Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Si son todos tibios de mierda van a salir a decir confiamos em los arbitros

1 me gusta

Me quedo más tranquilo, a boca le deben haber regalado alevosamente no menos de 15 puntos, y a River le quitaron similar cantidad, pero recién ahora fecha 17 en River se corre el rumor en los pasillos bien bajito que hay un pequeño favoritismo hacía boca.
La concha de sus madres, haganse cargo del puesto que ocupan, defiendan a River.

3 Me gusta

solo vengo a putear a pitana, loustau y beligoy
mueranse hijos de un camion lleno de putas
lacras

3 Me gusta

Me arriesgo a que es el mejorcito, de los periodistas que nos cubren. Gran verdad, el armenio y el colo no dicen NADA.

4 Me gusta

Imaginate lo tibia que es nuestra dirigencia que hasta este periodista los corre.

7 Me gusta

amonestaron a Solari por gambetear, POR GAM-BE-TEAR. Y a dos semanas de Mitjas diciendo que se venía una nueva era donde se iba a proteger a los habilidosos.

2 Me gusta

Ojo con este! No es casualidad que lo sacaran del closet especialmente para dirigir este partido.

3 Me gusta

Si mal no recuerdo, Delfino lo echaba a Ramón Díaz solo por entrar a la cancha. Es un bostero hijo de puta.

1 me gusta

Delfino no tiene que dirigirnos nunca más en la vida, pero con esta dirigencia de trolos no va a pasar nada

1 me gusta

Ya no es un problema de un arbitro u otro, sino del sistema.

2 Me gusta

Cuando vi que nos dirigía delfino sabía que nos iba a bombear… es siempre lo mismo con este sorete

1 me gusta

Tu comentario es merecedor de tarjeta amarilla

4 Me gusta

@Oscar @nico @Ricky @Hernan alguno que cambie el año de este thread. Esta un par de años atrasado.

1 me gusta

Delfino, Lousteau, Tello, Rapallini
Como dijeron arriba, ya no es tema del arbitro. Sino va a llegar un momento en que ninguno nos pueda dirigir. Ademas yo dudo que todos los arbitros sean bosteros o anti River, esto viene de arriba

1 me gusta

Armani es arquero puede jugar a menos que le falte una mano. Enzo Perez jugo de arquero estando lesionado.

Es mas que obvio que viene de arriba. Los arbitros son empleados y mercenarios. Obedecen a sus jefes.

1 me gusta

No recuerdo un partido de River en el cual nos hayan sacado tantas amarillas

me parece que te equivocaste de thread

Tenés razon :slight_smile:

No olvidar que era doble penal

3 Me gusta