Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

El domingo hay que jugar para ganar 4 a 0, porque minimo 2 goles nos cagan, ya sea de ellos o nuestros, ademas de que van a inclinar la cancha estilo Sampaio

1 me gusta

Darío herrera.
Confirmado

Gente me acabo de dar cuenta, en esta jugada para que Villa este habilitado tomaron la mano del jugador, ayer en la de dlc tomaron el hombro, como nadie dice nada?

2 Me gusta

Cómo nos fue con este? Es bostero?

Mas bostero que pegarle a tu jermu cuando pierde boca. Imaginate que el día del gas pimienta con todos nuestros jugadores gaseados y hechos mierda no quería suspender el partido. Tuvo que entrar el rodo a domarlo porque era alevoso ya.

7 Me gusta

Lpm hay que ver quien está en el Var. Tiene pinta de bostero localista

Anoche se lo dije a mi viejo mientras mirábamos el partido, que son tendenciosos y al no unificar criterios marcan las lineas donde les conviene. Sumado a que cuando es revisión para gol de River demoran mínimo 2 minutos en adelante para ver si nos pueden cagar, en cambio en gol de boca en 10 segundos convalidan

2 Me gusta

Pipi Bostello: hay 2 arbitros de var que estan practicamente designados en off, que serian Vigliano y Lusto

como dije ayer, ya ni importa si es bostero, mas gallina que Labruna o de otro club

La orden viene de arriba

3 Me gusta

nos van a bombear

1 me gusta

Obvio, por eso hay que jugar bien y meter muchos goles.

kjjj con este River que no se anima a patear al arco (Salvo Solari)???

por suerte el violador serial esta lesionado.

firmo el 0-0 y nada de salir jugando, todos los rechazos a la tercer bandeja. ni hay que darle chances a herrera para que invente un penal.

1 me gusta

Con Herrera
2 empates (clasificación de gas pimienta)
2 perdimos

Brito otra ves durmiendo te ponen al arbitro del ultimo clasico perdido…que hijos de puta en River todos duermen

5 Me gusta

el mismo que no quiso expulsar a advincula que jugó gratis todo el PT

Lo de Herrera no me parece tan grave como lo del VAR: losteau, baliño y Espinoza.

Nos van a re cagar muchachos. O goleamos o nos cagan

1 me gusta

O sea, no ganamos nunca.

1 me gusta

Igual de todos lo que nombraban, no había ninguno confiable. Rapallini, localista; Tello, no tiene huevos para dirigir un clásico; Loustau, debe ser novio de Gallardo, porque siempre nos caga y nunca dice nada.

Llamativa esa estadística.

1 me gusta