estaban cantando dale campeón en vez de estar puteando al referi por las rojas que no sacó
muy tibios
estaban cantando dale campeón en vez de estar puteando al referi por las rojas que no sacó
muy tibios
Asqueroso arbitraje. 1 penal, 2 rojas y muchísimas faltas que no nos cobraron.
Penel no nos puede dirigir nunca más.
Igual tampoco entiendo a nuestros jugadores, muy tibios para protestar, ni con el partido terminado…
Nos van a cagar sin tapujos en la copa y en la recopa. En este partido dejaron en claro que ya no les importa nada, lo de hoy fue un robo alevoso muy pocas veces visto. Pero en serio, me animaría a decir que esta palmo a palmo con el partido que nos robaron contra Lanús que para mi fue el robo más grande de la historia del fútbol más o menos.
Hasta que no se empiece con el MMLPQTP otra vez esto va a seguir asi. La otra vez venia igual la cosa, y cuando empezo a sonar eso en todas las canchas aflojaron
Apellido y nombre: Penel Ariel Maximiliano
Fecha de nacimiento: 25 de octubre de 1978
Dirección: Guadalupe 1467 806
Localidad: Lanus
Provincia: Buenos Aires
Código Postal: B1824
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
la vez que perjudicó a boca lo mandaron a dirigir a la b nacional, vamos a ver si ahora hacen lo mismo
Hacemos una vaquita para contratar a un sicario? Yo me prendo eh
Estoy mirando la mano y todavía no me queda claro si fue del de Tucumán o de Suárez.
EDIT:
Era del de Tucumán nomás, ahí ví un video de frente y me despejé la duda.
que le hagan una marca narco mafiosa en la casa como la de breaking bad para que se asuste un poquito
Hace rato nos estan cagando por copa libertadores y torneo, aver si levantamos la guardia de nuevo.
[quote=“tote_carp, post:905, topic:115884”]
Apellido y nombre: Penel Ariel Maximiliano
Fecha de nacimiento: 25 de octubre de 1978
Dirección: Guadalupe 1467 806
Localidad: Lanus
Provincia: Buenos Aires
Código Postal: B1824
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
la vez que perjudicó a boca lo mandaron a dirigir a la b nacional, vamos a ver si ahora hacen lo mismo
[/QUOTE]Capaz que lo manden al ascenso para decir “listo cumplimos”
Eso explica muchas cosas… estaría bueno que hagan una bandera con esos datos y la cuelguen en el prox. partido que desgraciadamente creo que será por Recopa Sudamericana.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
¿Sabes algo sobre la dirigencia? Pregunto, x ahi son del PRO y se explica
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Me la RECONTRA bajaste
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Como olvidarse del “buen” Oscar Ruiz…
Eso que decis es viejo igual
Se ve que el nuevo modus operandi es “inmolar” arbitros injunables para que nos caguen,total nadie se va a acordar quien fue despues,tampoco son arbitros con trayectoria asi que nadie les va a reclamar que no estuvo a la altura, queda como “dirigio mal porque es un mediopelo,no porque sea un ladron” he visto choreos contra nosotros, pero nunca en nuestra cancha a este nivel
Están fuertemente ligados a la política pero no al PRO, sino al PJ de Tucumán. No me acuerdo si con Manzur o con Alperovich.
Para, ¿pero no habían rajado al Pulga por estar en el PJ?
Durmió al Real Madrid en fútbol, y ahora no puede ni frenar el dólar. Si será hijo de puta.
Ya que ni se juegue la copa esta, densela a bok y que festejen algo
No estaba tan intranquilo por el arbitraje por que yo igual pensaba que Cunha nos iba a cagar contra Gremio y nos dieron ese penal, entonces asumí que por ahi Roldán iba a pensar que nos debía una y no iba a cagarnos. Pero después de lo de hoy estoy más paranoico que nunca, es asqueroso la manera que nos vienen cagando por Superliga y por Libertadores a mansalva y nadie hace nada. Me da miedo que estos hijos de puta nos caguen una chance tan clara de ganar una copa
El “sorete” de Ariel Penel no es hincha de la bosta, es del rojo…acá lo dicen en su foro en el año 2015 los mismos hinchas de independiente, evidentemente este delincuente tiene todavía la pija atragantada de la eliminación de la copa pasada como el gordo inútil de Fucks y por eso nos termin´´o cagando hoy…
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5918261/ariel-penel/p4
Lunes 09/11/2015, 02:25:48#37
DiabloGriego
294 Posts - 32 Puntos
Es hincha del rojo este tipo, no lo digo por el penal, si no que es posta hincha del rojo.
Lunes 09/11/2015, 10:03:25#46
Achura
15225 Posts - 1745 Puntos
Yo estaba en la norte alta y me pareció un penal terrible. Al árbitro también porque lo cobra MUY decidido. Pero la realidad es que NO FUE penal. Es de necio negarlo. Si fuera en contra nuestro estaríamos todos llorando.
Esto lo dicen los hinchas del rojo de un partido de ese año en el cual el árbitro les dió un penal que NO era…
Hacés bien en estarlo. El arbitraje de la recopa será parecido al de Penel.
El tema no es si el arbitro es bostero o no. Nos van a cagar sean del equipo que sean. Aca les estan bajando linea fuerte desde arriba, por eso creo que hay que volver a putear a macri. Para dar un mensaje de que con River no se jode. Y si nos joden van a saber que se estan metiendo con el 40% del pais en un año de elecciones