Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Los dirigentes tienen toda la culpa de como nos cagan. Todo el semestre nos vivieron cagando, más allá del nivel impresentable del equipo.

7 Me gusta

Es el peor año de River desde el descenso, pero aun asi los arbitros nos sacaron de las 3 competencias, dificil.

6 Me gusta

¿Este es el arbitro que dirigio el AFAno Boca - Atlético Tucumán?. El que les dijo a los jugadores de Boca “los bajamos” (algo así).

4 Me gusta

Miren donde esta ubicado espinoza cuando le da en la mano al jugador de Patronato. Obviamente el peor rival de river es el mismo river, pero en todas las competencias siempre nos cagan, con ese penal si era gol nos poníamos 2-0 y es clarisimo, pero bueno, la gente va a la cancha a aplaudir y ovacionar y no a putear a la mafia que maneja el fútbol, hinchas re contra pelotudos con una dirigencia re contra pelotuda es una combinación explosiva… ni hablar de los jugadores que con semejante afano deberían haber rodeado a espinoza, porque es un escándalo de choreo

5 Me gusta

Nos bombean? Si
Nos autobombeamos? También
Contra Sarmiento, talleres, godoy cruz y banfield de local no nos bombearon
Basta de justificar a gallardo!
Qué se vaya de una vez

Tu pensamiento es recontra “Vivir y Jugar con Tibieza”. Ademas de una estupidez. Como si arbitrajes y nivel de juego fueran 1 mismo tema en vez de 2 completamente diferentes, pero uno (arbitraje) afecta al otro en lo anímico y en los resultados.

Y contra Banfield no nos cobraron un penal:

1 me gusta

Amonestaron a Diaz por recibir un planchazo de Avalos, mamita, la realidad supera la ficción.

4 Me gusta

Unico club de primera que no le dieron un penal a favor en todo el torneo…bostigoy y chiqui mafia ahi tienen.

8 Me gusta

Nos bombearon todo el puto año , dejen de flashar tibieza aunque nuestros jugadores se hagan los goles solos , no te pueden robar tanto loco.

6 Me gusta

!!! me volvi loquisimo, el tipo le pegó una plancha, amonestaron al nuestr y tuvimos un tiro libre peligrosisimo. Incluso podria haber sido roja con VAR

5 Me gusta

ya pasaron la repetición del gol anulado?

3 Me gusta

Nos volvieron a bombear ayer a pesar que goleamos, la amarilla a Paulo Diaz es insolita, era posible roja a Avalos!!! El gol anulado a Borga nunca la repitieron hdp!!!

También goleamos a Barracaa en CA y nos bombearon ese dia. Contra Banfield no nos cobraron un penalazo a Borga!!!

Contra Bosta era roja a Pol Fernández por patada a De la Cruz sin pelota y perpetua a Varela por rodillazo intencional a Aliendro!!!

Contra Patronato un robo!!! Penalazo y offside inesistente que terminaba en gol

La concha de su madre y así puedo pasar por todos los meses de este puto año donde aparte de dar asco futbolisticamente nos recagaron inescrupulosamente!!! Donde esta Brito? colorado inutil servil a la mafia bostera, ya ni Farinella se queja, domados y sumisos, solos estamos…

3 Me gusta

Está ocupado limpiandose la chele del orco Tapia

Defiendan a River dirigentes hijos de puta, la concha de su madre

2 Me gusta

Hijos de puta, ni siquiera fue al VAR el lame pijas de Lousteau. Nunca vi algo así.

Si alguno acá puede esclarecer… Pero directamente se lo cobraron desde afuera al penal.

2 Me gusta

Otro escandalo mas. Nunca visto que ni la vaya a ver. Nos quisieron bajar, por las dudas.

8 Me gusta

Recien veo el penal q nos cobraron. Una vergüenza viejo. Olvidemosnos q nunca es penal, alguien me explica xq ni siquiera lo fue a ver?

Es como un mensaje mafioso a esta altura ya. Te vamos a cagar, todo el mundo sabe q t vamos a cagar, y nadie va a hacer nad al respecto.

4 Me gusta

Cansado del roboooooo. 4 penales en contra 0 a favor. Nos cobran todo en contra

5 Me gusta

Mostraron la de Suárez al final, porque vieron que no era gol. Unos 10 minutos después. Eso me hace pensar que la de Borja contra Argentinos, que nunca pasaron, que ningún periodista comentó el día después, si había sido. Esto no lo vi en mi vida, el choreo contra River supera todos los límites. Deben ser alrededor de 10 los penales que no nos cobraron a favor.

7 Me gusta

Estan guardando los penales para la ultima fecha, en caso de que a Boca le sirva que ganemos.

6 Me gusta