Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Como mierda puede ser que el Colombiano Roldan sea quien dirige a River vs Alianza, HDP nos robo contra Lanus y nos vuelve a dirigir, ASCO de Arbitro…

3 Me gusta

Los líneas nos están cagando mucho más que los árbitros últimamente. Imagínense a Borré yéndose solo como Leal anoche, le levantaban la bandera antes de que saliera el pase.

4 Me gusta

Roldan nos cobra un penal en contra vs los peruanos. Acuerdense.

3 Me gusta

El hijo de mil puta de Roldán es re contra localista, disfruta de dirigir asi en la copa, asi que prepárense para que no nos cobre una en Peru y que nos incline la cancha a morir

Nos toca Abal contra atlético …

Dicho y hecho, ultralocalista el hijo de puta de Roldan. Y el lineman chupapito cara de virgo con acne vio una mano de espaldas de Enzo Perez a cinco metros, pero no vio cuando a Borre lo agarraron en el lateral previo al gol estando el de frente y al lado de la jugada.

3 Me gusta

No le puedo ver mas la cara a Roldan

2 Me gusta

y me olvidaba, en la del primer tiempo que se iba el de alianza solo pero tardo dos dias, esta recontra offside la re cajeta de tu puta madre.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Ademas el hijo de puta de roldan no iba a agregar los otros dos minutos correspondientes a los que se comio haciendo tiempo el monito peruca del arquero.

1 me gusta

Cómo puede ser que nos siga dirigiendo Roldan?

Después de robarnos alevosamente y ser artífice único y principal de las únicas 2 eliminaciones de gallardo en liberta

No nos tiene que dirigir más este hijo de mil puta ladron

1 me gusta

Abal en Tucumán

• Dirigió a River en 32 partidos: 12 victorias, 7 empates y 13 derrotas. La última vez fue el 29 de enero, en la caída 1 a 0 frente a Defensa y Justicia en el Monumental.

Un tal Alexis Herrera, venezolano y de 29 años (!!!) nos dirige contra Palestino el miércoles, nunca nos dirigió y ni lo tengo visto, pero espero que sea localista porque jugamos sin gente, si nos quiere cagar, lo puede hacer sin drama y no podemos hacer nada, al horno

Es el mismo que ya dirigió a Palestino en el Kempes en el 2 a 2 con Talleres…

Abal la cajeta de tu hermana. De frente a la jugada estabas pelado puto. Si no lo suspenden queda claro como es la cosa.

Hasta cuando va a dirigirnos Abal? es hora que se retire del arbitraje

1 me gusta

Ni voy a buscar el mensaje, pero lo dije desde que se reanudo el torneo: river NO DEBE clasificar a la copa 2020. Nos trataron de afanar en las copa, les funciono en el 2016 y 2017, pero nos llevamos dos copas una de ellas la mas importate de la historia, asi que ahora la mafia, la contra, van a tratar de “solucionar” el problema de raiz, que directamente river no se pueda clasificar a la copa, les funciono a medias el año pasado donde nos afanaron la ultima seguidilla de partidos pero les rompimos el culo en madrid. Ahora van a intentarlo de vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

No es Abal, ni delfino, ni pichota… …es una orden de arriba. Igual que en el 2011 fue pezzota la cara visible con el penal no cobrado mas grande de la historia del futbol, pero antes hubo años y años de afanos todos los fines de semana.

Mejor, mientras los bostas busquen ganar cosas de esa manera van a seguir igual, los simios parece no darse cuenta que tienen que barajar y dar de nuevo, ya probaron de todas las maneras posibles y no hubo caso. Ahora vuelven a “ilusionarse” porque le ganaron al peor san lorenzo desde aquel de ruggeri como D.T. Nada cambió, cuando creen que ya lo tienen viene el cachetazo…

Hijo de puta

1 me gusta

Es un desastre esto, cualquier persona con 2 dedos de frente sabe quien es el que realmente digita todo esto.
No son ni Tapia ni Angelici, esos dos son dos cuatro de copa en el escalafon de la mafia

Insolito penal no nos cobró este pelado hijo de puta y encima después en todo el partido me dio la sensación de que inclinaba la cancha, sobre el final les dio como 3 tiros libres para meterla en el área a ver si la podían embocar, adiciona 5 minutos cuando cuanto mucho era para 4, este Abal de mierda se tiene que retirar viejo, hasta cuando

1 me gusta

Lo de abal es una verguenza

No puede ser que siempre que nos dirija nos cague

1 me gusta

cómo haces si sos jugador para meterte en el partido? para no ir a cagarlo a piñas o hacerte rajar?
si soy scocco después de ese penal ridículo o lo pongo o me voy caminando al vestuario

1 me gusta