Lo de este año fue historico, yo no recuerdo un año asi donde nos caguen en TODAS las competencias. Nos sacaron de la libertadores escandalosamente, en el torneo hubo 5 o 6 partidos (Huracan, Velez, Tigre, Colon, Godoy Cruz, etc) donde nos inclinaron la cancha y no nos dejaron ganar. En la copa argentina no nos cobran un penal mas evidente que una casa y cobran un offside de gol inexistente.
River tuvo un mal año futbolistico, pero si te tiran abajo cada vez que asomas la cabeza es muy muy dificil, tenes que ser el River 2018 para sobreponerte aunque te caguen y hoy no lo somos.
De todos modos, verguenza el silencio interno. Esto es digno de conferencia de prensa sobre el tema y pedir investigacion publicamente. Parrafo aparte ayer nadie levanto la voz en el penal.
De acuerdo.
Ahora, cómo lo mediatizás? Porque los medios deportivos están totalmente copados por bosteros. Salen a decir que lloramos sin razón o que a nosotros también nos ayudan y toda esa mierda.
Solo nos quedan las redes sociales.
Claro pero el problema es para que querés ser amigo del Juez. Porque Brito no es enemigo, es amigo para sus negocios personales. Brito tiene relación muy buena con el gobierno, pero para otra cosa, no para el bien deportivo de River. No es que esta presidencia de River no es bicho, es parte del sistema, te entrega. Cuando decía ser amigo del Juez y rosquear lo decía para el beneficio deportivo del club, no para el bolsillo de los dirigentes.
Ahora bien. Aún en el peor de los escenarios se puede ganar. De hecho si le ganábamos a los 3 equipos pedorros con los que perdimos de local, nos estábamos riendo de Alverso, Tapia y los negocios de Brito. Pero si además que tenés todas las variables en contra, vas montado a un cumpleaños cuando jugás los partidos entonces ahí si no hay quien te salve. Imaginate si Grandeza era lo que guíaba al equipo del 2015 o al del 2018.
Che ahora que me acuerdo
Xq jugamos por copa argentina en fecha FIFA?
Acabo de ver el penal que le cobraron a River, en que reglamento se cobra penal eso? Lo más divertido es que el delantero se agarra la pierna…
Bienvenido al futbol argentino…
Si, igual eso de “los arbitros nos robaron pero nosotros jugamos mal” o “tenemos que ganar a pesar del arbitraje” no lo comparto. A mi me encantaría putear a mi equipo solo por cuestiones estrictamente futbolísticas, sin tener que sospechar del arbitraje de turno. Si nosotros los hinchas de River tomamos el funcionamiento del equipo como atenuante del choreo que nos vienen haciendo, nunca vamos a lograr cambiar nada. No normalicemos lo nefasto del arbitraje argentino.
Jugamos mal? Perfecto, pero los arbitros no tienen por qué cagarnos, así seamos 11 babosas en la cancha. Ahí es donde la dirigencia debería hacer foco.
Pero eso ha sido asi históricamente salvo períodos muy cortos. El que venga a River y crea que va a dirigir con los árbitros en su favor que se busque otro club porque esto es asi. Nadie lo normaliza, lo ideal sería otra cosa, pero es asi desde 1905. Entonces o seguís, y ponés los huevos arriba de la mesa y jugás como hay que jugar, como una guerra, o te sentás con la grandeza a contemplar como ellos se llevan todo.
Vos le pusiste bienvenido al fútbol argentino a riverazo. Bueno, yo te digo bienvenido a la historia del fútbol argentino.
Es que no me importa tener los arbitros a favor, quiero que sean justos con River. Son dos cosas distintas. Y ya sé que siempre ha sido así. Por eso más arriba pregunté irónicamente cómo cambiás ésto, porque no hay forma, hay demasiados intereses en el medio que lo hacen imposible. El futbol es un negocio en el que los únicos que sufren son los hinchas.
Pero ni siquiera intentes que sean justos. Olvidate, no va a pasar. Y por eso repito es que la única forma es tener siempre la guardia en alto, siempre ir como si fuera una batalla. La grandeza no va en este contexto. Es ir a contramano de la historia. Y es raro que lo haya propuesto el mejor general que hayamos tenido, el tipo que mejor había entendido que esto era una guerra. Por eso me da mas bronca.
No estoy de acuerdo en este futbol pedorro para mal y de nivel chato, justamente todo se gana por detalles, asi nos robaron un torneo en el 2020 cuando ese equipo jugaba bien, imaginate ahora que jugamos mas o menos.
A Banfield le ganó GELP de visitante, no jodamos. Me vas a decir que vas a perder con Sarmiento de local por el arbitraje también? Es chato, River es chato, pero los otros están en el quinto subsuelo.
River verde
Arbitrajes corruptos
Dirigencia que defiende sus negocios y no a River
Resultado: los bolitas campeones de todo
Cuando digo mediatizar el conflicto es ir a los canales de televisión a contar los robos fecha a fecha
Los dirigentes no lo hacen porque son cómplices, no hay otra explicación
En los canales de TV se nos cagan de risa cuando se habla de los robos arbitrales en contra nuestra. Si hasta dicen que “somos los que menos podemos hablar de eso”. En las redes sociales puede tener mayor efecto el reclamo de parte de los hinchas.
Son ellos los que tienen que hacer respetar a River, pero si piensan en sus negocios antes que en el club, estamos al horno.
No recuerdo todas las jugadas en las que nos cagaron, pero seguro que tendríamos un par de puntitos más y el torneo sería diferente.
contra velez un penal mal cobrado y contra huracan y patronato también.
Contra independiente, banfield, colon y huracan cuatro penales no cobrados en total
Contra godoy cruz mal expulsado Aliendro y contra huracan también es dudosa la expulsión a Maidana
Contra boca no le expulsaron a varela ni pol fernandez, ni hablar de que 6 jugadores se subieron al alambrado
Contra velez gol sobre el final bajandola con la mano
También quiero recalcar otra cosa, el hijo de mil puta de loustau nos dirigió TRES veces en el campeonato, en todos los partidos nos cobro un penal en contra (velez, tigre y patronato)
Qué facil tiene la amarilla hoy Rapallini
Lo digo ahora.
Antes del primer gol de platense hay una mano clarisima, no entiendo xq no lo anularon al gol
encima esa jugada contrasta con el gol de DLC donde se pararon a revisar si habia mano al principio, se detuvieron como 3 minutos para ver la mano de DLC
pero en la mano del gol de platense que fue clarisima ni se tomaron el tiempo para revisarla, apuraron todo.
Nos siguen meando estos malparidos de mierda