Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

El penal, dos rojas, inclino la cancha en todas. Dios que bronca me dio este hijo de puta.

3 Me gusta

dejen de sacarse fotitos para el instagram y empiecen a putear a macri de nuevo manga de inútiles

7 Me gusta

Cuantos partidos más nos van a cagar para que algún dirigente salga a hablar?

6 Me gusta

El choreo de hoy fue descarado

3 Me gusta

Me habia olvidado que ya en el 1er tiempo tendria que haber echado al resentido de la vida de San Roman.

3 Me gusta

No puede ser que nos choreen así viejo!

2 Me gusta

Ya no les importa nada, increíble

2 Me gusta

Se van a chorear hasta las redes de los arcos. No tienen idea lo que va a ser la Libertadores cuando un equipo les juegue seriamente y amague con ganarles. Paranaense no va a hacerlo, claro está.

3 Me gusta

Pero si ese hdp jugó de arriba todo el partido. Pegó como 4 patadas después de la amarilla, sin pudor encima, lo que me da la pauta que el tipo sabía que no lo iba a expulsar y tenía via libre.

3 Me gusta

Afano del año, 2 rojas y 2 penales. Otro penal en la ida.

lo de los árbitros este año es poco serio, dirigen con la camiseta que emana olor a mierda puesta. Se acuerdan del penal que le hacen a scocco en tucuman? o el partido contra palestino que nos cobraron todas en contra?

guardia alta urgente!

8 Me gusta

Terrible los arbitrajes en la ida y en la vuelta. Claramente nos dejaron afuera ellos!! Hay que putear mucho a La, Mafialici y Cía, hay que tener la guardia alta Gentee!!

2 Me gusta

Habría que ir consiguiendo el número de Pejel.

2 Me gusta

Hasta no sacar a la serpiente que usurpa el sillon de Rivadavia esto va a seguir siendo tierra de bandidos.
Piensen con la cabeza en octubre y dejen de ser tan deforestados mentales, influidos por los medios main stream, es una cuestion politica esta

5 Me gusta

No expulsó a san Román y a toledo que se cansaron de pegar. Jugaron gratis todo el partido, sumado al penalazo que no cobró y el inexistente offside de borre.

Lo de hoy fue increible, telefono donofrio no puedes permitir que nos caguen otra vez

1 me gusta

Un hijo de mil putas Penel. Dos penales y dos expulsiones omitidas más la de Borré que terminó en nada pero era una clarísima jugada de gol. Hay que tener memoria la próxima vez que pise el Monumental.

1 me gusta

penel nunca más ladrón

2 Me gusta

Ya quedo claro quien tiene que ganar esta copa, terrible choreo a nosotros hoy y a velez el domingo pasado

2 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:882, topic:115884”]

dejen de sacarse fotitos para el instagram y empiecen a putear a macri de nuevo manga de inútile
[/QUOTE]Hoy la gente se quejó todo el partido, no se a qué cancha fuiste

1 me gusta

Hoy Penel tiene la suite presidencial del Hilton toda la noche con el plantel entero de “las boquitas”

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta