Tiene que explotar el domingo ehh
Y el colorado tiene que dejar entrar banderas en contra de Tapia. Me chupa un huevo la multa o suspensión a esta altura.
Tiene que explotar el domingo ehh
Y el colorado tiene que dejar entrar banderas en contra de Tapia. Me chupa un huevo la multa o suspensión a esta altura.
Cínico hijo de puta
le falto tirar un “por ahora, jeje”
Mamá, este RETRASADO comparando a Lunati, que en su puta vida nos habrá beneficiado, con Espinoza (!!!)
Foto de perfil con barbijo encima, no falla
Vs Huracán:
-Mal expulsado Maidana.
-Penal inventado para ellos. No hubo foul.
-Penal no cobrado que le hacen a Palavecino al comienzo del 2do tiempo.
Perdimos 3 a 2. Lo hubniesemos ganado. 3 puntos robados.
Vs Colón:
-Gol en offside.
1 punto robado.
Mal, nos debe haber dirigido como 40 partidos y solo recuerdo 1 a favor
La mentira que quedo instalada sobre Lunatti. River quedo algo así: 11 ganados, 10 empatados y 10 perdidos. O sea, no nos favorecio nada porque empatamos y perdimos mas de los que ganamos.
Lunati nos dirigio en el partido que perdemos con Lanus por un gol, en la última fecha, y el cual de ganar no jugabamos promoción, y no cobro un penal para nosotros cuando estabamos 1-1. Ni que hablar que si quería favorecernos como dicen podía regalarnos cualquier penal de agarroncito en el área y listo, no jugabamos promo.
Es un lindo filtro el tema de Lunati para ver a los boludos que hablan gratis al pedo, este salame si le preguntas una ayuda que nos haya dado lunati seguro se queda mudo, como el noventa por ciento del periodismo viven a base del relato.
Hay que dejarse de romper las pelotas. No va más eso de querer ser politicamente correcto, hay que poner los huevos sobre la mesa y decir que hay preocupación por el arbitraje del superclásico. Alguien tiene que salir a hablar y a salvarse el culo, porque ultimamente vienen pasando algunas cosas bastante contundentes como para que se queden en el molde dirigencialmente. River está atrapado bajo una “solemnidad” dirigencial que lo perjudica en su totalidad, hay que ser vivos. Nosotros tuvimos una época donde Donofrio se cagó en todos los habidos y por haber, le chupaba un huevo el socio pero iba y salía a los medios a decir las cosas tal como pasaban, y ahora estamos atrapados en eso de “jugar y vivir con grandeza” o “no nos quejamos de los arbitros porque perdimos bien”. Dejense de romper las pelotas porque nos van a terminar durmiendo el clásico como siempre.
Patanian y Brito que dejen de subir fotitos jugando el golf y cerrando inversiones para sus empresas, que se internen en AFA de acá al superclásico. Que vayan a pedir explicaciones de porqué pararon a Rappalini después de equivocarse con boca y no cuando no nos cobró un penal alevoso, que pidan explicaciones de porqué Beligoy salió a pedir disculpas solo cuando se “equivocaron” a favor de River. Que lloren. Que rompan los huevos. Que no se dejen acostar.
Se llegó a un límite. Esto supera todo. Al nivel de los años 2009-2011. No viví los años 60, donde Nimo, Nai Foino y cía eran directamente empleados de Armando. Incluso leí hace poco un artículo donde le dan 3 penales a Independiente en la última fecha sólo porque peleaba con nosotros el título. Tienen más herramientas para chorear, y se turnan. Una te caga el árbitro, y la otra, para no dar la cara y quedar demasiado expuesto, te llama el VAR. Pero el VAR te llama cuando quiere. Yo estoy envenenado, y si fuera jugador de River no sé qué barbaridades diría. Quiero creer que esto se habla constantemente en las concentraciones y planean algo. Te juro que yo enchastraría a todos. Harto de este sorete de Loustau, Beligoy (corrupto de primera hora) y toda la mar en coche. Y el bombeador mediático para tapar el sol con la mano. El relato kirchnerista es poco al lado del relato bostero. Todos ayer dando por válido el penal de tigre y el no penal de zambrano. Son negadores del holocausto.
El pénal de Zambrano…Madre mía.
(Me pareció que Villa estaba adelantado en el pase del 1-1. Por medio pie).
Ya pidió perdón Beligoy?
Los socios los votaron para que defiendan a River en AFAna o se van a dejar acostar en la simionera? Parásitos, lacras, hijos de puta. YA tienen que salir a TODOS los medios a condicionar árbitros y quejarse… YA y lo mismo el técnico y el capitán del equipo… YA!!! Vayan a defender a River, la concha puta de sus madres!!! Que dentro de dos semanas va a ser el robo del siglo, el que avisa no traiciona
Vienen Barracas y boca seguidos. En el mejor escenario posible, esto termina con nosotros descendidos de vuelta en el informe del árbitro. Lo que nos van a cagar no tiene nombre hermano.
Que vuelva la guardia alta
Estamos recién comenzando una etapa oscura en el manejo de la AFANO y los arbitrajes, sólo comparada con la oscura década del 60, en donde el mafia bostero Alberto J. Armando nos robaba alevosamente todos los campeonatos anuales y nadie decía nada.
Esto recién empieza.
El 2023 será peor aún.
La historia ya esta escrita. Con Barracas no va a pasar nada raro, incluso quizas nos inventan algun fallo a favor, cosa de que se hable en la semana de que nos favorecieron y de que vemos fantasmas con Barracas, etc. Van a dejar el camino allanado para robarnos descaradamente en la bostanera.
Pueden recontra robarnos contra Barracas, expulsarnos algunos jugadores importantes, y ya con eso, favorecen a Boca sin necesidad de ensuciarse mas en la Bombonera.
Según pudo saber Clarín, en los pasillos del Monumental ven 'un favoritismo hacia Boca' en los referatos. El partido con el Xeneize será el 11 de septiembre, pero ya empezó a jugarse.