Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Hagan fila muchachos , yo estoy primero

ROLDÁN hijo de puta

7 Me gusta
  • En cada buen momento de River, te paraba el partido porque “revisan el VAR” (no había nada para analizar).

• Cuando tenía que aplicar la ley de ventaja, paraba el partido cuando River ya armaba el ataque.

• Se comió 30 segundos facil para SEGUIR al de Paranaense CAMINANDO y mostrarle la amarilla. Ahí me cansé y lo recontra puteé. Encima en el min 96 exacto te lo termina.

Pero bueno, el Rodo va a pagar el flete

4 Me gusta

MATEN A ESTE COLOMBIANO HIJO DE PUTA TENGO UNAS GANAS DE QUE VENGA AL MONUMENTAL E IR A BUSCARLO PERSONALMENTE AL VESTUARIO Y RECONTRA CAGARLO A PIÑAS AL HIJO DE MIL PUTA ESTE

6 Me gusta

Ustedes se creían que el choreo de boca a Paranaense era gratis ? Quien lo iba a pagar ? Lo dije antes que se jugara incluso el partido de boca.

5 Me gusta

MIREN LA FALTA QUE NOS COBRA ANTES DE LA EXPULSION, CÓMO 5 COBRO ASI TODAS UN CHOREO QUE HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Que dociles que somos …

2 Me gusta

Y EL PENAL QUE NO COBRA???

HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

hiper localista el sorete este de Roldán, 3 para el equipo local 1 para el visitante

2 Me gusta

Era obvio Dani. Este miserable no nos puede dirigir más, hay que meter un escrito en Conmebol y listo. Ya sabemos que es el Larrionda colombiano.

4 Me gusta

Nunca más nos puede dirigir este tipo. Es nefasto! Un ladrón de guante blanco

2 Me gusta

Este es el problema. Yo creo que el problema es que esto queda acá (otra vez) y en cualquier momento se repite de nuevo.

5 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA, SOMOS LOS UNICOS BOLUDOS QUE PERMITIMOS QUE ESTE LADRON HDP NOS DIRIJA Y NOS CAGUE DE NUEVO.

DE SAS TRE. Cobraba cada vez que un brasilero se tiraba al piso, no expulsó a wellington, doble amarilla por la patada a de la cruz. cobró faltas inexistentes cerca del area.

en una organización seria, tendria una inhabilitación para dirigir por años o incluso de por vida.

5 Me gusta

Arriba las manos, ¡esto es un asalto!

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

¿Alguno cayo en que hoy vimos la historia del futbol argentino?

1- Boca le roba descaradamente a un equipo de local y visitante.
2- El equipo se queja de los grandes afanando sin generalizar (o los medios de turno se encargan de que no se señale a boquita).
3- El equipo chico es favorecido de visitante o local contra River para hacer una “devolucion de favores”. :lol::lol::lol:

y ahi esta, la historia del futbol argentino.

6 Me gusta

Mucho cancer de huevos te deseo roldan hijo de 3 mil putaaas.

3 Me gusta

El problema es esta dirigencia pedorra que nunca pego el grito en el cielo.

1 me gusta

Después dicen que tenemos banca en conmebol, jaja, después del choreo contra lanus este sujeto debió ser considerado persona no grata y no dirigirnos más pero bueno, somos los boludos del fair play y agachamos la cabeza (lo digo x los dirigentes)

12 Me gusta

Para de cobrar falta colombiano hijo de puta.

1 me gusta

Un imán contra el arco de River tenía el dedo índice del colombiano hijo de puta este.

5 Me gusta

Sueño con un árbitro localista para la vuelta, que se deje llevar por el entorno. Mentira, con los manejos de la comisión en Conmebol me conformaría con uno justo.

3 Me gusta

Los nuestros se tiraban todos según WilVAR Roldán, ah pero se resbalaba un brazuca y era foul. ¡La concha bien de tu madre, colombiano corrupto!

2 Me gusta