Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

A nosotros nos perjudican y a ellos los favorecen, que coincidencia.

Bravo!!

La puta madre por fin leo alguien que lo dice, pienso exactamente lo mismo.

1 me gusta

tu mensaje se podría dividir en tres partes. Lo que no te remarqué es cierto, lo venimos diciendo desde hace unas semanas cuando ésto está tomando forma.
lo de tenerles miedo futbolistico, es cierto a medias, es bien cierto que hoy tienen un futbol mas “bianchístico”, pero el plantel de figuras y tipos malos que tienen no los ayuda.
el “todo lo que quieran” es una frase que se opone a todo lo que se dijo en el foro. Es mas que claro que la politica se juega lo que no se jugó antes, Boca club es el bastión del gobierno. De ahí salieron gente que está en la Afi, gente que está en la justicia, gente de los medios y gente que gobierna. Todos tienen ahi su base. Cuestionar o poner en duda que no intervienen en el futbol es ya de una necedad suprema. Mas allá de los resultados. Y va a quedar en la historia, tanto lo que ganaron como lo que perdieron, por que ya no comemos vidrios.

No es así, tienen jugadores buenos y con potencial que sean una murga y vengan de violaciones masivas es mérito de River y Gallardo, nada mas, ningún otro les hizo fuerza en todos estos años excepto nosotros, ni brasileros ni paraguayos ni argentinos ni nadie salvo alguna excepción muy aislada como ATU en la zoretera y para de contar.

Si no fuera por River esos grupos de fracasados que mencionas tendrían por lo menos 3 copas mas (las que ganamos nosotros).

pero eso no quita lo otro. No es negro o blanco. Y menos entregarse tan facilmente.
Están robando, si o no? y si roban es por que no tienen las herramientas que se necesita para ganar. Sencillo. a River no le alcanzó y se la tuvo que morfar.
River toda la vida tuvo mejores equipos y jugadores que todos, el tema es no dejarse meter la mano en el culo.

Son una murga, es cierto, pero la realidad es que los tipos tienen jerarquía y un plantel largo, son un equipo que no se va a ver afectado por las lesiones o suspensiones quitando dos o tres excepciones (el arquero, Izquierdoz, Nández) pero la mejor forma de dejar de ser una murga es estar confiado, y la confianza se logra con VICTORIAS.

Yo creo que este Boca (así como todos los que nos enfrentamos) es totalmente capaz de dejar afuera a River (en un posible choque de semis) y ganar la Copa, así como también era posible las últimas 4 veces. Que los tengamos de hijos no tapa el hecho de que su plantel es Top 3 en Sudamérica. Hay que tener cuidado.

está bien que digas en tener cuidado (aunque no veo en tanta calidad en figuras como ves vos)
está bien que digas que tienen un plantel largo (siempre lo tuvieron)
y está perfecto lo que decis acerca de la contrucción de la confianza atravez de victorias

pero …
como (dicho por ellos mismos durante años) su objetivo es la copa
como no tienen un equipo sólido
como no juegan para nada bien, solo dependen que definan sus individualidades o empatar para ir a penales.
NECESITAN las ayudas de los arbitros, acomodar las fechas de los partidos a gusto, que no les saquen jugadores a la selección, y que los medios tapen todas éstas anomalias “SUTILES”.

por lo tanto, lo que te decía es que ese es el punto mas importante. es visible. Hoy en dia están las redes y ya nos comimos ésto una vez. Dos veces no. No nos entreguemos.

1 me gusta

Hasta tu mensaje anterior te daba la razón pero aquí ya derrapaste, top 3? Ni en pedo, plantel largo? Si, lo pagamos con nuestros impuestos. Potencial? También, son (creo que son) seres humanos y algunos jugadores de primer nivel.

Pero te fuiste al carajo con la comparación y no lo digo con la camiseta puesta, el River que jugó contra ATU le mete 50 a este uoka y otros 50 en la vuelta, no jodamos.

Si concuerdo con el tema confianza.

Si mal no recuerdo este tipo una vez dirigió un amistoso y los favoreció (si, en un amistoso) asquerosamente, que había adicionado muchos minutos hasta que empate boca y después ganaron por penales?

Cuando puse el partido y vi a este tipo dije “algo les va a cobrar”, recordando lo mencionado anteriormente. El penal no lo quiso cobrar, ni el ni el línea. Lo vio y nadie lo tapaba, no tienen manera de justificar que no fue penal. Y estaba viendo que lloran por una supuesta mano de uno de Velez en el partido de ida… En el partido de ida en el 1er tiempo Mas hizo un penal y no se lo dieron, y además Marcone y Nandez pegaron lo que quisieron. A Marcone recién al final del partido lo amonestaron después de todo lo que pegó.

Capaz me expreso como la mierda Barba pero estamos hablando mas o menos de lo mismo; lo que quise decir es que no tienen un plantel de nacional B, tienen buenos jugadores, algunos de primer nivel pero vienen muertos mentalmente, ganar aunque sea a costa de robos genera confianza y esa confianza muchas veces tuerce la balanza.

1 me gusta

La bombonera es como el triangulo de las bermudas, los penales desaparecen misteriosamente.

8 Me gusta

Las expulsiones a jugadores de boca son así, por faltas criminales y sobre todo, faltando poco para que no incida en el resultado. Tienen un reglamento propio.

8 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:948, topic:115884”]

Hasta tu mensaje anterior te daba la razón pero aquí ya derrapaste, top 3? Ni en pedo, plantel largo? Si, lo pagamos con nuestros impuestos. Potencial? También, son (creo que son) seres humanos y algunos jugadores de primer nivel.

Pero te fuiste al carajo con la comparación y no lo digo con la camiseta puesta, el River que jugó contra ATU le mete 50 a este uoka y otros 50 en la vuelta, no jodamos.

Si concuerdo con el tema confianza
[/QUOTE]Que equipos son más que el Boca actual? River, Gremio… Y quién más? Cruzeiro? Palmeiras? Ninguno de los dos les costó demasiado, Paranaense? Para mí por lo menos no…

como vienen robando estos hijos de mil putas

El bosta actual es peor que el de Schelotto, el anterior por lo menos se lucía con los equipos chicos.

No existe partido de futbol que disputen los bosteros donde no aparezca una acción de juego de dudosa sanción arbitral que termine favoreciéndolos. Lo que pasa es que tanto la televisión como los medios gráficos que indisimuladamente están siempre con ellos la tapan ó la minimizan para que pase desapercibida y nadie pueda recriminarla.

¿Cómo te va a dar confianza ganar con complicidad arbitral? Y ni siquiera hablamos de GANAR, si son Club Atlético Empate y Penales Juniors. Un día que los jueces no te puedan salvar y se cae todo el castillo de naipes.

Y tampoco es que ganan, van a los penales.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

El Director Nacional de Árbitros señaló: “Expulsó bien a un jugador, Sí tuvo una falla puntual y sí omite un penal, pero en general estuvo bien

Nada mas omitio un penal? Uno por partido omiten, mas los goles en offise, los goles de los contrarios anulados por no offiside, etc…

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

A menos que seas Tevez.

1 me gusta

[TWEET]1129488562875973634[/TWEET]

es lógico que diga que estuvo bien, si se equivocan a favor de bosta son premiados por la buena performance

2 Me gusta

“Dos días encerrado con mis hijos por las amenazas”
El árbitro Espinoza contó que hizo la denuncia por mensajes que recibió en su teléfono por el penal no cobrado en Boca-Vélez. “Estaba a cinco metros pero no lo vi”, explicó.

si, dos dias contando guita estuviste… forro.

Y mas forros son los hinchas, basta de amenazas!. Queremos hechos!

4 Me gusta