Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Como lo descansan al “presi”, mamita

11 Me gusta

Encima si eso es foul/penal, entonces cada partido debería tener 500 penales y ser recontra trabado porque en cada dividida se tocan.

9 Me gusta

Encima el jugador de patronato simula como si le hubieran metido un tiro

alevoso choreo, la mafia nisiquiera lo mando a revisar

4 Me gusta

NUNCA puede ser esto penal

Patronato_vs_River_Plate_01_Resumen_y_Goles_COMPLETOS__Liga

11 Me gusta

Lo que hizo el arbitro está considerado en el reglamento, puede aceptar la indicacion de los arbitros VAR sin ver la jugada, lo que no quita que sea algo rarisimo… Yo no recuerdo haber visto algo asi en otro partido, siempre van y la revisan antes de tomar una determinación

1 me gusta

Jajajajajaja obseno. Entonces lo de banfield a borja fue 10 veces mas fuerte. No te caes asi por ese toquecito pedorro

1 me gusta

me llamo la atencion que al disparo de suarez lo mostraron como 10 minutos despues, a 30 fps.

tardo mucho el editor del video

5 Me gusta

Hasta el bostero de scime dice que no es penal

2 Me gusta

Esa es otra, con la cámara más pedorra y la imagen toda pixelada. Que llamen a Zekiel si quieren editar bien el video.

Hoy el bar era la cabina de tyc sport. El arbitro es un corrupto o un burro sumiso no hay de otra

para mi no fue penal ni en pedo.

Ni los bosteros pueden creer lo que nos cobraron ayer.

Asi fue todo el torneo. Aca se ve que vieron que volviamos a ganar confianza y tenian que cagarnos de nuevo

Yo sigo creyendo que a pesar de que tuvimos un muy mal torneo, hay mucha culpa de los arbitrajes. Te dinamita la confianza del equipo que te caguen todo el tiempo

11 Me gusta

Otro robo de estos hijos de puta. Si es falta (que para mi no fue) es afuera, pero llamaron para que cobre penal y ni la fue a ver el hdp de Loustou.

Para mí la idea de que no vaya a verlo era no exponer a lostou así nos sigue arbitrando y cagando en futuros partidos lcdll

Y cómo se arregla ésto? Durante la mayor parte del campeonato, con eso de la grandeza, brito no hablaba de los árbitros y nos garcaron en casi todos los partidos. Hace unas semanas salió a hablar y nos siguen cagando. Si pedís que designen otro árbitro porque el qué estaba nos resulta muy bostero, a quién elegís? Si son todos una mierda, con los mismos intereses. Los que manejan afa son bosteros, lo mismo que los que manejan los árbitros. Está todo podrido, jugar en ésta liga es aceptar éstas condiciones y agachar la cabeza cuando nos perjudiquen.

Pero vos viste con la tibieza con la que salió a hablar ?
Tiene que salir con más fiereza a hablar , así la gente se despierta y empieza a putear a tapia todos los partidos , cómo paso con Macri

Esto sería más fácil si fuera Gallardo el que hablara, ya que todos los 2.0 saldrán a alinearse detrás de el

2 Me gusta

Y sería ideal que gallardo tambien lo haga, pero los hijos de puta que manejan el futbol argentino nos van a seguir cagando. Cuando habló brito de los árbitros salió beligoy ofendido a contradecirlo. Ojalá se solucionara así, pero no la veo che…

Con dirigentes comprometidos desde el minuto cero en la rosca con el poder de turno. Bajaste la guardia y la sarten por el mango la tiene el otro. Ya saben lo que pienso de Brito, asi que la cosa no va a cambiar lamentablemente. Es un caballo de Troya y estamos hasta los huevos.

La cosa es en parte, como decía el Viejo Viscacha en el Martín Fierro, “Hacete amigo del Juez”. Si tuviéramos un presidente comprometido con los intereses deportivos del club ese debería ser su primer objetivo. Y si en el peor de los casos como nos pasó en el 2018 no podés, no lo vayas a la batalla leyendo libros de filosofía como ocurre desde que entró a jugar la ‘grandeza’. Es una guerra no una charla de autoayuda.

1 me gusta

Así es @Ariel_Santillan. El silencio no ayuda. Debería haber un cambio radical en la forma de expresarse y manejarse desde la dirigencia. Ser más hijos de puta con esta mafia y dejar un poco de lado el respeto y la grandeza. Ser más bichos, cosa que a esta presidencia le falta. Pero no sé, con tantos intereses alineados con la bosta, dudo que con eso alcance para mover la aguja.

1 me gusta

Una verguenza el penal en contra que nos cobran ayer. River tiene que salir desde su dirigencia a mediatizar los robos permanentes de la AFAna y el Colegio de Arrbitros que tenemos en contra semana a semana. Brito es un cagón o es un hijo de mil puta vaciador. No hay otra explicación. Lo que hace ayer Paulo Díaz en el supuesto penal, lo hacen marcos rojo y zambrano todas las semanas y no pasa nada. Una verguenza y un asco todo

2 Me gusta