Siendo un asco y todo, si no fuera por la mano negra, estariamos disputando los cuartos de final y en el torneo a 2 o 3 puntos de la punta.
En que fecha jugamos contra la bosta? Preparense para que Rojo se canse de meter cortitos y codazos, que nos cobren todo en contra y nos metan un gol o dos en offside clarisimo, pero tracen lineas con total impunidad.
Muchachos estamos solos, los medios deportivos de Argentina estan todos manejados directa e indirectamente por el Grupo Clarin que harto conocido que es bostero. Nos roban alevosamente porque los medios despues no hacen eco y porque nosotros somos los pelotudos que “jugamos y vivimos con grandeza”-
Tenemos que empezar a movernos nosotros, averiguar los datos personales de los arbitros y como minimo presionarlos porque ya es insostenible, lo de hoy ya paso un limite. Bueh en realidad no me voy a olvidar el clausura 2009 que salimos ultimos que nos robaban todos los partidos, o el 2013 con Ramon que salimos mitad de tabla para abajo y tranquilamente eramos campeones con tanto afano, o contra Tucuman. No quiero pensar todos los afanos, tienen que sentir el rigor del hincha, no tienen que tener paz.
Nos salvó la pata de Vigo hoy. Si se movía justo iban a dibujar la linea, congelando la imagen donde a ellos se les cante para marcar la partida de la pelota.
Vamos a ver como Beligoy sale de esta.
Vos te pensas que va a salir a mostrar su horrible cara?
Lo de hoy fue escandaloso y amerita que la dirigencia golpee la mesa en la AFAna, no podés dejar que te metan el dedo en el culo de esta manera y encima te escarben
yo lo seguía a River (salvo a las provincias iba mucho) y lo que vi en ese torneo no tuvo nombre. Lo de hoy no es igual por que se viene de ganar grandes cosas pero pasa cerca. Todos los detalles nos hunden.
Yo creo que Clorin hoy se está encargando solo de taparlo. Está ocupado en hundir a Tristelme y su relación con los K (Massa) pero desde las esferas dirigenciales existe la orden de ante la duda no darle nada a River para que tampoco gane
Newell’s
Sábado
20.30
Árbitro: Fernando Echenique
A1: Ezequiel Brailovsky
A2: Pablo Gualtieri
4to: Mariano Negrette
La impunidad que manejan para cagarnos en absolutamente todas las fechas ya no conoce ni limite ni vergüenza. Ni ganas de seguir mirando fútbol con estas bizarreadas que están pasando últimamente. Fijense que ganamos un partido complicadisimo sobre el final y ni ganas de festejar te da de lo mierda que nos hicieron. Por suerte ya arranca la NFL y con eso tengo algo para distraerme los domingos porque esta mafia ya es completamente INMIRABLE.
Donde está el gif de Armani mandando a Rapallini a la concha de su madre?
Si brito y patanian no hacen kilombo por el escándaloso y tendencioso arbitraje de ayer, no quieren a River
Como Rapallini hizo los deberes va para Racing boca. Clarísimo el mensaje, es un provocador este sorete de Beligoy.
Hay que desterrar del club la frase “no hablamos de los árbitros”.
La estrategia de no hablar de los arbitros viene fenomeno. Asi, nos eliminaron 2 veces robando (lanus y velez), 1 muy polemica (palmeiras), nos robaron un campeonato, nos robaron con la bosta el dia del empujon de tevez, en su momento nos mandaron a la b. En el 2018, instalamos la guardia alta, y salimos campeones de america. Hechos
Bueno se despertaron
Al fin
Tampoco atacamos como antes, como dijo Farinella, nos da terror entrar al área.
Y Beligoy sigue sin salir a pedir disculpas
Recien en el vivo de Farinella en Twitter tiraron que Chade va al mundial, el que cobro esto
Y no dijo nada cuando estuvo de frente a esta jugada