Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Como va a ser penal el de Mamanna si le cabecean a medio metro y quiere sacar la mano, que la tiene al costado, ni siquiera es que la tenía levantada. Bajo el reglamento actual NO es penal.

1 me gusta

le colocan la linea mas adelante del botín del de atl tucuman

3 Me gusta

Ahí lo arme en twitter y se está viralizando

5 Me gusta

El clavadón que nos vana pegar en el superclásico va a ser más grande que el titanic. Por lo menos rompan a uno

1 me gusta

Viendola así, marcada mal y toda está adelantado el negro, si el botín está arriba de la linea y el Atlético no

2 Me gusta

Por lo menos cuando nos robó colon la cámara era una verga y había que trazar la línea viéndola desde un quinto piso

Acá está de frente y bien recta. Tomaron el último pixel donde entro villa, pusieron la línea un poquito en diagonal para que toque al de atlético Tucumán y así y todo ni llegaron a tocarle el hombro

3 Me gusta

Acordate que hay perspectiva y las líneas van a un punto de fuga

1 me gusta

La roja es la que marcaron desde el VAR?

Codo de Zambrano en la cara del de Atlético en la última y no cobraron nada.

Sumen el penal que no le dan a Gimnasia en la última asi boquita se acerca y pelea el título.

3 Me gusta

La roja la hizo uno del foro. No existen ni van a existir líneas trazadas del var de este partido

2 Me gusta

Podes creer que si. Y esta era la verdadera línea, marcando el punto de fuga

3 Me gusta

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1564046892434087937?t=JoAi8r46rk0juN1Fw30m_g&s=19

2 Me gusta

Repasando rapido: 2 puntos vs Velez, 2 pts vs Tigre y soy bueno y te digo 1 vs Huracan y 1 vs Colon (no tengo en cuenta que esos dos se podrian haber ganado, osea 4 mas). Serian minimo 6pts que nos robaron en lo que va del torneo, es decir estariamos punteros.

2 Me gusta

Mirá como en un partido si marcan al último defensor desde los pies y en otro no…

Es tan alevoso

3 Me gusta

Hay algo que pasa desapercibido y es que la pelota ahí ya despegó del jugador

Feliz estaba la basura de Espinoza

2 Me gusta

Miren la felicidad

2 Me gusta

A ver si los hijos de mil puta que van a la cancha a sacarse fotitos y filmar tik toks empiezan a cantar contra Tapia y Beligoy, pedazo de marmotas subnormales van a la cancha a aplaudir como focas y gritar “muñeco muñeco”

9 Me gusta

El domingo y encima contra Barracas es la ocasión ideal para que a cancha llena se cante contra el arbitraje. Basta de ir a subir stories nomás. De nuestra dirigencia que seguro va a decir que vamos a ir a la boca a jugar con grandeza no se puede esperar mucho. El único que habla hasta ahora es Gallardo.

6 Me gusta

Espinoza, no olvidar

2 Me gusta