Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Loustau contra Independiente

• Dirigió a River 24 partidos oficiales: 15 triunfos, 5 empates y 4 derrotas. River tuvo 5 penales a favor y ninguno en contra con Loustau. Además, recibió 59 tarjetas amarillas y sufrió 3 expulsiones, mientras que sus rivales fueron echados en 5 oportunidades.

[quote=“Fanatico, post:781, topic:115884”]

Loustau contra Independient
[/QUOTE]Yo no me olvido mas que ese hijo de puta nos robo a mano armada en el superclasico del clausura 2011. Como 5 penales no nos dio

3 Me gusta

No se si va en este thread, pero uno de los actores principales de los robos de bosta en 2000 fue Oscar Ruiz

Hoy fue denunciado por abuso sexual por unos compañeros de el

Tanto el cómo larrionda, amarilla y wilmar Roldan son los principales socios de bosta en corrupcion y robo de partidos y torneos

No olvidar nunca a estos ladrones y corruptos del ex club

2 Me gusta

VENEEZOLANO HIJO DE EMIL PUTA OJALA TU HERMANA Y TU HIJA STEN EN LA CALLE TIRADAS Y BIEN REVENTADAS LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE NEGRO CHUPAPIJA MUERTO DE HAMBRE VOS Y TODO ESE PAIS DE MIERDA LA CONCHA TUYA.

2 Me gusta

Que indígenas de mierda estos hijos de mil putas, sin carpa roban

3 Me gusta

Venezolano hijo de mil puta

3 Me gusta

Los árbitros venecos son mas fáciles de garpar, si son unos muertos de hambre

3 Me gusta

hoy fue alevoso lo del venezolano muerto de hambre ese

2 Me gusta

Mañana sale que pide asilo en Argentina y en octubre vota al Pro.

5 Me gusta

Y si no le funciona siempre esta el viejo y clasico Glovo o Rappi

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

Hasta que no matemos a uno, realmente no van a parar de joder, en la bostabol y en la bostafa

3 Me gusta

Veneco ladron hijo de re mil puta, le regalaste un punto a los árabes

Los venezolanos que vienen no son pobres, viene una especie de clase media venida a menos por el madurismo que fácilmente simpatiza con cambiemos. Yo si me los cruzo les digo “lástima que vinieron con este gobierno, estábamos muchísimo mejor con el anterior”.

2 Me gusta

Veneco hijo de re mil putas, lo del segundo tiempo fue una vergüenza, todas pero TODAS para ellos les daba, las divididas, las dudosas, no contento con no habernos cobrado el segundo penal, a los 10 segundos les inventa una falta al borde del área nuestra, en los últimos minutos dándoles tiros libres a mansalva para ver si podían embocar un ollazo al área y que perdiéramos, solo le faltó patear la pelota

Que bronca me da viejo, debemos ser los únicos que en su cancha, con gente y sin gente como ayer ni te cuento, que somos victimas de arbitrajes visitantistas en la copa, anda a ver cuando vayamos a Chile y a Brasil a ver si nos van a dar algo, eso si, van al Monumental y son todos rigurosos, imparciales y no nos dan una, hay que condicionar desde ya porque cuando juguemos con los peruanos sin gente, tranquilamente nos pueden hacer lo mismo porque nadie lo va a putear al arbitro, y en esa instancia podemos estar jugándonos la clasificación a los octavos

2 Me gusta

Esteban Ostojich, uruguayo, el arbitro contra Tigres, no lo tengo visto a este, pero es el que dirigió a la bosta contra Tolima :lol:

Ojo con los uruguayos actuales, son todos pichones de Larrionda. Más peligroso que paraguayo en la década del 2000, estos muchachos hoy son los más sospechados junto con los venezolanos. Los tiempos del honesto Ubriaco han terminado.

1 me gusta

Me acuerdo que después del afano de Atlético Nacional los del Cesto Grande colgaron esto

2 Me gusta

Los siguieron afanando igual así que no sirve de nada

1 me gusta

Trucco vs Talleres

Otra vez!? No le alcanzo con cagarnos con Bancien ahora de nuevo?

1 me gusta

Trucco con River

• Dirigió a River en 16 ocasiones: 8 victorias, 5 empates y 3 derrotas. La última vez: El 17 de febrero, en el empate 1 a 1 frente a Banfield en el Sur.

Porque no mataron a ninguno