TRE. Cobraba cada vez que un brasilero se tiraba al piso, no expulsó a wellington, doble amarilla por la patada a de la cruz. cobró faltas inexistentes cerca del area.
en una organización seria, tendria una inhabilitación para dirigir por años o incluso de por vida.
Arriba las manos, ¡esto es un asalto!
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
¿Alguno cayo en que hoy vimos la historia del futbol argentino?
1- Boca le roba descaradamente a un equipo de local y visitante.
2- El equipo se queja de los grandes afanando sin generalizar (o los medios de turno se encargan de que no se señale a boquita).
3- El equipo chico es favorecido de visitante o local contra River para hacer una “devolucion de favores”. :lol::lol::lol:
y ahi esta, la historia del futbol argentino.
Mucho cancer de huevos te deseo roldan hijo de 3 mil putaaas.
El problema es esta dirigencia pedorra que nunca pego el grito en el cielo.
Después dicen que tenemos banca en conmebol, jaja, después del choreo contra lanus este sujeto debió ser considerado persona no grata y no dirigirnos más pero bueno, somos los boludos del fair play y agachamos la cabeza (lo digo x los dirigentes)
Para de cobrar falta colombiano hijo de puta.
Un imán contra el arco de River tenía el dedo índice del colombiano hijo de puta este.
Sueño con un árbitro localista para la vuelta, que se deje llevar por el entorno. Mentira, con los manejos de la comisión en Conmebol me conformaría con uno justo.
Los nuestros se tiraban todos según WilVAR Roldán, ah pero se resbalaba un brazuca y era foul. ¡La concha bien de tu madre, colombiano corrupto!