Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Todos los candidatos eran un espanto. Los árbitros más nuevos son los más limpios, pero no tienen experiencia ni personalidad. River está sometido a delincuentes y tipos que responden a ellos. La únca salida es endurecer el discurso, plantarse, pero no pasa. Gallardo atina a decir algo y no lo respalda la dirigencia.

1 me gusta

La paja que se está haciendo el delincuente del presidente, la reconcha de la lora, es cantadisimo que nos van a recontra cagar MORITE BRITTO LADRON HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

El línea va a ser el que nos recontra cago contra la bosta en el partido del covid, NOS VAN A CAGAR DE TODOS LADOS Y EL FORRO DEL PRESIDENTE NI APARECE

2 Me gusta

Mientras los
-Dirigentes no se quejen
-Cuerpo tecnico no se queje
-Jugadores blanditos no se quejan en la cancha cuando los estan cagando en las narices

Nos van a seguir cagando

1 me gusta

Con Castrillo contra Newell’s y más que amarillas eran rojas…
La diferencia que el sheriff sacaba tarjetas a todos, incluso lo expulsó al gordo drongon jugando este en la bosta.
En cambio lo de ayer era alevoso para ver a quien podía echar y a cuántos jugadores de River le daban amarillas para condicionarlos en los próximos partidos…

2 Me gusta

Para mi el partido del domingo esta perdido, a lo sumo empatado, no porque no le tenga fe futbolisticamente, sino porque nos van a cagar

Día lunes y la sensación de derrota es total

Habrá que ver qué onda el partido de Atlético hoy, si lo chorean es que está todo arreglado para el domingo también…

2 Me gusta

Jajajaj tal cual lptm, solo queda ganar total en nuestras mentes ya perdimos.

Ni vale la pena mirarlo entonces

Está revisando las butacas, no jodas.

Castrilli debería manejar el arbitraje. Obvio que eso si fuera una AFA honesta, sin Tapia. Al tipo algunos (bosteros fundamentalmente) lo odiaban porque era estricto, y si le tenía que expulsar 5 jugadores a un Grande, lo hacía.

2 Me gusta

Castrilli dirigía el arbitraje en chile y lo rajaron xq salieron escuchas transando arbitrajes para favorecer a equipos o algo asi y lo rajaron.

2 Me gusta

Y en los chequeos OFR, le muestran al arbitro lo que ellos quieren

2 Me gusta

La bosta siempre que tiene quilombos, como por ejemplo cuando putean al presidente o al técnico, al siguiente partido arrancan los ayudines. No les llama la atención eso? Después del partido contra Godoy Cruz en el torneo pasado, estaban todos re caliente con Battaglia, y al otro partido reciben el ayudin de no expulsar a Rojo contra Central Córdoba con el partido 1 a 1. Después del empate contra Rosario Central, los bosteros estaban re calientes, y pum, reciben ayudin contra Defensa y Justicia. Es muy obvio. Si nosotros estuviéramos en esa situación harían todo los posible para hundirnos más, no me quede ninguna duda.

3 Me gusta

Lo de Baliño es serio, el tipo viene del escandalo en Barracas-Patronato hace algunas semanas.

Creo que toma la punta del botín, igual esta mal trazada, además de que le “comen” un pedazo de talón a Villa.

1 me gusta

No el que nos cagó era Chade, ese va a ser linea de San Lorenzo Atletico Tucuman

Debe ser la primera vez en la historia que un árbitro dirige 2 superclasico seguidos, como siempre a Brito y bostanian lo mandaron a comprar pizzas

1 me gusta

Y SI.
Era obvio lo que se venía, tres expulsiones se comió, pero lo expulso a Rojo en el último segundo del partido cosa que digan que nos ayudaron. Sin mencionar que cada vez que pudo le paro el juego a River.

1 me gusta

Era expulsión clarisima para Vazquez por la piña y a Pol Fernandez por la patada sin pelota a De la Cruz. Después Briasco ya amonestado también se mando varias.

1 me gusta