Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Me olvidaba de fallo en contra contra union, alguien deberia hacer un thread y enumerar todos los fallos en contra que venimos teniendo a lo largo de este verano, no recuerdo alguna seguidilla asi tan seguida de partidos que nos vienen choreando en lo que son los arbitrajes.

2 Me gusta

“Le dije al linesman que esa bandera es mas pesada cuando hay que levantarla contra boca”

[FBVIDEO]Redirecting...

Horrible partido de Silvio Trucco hoy y los líneas. Un gol en offside y un penal que no nos dieron. Se cansó de volcar la cancha.

1 me gusta

Como nos cago este hijo de puta, desde que empezo esta supermierda argentina que nos cagan. Se ve que no sana la rotura de ano del Bernabeu.

4 Me gusta

Por arbitrajes como el de Trucco es que debería medirse el tiempo como en otros deportes: parar el cronómetro en las faltas, laterales y saques de arco, así se le sacaría la potestad al árbitro de muñequear el partido a su antojo y premiar al que hace tiempo

4 Me gusta

Más allá de lo horrible que planteó Gallardo al equipo, lo de hoy para mí fue un gran robo. Cobraron TODO para Banfield.

Y NI SE LES OCURRA CONTRADECIRME, PORQUE YO TENGO RAZÓN.

6 Me gusta

choreos por todos lados

siempre a favor de boca y en contra de river

corruptos y ladrones

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

te tiro otra mas: en el segundo de boca hay

1- offside inicial

2- jugada peligrosa (pavon pone el botin en la cara del defensor de varnus)

1 me gusta

Loustau? No me sorprende de ese sorete, no se olviden que el dirigió aquel super del 2011 en la bostanera. Fue uno de los robos más impresionantes que se vieron en el fútbol argentino

4 Me gusta

[quote=“Cucho, post:743, topic:115884”]

Horrible partido de Silvio Trucco hoy y los líneas. Un gol en offside y un penal que no nos dieron. Se cansó de volcar la cancha
[/QUOTE]El penal cual fue?

Sobre el final le tocan la espalda a Quintero y se deja caer. El contacto existió, y han dado penales por mucho menos.

Todos los partidos nos vienen garcando de arriba de un puente con alguna, pasa que aveces nos sobreponemos a eso y ganamos igual entonces queda como anécdota, el tema esta cuando no ganamos

Que miedo tienen de cobrarle algo a favor de River eh, porque saben que si hacen eso y después resulta que pifiaron, al otro dia tienen a todos los medios y periodistas a las puteadas y re calientes diciendo que nos favoreció, que robamos y demás, en cambio si no la cobran, los únicos que lloramos somos nosotros, los hinchas, negocio redondo para estos forros

2 Me gusta

Que malo que es dirigiendo Lamolina Jr, es nefastatamente bostero como el padre. Ayer a Racing los re bombeo.

4 Me gusta

Delfino va a ser el árbitro vs San Martín. Esperemos que no pase nada muy notorio por lo menos…

aaah creo que es la del empujon que lo mandan a la mierda, y el relator dice “upa” como instalandolo y como ni lo repitieron se quedaron todos en el molde

Se van a quedar sin árbitros jajajaja…

Lousteau tiene que ser suspendido ayer

Mira donde termino Elizondo, el unico que maso menos queria blanquear los sorteos de los arbitros, lo rajaron y esta designando los arbitrajes de la liga de Paraguay.

y Cherquis Bialo diciendo que bosta es de los clubes que mas designaciones de arbitrajes pide, es muy obvio todo ya.

Echenique hijo de mil puta.

2 Me gusta

Arrancamos bien en la Libertadores :roll:

El arbitro contra Alianza Lima va a ser Wilmar Roldan

CORRUPBOL GALLINA ataca de nuevo. Es toda de D’Onofrio esta, para despistar. :lol:

6 Me gusta