Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Eso pensaba, si no era por el var era un robo gigante, si bien fue muy rápido el disparo y lucho estaba cerca. Y cuando van al var los árbitros te muestran en la pantalla la jugada que ve el, acá no la pasaron hasta que decidió cobrarlo, mínimamente sospechoso me pareció, si era menos visible era un siga siga? Igual estuvo bastante bien.

3 Me gusta

Roberto Robar, siempre hay que ganarle como mínimo a 12 rivales, qué cosa eh. Nos quiso poner nerviosos el chileno hijo de puta, pero LA VOLUNTAD DE ESTE EQUIPO lo pasó por encima a él también.

5 Me gusta

Se cansó de inclinar la cancha el chileno, sobre todo en el primer tiempo. Todas las faltas de ellos eran siga siga y les perdonó como mínimo tres amarillas.
Ahí estoy viendo la repetición del partido, increíble el cagazo que le agarró en la del penal. Me parece que el VAR le salvó la carrera.

El diario Lance de Brasil, que es como un Olé no manejado por la bosta y bastante honesto, publicó 18 fallos arbitrales impresentables y adivinen quién encabeza la lista (y quién figura más veces, con 3):

3 Me gusta

Divino pero después de ver la de dede se quedó sin energía la página y se puso todo en negro - habrá llamado el tano como hizo con azzaro (?)

2 Me gusta

Como se esta durmiendo la dirigencia con el tema de los ladrones estos, deci que tenemos un equipazo y un DT que no es ni Gallego, ni Astrada

3 Me gusta

Posta. Estuvimos a nada de perder la Recopa en parte gracias a Roldán y Tobar.

---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:41 ----------

Igual en ese Palmeiras vs Boca dirigió bien.

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------

Tobar no me parece corrupto como Roldán, lo de Roldán es alevoso. Tobar me parece el típico siga siga y ayer lo demostró; Paranaense vino a pegar y pegó, pero cuando River devolvió no nos sancionaba falta, simplemente dejaba seguir (mas allá de que eso nos perjudicaba a nosotros que teníamos que conseguir el resultado y ayudaba a Paranaense a cortar el juego).

---------- Mensaje unificado a las 07:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

Lo dio porque lo vio de vuelta y cuando lo vio de vuelta no dudó en cobrarlo como el corrupto hijo de puta de Cunha. Tobar es mas malo que corrupto.

---------- Mensaje unificado a las 07:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------

Sabes que si…

---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------

Es un Olé manejado por Flamengo. Igual tienen un poquito mas de calidad. Pero me parece sensacionalista la nota. La jugada de Dedé era para expulsión. Ahora me llama la atención que no hayan puesto esto:

//youtu.be/4-PU2BVaAms

No te mencionan NI UN PARTIDO de las 5 copas afanadísimas de Brasil.

//youtu.be/iO_loHoJQmk

//youtu.be/ZGwjQqXu_IM

//youtu.be/w5TkNXGK1AI

//youtu.be/cpmro6H7wwI

Y esto es poco… en 1962 Garrincha jugó la final habiendo sido expulsado en semis y en 1970 jugaron semifinales contra Uruguay donde cambiaron la sede del partido a último momento pasando de México DF (donde concentraba Uruguay) a Jalisco (donde concentraba Brasil). En los mundiales viejos (de 1950 a 1974) mientra Havelange era presidente de la FIFA (lo siguió siendo un rato largo) los árbitros que le solían tocar a Brasil eran españoles o, preferiblemente, ingleses. Esos árbitros ingleses, casualmente, eran los árbitros de los torneos carioca y paulista… en conclusión, resumen amarillista y llorón, típico de brasilero.

Punto aparte, lo de la final santista es increíble :lol: nunca en mi vida escuché otro caso donde un árbitro termine una tanda de penales antes de definirse.

5 Me gusta

Al final Tovar terminó siendo un hijo de puta. Otro para agregar a la lista negra

2 Me gusta

Tobar me parece un árbitro que hoy nos caga y mañana nos regala un penal mal cobrado en una cancha random de un equipo chico de Perú. No me parece estar a la altura de anti-River profesionales como Roldán o Cunha.

4 Me gusta

Lo dirigió como una final de copa, dejando pegar mas que de costumbre. Y, gracias a Dios, cuando tuvo que usar el VAR no lo dudó.

Esta al nivel del arbitraje sudamericano, sin ser un antiRiver profesional.

7 Me gusta

Para mí es el mejor árbitro de Sudamérica, teniendo en cuenta que la mayoría son unos hijos de puta.

2 Me gusta

Safo dentro de todo. A mi me gusto como dirigio en la primer final con boca, excepto que le regalo el tiro libre del gol a Benedetto

2 Me gusta

Yo hasta antes del penal lo estaba puteando en arameo, no sacó varias amarillas en faltas de ellos, que encima dejó seguir y no nos cobraba una viejo, ni un tiro libre cerca del área no cobró el hijo de mil puta, y el penal yo creo que se quiso hacer el boludo, pidiéndoles a los de arriba o siguiendo como si nada, pero lo tuvo que cobrar cuando fue a ver la pantalla, no le quedó otra y decí que los embocamos sobre la hora, esos 6 minutos que dio cuando nos empezaron a arrinconar ellos, me da la sensación de que eran para que ellos nos empataran sobre la hora, no me gustó nada este chilote

Porque hay que analizar que en CUALQUIER otra cancha que nosotros definiéramos una final, ni a palos el arbitraje iba a ser tan imparcial, tan riguroso y correcto, SIEMPRE de visitante nos acuestan y le cobran todo al local, en el Monumental, eso no pasa NUNCA

3 Me gusta

Mira que yo soy muy crítico de los árbitros, pero dirigió bien ayer, nada que ver con el ladron de Roldán. Ese no debería poder dirigirnos nunca más, ni de local ni de visitante

6 Me gusta

JAJA Despues les pinta la de los honestos y te reclaman una mano o el bidon de Branco, se dan cuenta que todos tienen el historial sucio, Cada dia los odio un poquito mas

1 me gusta

Lo de Brasil es un asco asco… lo del bidón de Branco es una repelotudez de brasilero llorón mal perdedor combinado con la guapeada bilardista y maradoniana de “sisi, yo te envenené el bidón” (mentira). Si hubiesen puesto somníferos en el agua esos tipos se comían 7 como contra Alemania…

si fue verdad o no no lo se, yo creo que si, sin embargo paso hace 30 años y nos afanaron la final de ese mundial, ya esta, ya paso, son uno de los paises mas ladrones del futbol, que no lloren mas y que jueguen, igual me encanta verlos llorar por los arbitros, como Gremio que se la paso haciendo tiempo y cuando termino el partido no sabia ni que reclamarle JAJAJA,Asco me dan pero los respeto porque nos dieron a Ronaldinho

1 me gusta

En la radio están hablando de los choreos arbitrales en el ascenso federal. Parece que hay un grupito de árbitros (Medina, Mastrángelo, Méndez Cedro) que afanan impunemente en las definiciones de todos los años del Regional al Federal. Dicen que todos saben quién va a ascender y, aunque los dirigentes protesten y denuncien, a nadie le importa y todo sigue como si nada. Es más, a ese grupito de referis después de cada robo lo premian con un partido de la B Nacional. El año pasado ayudaron a subir a Gimnasia de Mendoza y a Central Córdoba (ahora en Primera, ojo), este año a Estudiantes de Río Cuarto.
Esta es la AFA del Chiqui Tapia, peor que la de Grondona.

Como agregado, el periodista que estaba haciendo la nota (Fabián Bimber, declarado hincha de Bosta) puso de ejemplo de partido con árbitro comprado la final Boca Central de Ceballos.

3 Me gusta

Merlos nos dirige mañana, espero que no se quiera hacer el loco

¿Cómo le fue a River con Merlos? Jugó cinco partidos oficiales, con tres triunfos y dos empates. La última vez el 14 de febrero de este año, en la igualdad 1-1 ante Central en Rosario por la fecha 15 de la pasada Superliga.

1 me gusta

no me acordaba del nombre de éste arbitro. Aquino. Otro como Amarilla y Ruiz. Los ayudó mucho tambien. Agendando.

1 me gusta