Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Era obvio

Como me la bajó esto, de todas formas espero que lo jugadores a la primera que cobre mancha este hdp, se planten y lo rodeen entre todos, todo lo contrario a lo que hicieron contra varnus

5 Me gusta

TIENE QUE VOLVER URGENTE EL MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO.

que pasa con los clubes que se comieron sanciones como san lorenzo y huracan? no dicen nada?

7 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE ROLDÁN

4 Me gusta

Roldan no nos habia dirigido despues de lanus o estoy mal?

Offtopic: Roldan en Colombia esta siendo investigado por pertenecer a un escandalo de arbitros acosadores homosexuales, salierón ex arbitros colombianos a declarara que Roldan y otros de los arbitros los acosaban y el cabecilla de todo esto, el papi chulo proxeneta es Oscar Julian Ruiz que es el presidente de la asociación de arbitros, muy turbio todo

6 Me gusta

Para mi todos los arbitros son putos. La manera que caminan, que se peinan, que hablan.

Esta bien que sean putos, pero ya acosar a compañeros y que le dieran los partidos más importantes a los que se dejaran ortear ya es otro cantar

4 Me gusta

caruso diciendo la posta. Deberia haber mas de estos y mas azzaros que denuncian la mafia de angelici.

2 Me gusta

Penel

otro arbitro pagado por boca

mano clarísima de penal de abero no cobrada

2 Me gusta

Nos siguen cagando de Local

4 Me gusta

Chiquero tapia nos cogió con penel, ojalá te desgarres el orto gordo gorila y la concha de tu madre, necesitás hacer esto para que no te garchemos más negro sucio, volvé a barrer que es lo mejor que podés hacer y ni siquiera eso, matás al fútbol argentino sorete…

8 Me gusta

Una verguenza el arbitraje de hoy, que no se note la concha de su madre.

3 Me gusta

Hizo lo necesario para que River quede afuera la lacra esta

6 Me gusta

Mi mujer es tucumana por lo que veo todos los partidos de Atlético Tucumán.

Se los dije en el partido de ida, ojo con este equipo xq siempre tiene fallos a favor, casi siempre les cobran penales, Etc.
Si tendría que elegir un equipo similar a boca sería este Atlético.

Encima dirige Penel…

3 Me gusta

Che D’onofrio piensa hacer algo? Es como la 4ta vez que nos cagan jugando de local en los últimos meses. Va a hacer algo o empezamos a sospechar?

6 Me gusta

Hay que lincharlo a penel, hizo todo como loustau en ese super de 2011

5 Me gusta

El fútbol argentino es una mierda. El formato de los torneos son una mierda, los equipos son una mierda, y los arbitros son unos hijos de puta.

Este tipo es un ladrón. El penal que no cobra por la mano ok, pero se hizo el pelotudo con no amonestar a Toledo y San Roman que pegaron uno detrás de otro. Un hijo de puta como se hizo el pelotudo con esas jugadas. Y para coronarla no le cobro falta a Pratto en la ultima que la empujan por las dudas. Ya habían cobrado el offside de Borre por las dudas también.

Se ve que Tapia tiene miedo de que le ganemos otra final a los soretes.

7 Me gusta

Tiene que volver el Mauricio Macri la puta que te pario

14 Me gusta

El penal en el PT por mano.

Las dos expulsiones que se comió en 1 minuto por faltas merecedoras de tarjetas.

9 Me gusta