El tema no es si el arbitro es bostero o no. Nos van a cagar sean del equipo que sean. Aca les estan bajando linea fuerte desde arriba, por eso creo que hay que volver a putear a macri. Para dar un mensaje de que con River no se jode. Y si nos joden van a saber que se estan metiendo con el 40% del pais en un año de eleccione
[/QUOTE]Pasa que la gente que va a la cancha muchas veces son chetitos oxigenados de mierda que van a sacarse fotos para instragram. No pueden coordinar una canción junta y no se van a animar al MMLPQTP. Pero es una gran verdad que hay que volver a eso, tienen que sentir el rigor del hincha que ya está podrido de esta AFA bostera de mierda
Igual para que quede claro, nos cagaron con el arbitraje pero así y todo ganamos 4 a 1. Es decir, a pesar de la línea que le bajaron hoy a Penel metimos 4 igual. Si Borré metía el cabezazo Penel terminaba cagado a tiros por 2 gitanos borrachos en un Vento.
Queda claro que si hay un gran equipo como River se les va a hacer mas complicado cagarte. Si ayer el arbitro, cobraba el penal, y expulsaba al menos a 1 de ellos tal vez si hubieramos llegado a clasificar. Lo mismo paso en la final de Madrid.
Yo creo que Cunha inclino la cancha. La “falta” de Ponzio que invento al borde del area, Nandez debio haberse ido expulsado, el penalazo al Oso, todas las divididas, pero igual no habia forma que los cagones nos ganaran. Pero que le bajaron linea a Cunha no tengo dudas.
La copa anterior con Lanus, ahi si lograron dejarnos afuera, pero ese River quedo muy disminuido con las idas de Driussi y Salario.
Que veneno me hizo agarrar este hijo de re mil putas de Penel, DE ENTRADA estaba decidido a no darnos NADA, y asi se mantuvo todo el puto partido, y lo que mas bronca me da, es que si este partido, esta misma situación y resultado de la ida le pasaba a la bosta, CUALQUIER arbitro en el inodoro y viendo que la bosta lo estaba paseando a Tucumán, le daba 2 penales y le rajaba uno a ellos sin ponerse colorado
Si ese manotazo que no cobró penal pasaba en el inodoro, y la bosta goleaba 4 a 1 y se quedaba afuera, hoy era un ESCANDALO nacional el arbitraje
Es preocupante esto, están decididos a cagarnos, no se puede jugar todos los partidos con arbitraje en contra, veo demasiada parsimonia en gallardo, no habla con la prensa sobre esto como lo hacía antes, en cambio en la cancha se lo ve protestando activo. No sé si es porque no puede hablar o que carajo pasa
La actitud de gallardo de “no me quejo, se equivocan siempre” tampoco ayuda en nada.
Los arbitros saben que si benefician a River los medios salen a llorar, pero si lo cagan no dicen nada y Gallardo tampoco, entonces si te aparece una situación dudosa para qué lado cobras?
Ya es obsceno y alevoso el ayudín a los bosteros…Y en esto tiene que ver el INUTIL de Macri con la maffia de la AFa bostera…
Se nota que para levantarles el ánimo a este plantel de jugadores CAGONES que tienen, deben sumar esta copita después de la culeada a nivel planetario que les dió River en Madrid…
Si este boca se enfrentaba al actual River, como mínimo se comía cuatro goles, por eso la bombeada del martes a nosotros y este ayudín gigante para este equipo de cagones consuetudinarios…
Sigamos con la guardia alta, porque seguro estos impresentables van a hacer lo imposible para que River no pueda ganar nada de nada este año que es crucial para el engendro de Cambiemos y el futuro del Pro en ese equipo de mierda…Solo River puede hacerles sufrir una catastrófica derrota y ellos lo saben…
ya es obseno los robos de este año. hagan un video de todo este año que hay material de sobra. les tienen que regalar algunas copitas para que se saquen lo de madrid, pero dificil sacarse semejante pijaso
el Macrismo llego a una etapa donde ya estan jugados,saben que pierden la presidencia y lo unico que les queda es el kioskito en boca,no les importa afanar frente a los ojos del mundo,van a hacer lo que sea para conseguirlo,y lo estan logrando,fijense que las criticas a Angelici de hace unos meses desaparecieron por completo,ahora vende humo con buffarini,zarate,tevez,etc solamente ganando un copita de leche y avanzando por penales en otra copita de mierda,imaginense si ganan la Libertadores,Angelici gana caminando las elecciones
Todo lo que quieran, pero tienen un buen equipo, tienen jerarquía y un plantel largo, todos estos robos lo único que hacen es fortalecer mentalmente a un equipo que tiene potencial. Cuidado con estos tipos, tanto futbolística como extrafutbolisticamente.
Todo lo que quieran, pero tienen un buen equipo, tienen jerarquía y un plantel largo, todos estos robos lo único que hacen es fortalecer mentalmente a un equipo que tiene potencial. Cuidado con estos tipos, tanto futbolística como extrafutbolisticamente
[/QUOTE]Buen equipo??? Si no juegan a nada me estas jodiendo?? De lo unico que hay que tener cuidado es del jugador n 12 despues los 11 cagones que juegan no le dan miedo ni a Flandria.