River tendría mínimo 5 o 6 puntos mas. Nos vienen robando tanto, que ya me estoy olvidando de varios. Con 5 puntos mas, estaríamos con mucha mas confianza y seguridad. Estos robos influyen en el animo del equipo, y eso afecta el nivel de juego.
La bronca de que nos caguen todas las fechas y no solo en polémicas como la de hoy, todos los partidos las divididas son para los rivales. Hoy el gol no lo grité porque estaba seguro que iban a querer anularlo.
¿Cuanto hace que el VAR no cobra algo a favor de River?. Lo mas parecido a eso, fue 1 gol que le anularon a Colón por offside (bien anulado), pero en ese mismo partido nos metieron un gol en offside y lo cobraron.
3 puntos mas vs Colon (penal no cobrado + gol en offside)
1 punto mas vs Huracan (penal cobrado que no fue)
2 puntos mas vs Velez (gol de Velez de penal que no era + 2do gol que viene de una falta previa sobre Pinola)
A eso sumale que contra DyJ tendriamos que haber jugado 60 minutos con uno mas por la roja a Fontana que no sacaron, lo que probablemente hubiesen sido 2 puntos mas
-Mal expulsado Maidana. Creo que no era ni para amarilla,pero ponele, si queres te acepta la amarilla.
-Hay foul a Armani en la jugada del 1er gol de Huracán.
-Penalazo no cobrado para River a Palavecino, al comienzo del 2do tiempo.
-Penal inventado para Huracán.
https://youtu.be/sne_rfH3iVs
Hace un mes a maidana el bostero de rapalini lo echo por un manotazo que el putito de coccaro exagera como si le sacaran un pómulo de la cara y a maidana el var lo expulsa
A esta altura empiezo a pensar que los dirigentes nos están mandando al muere. Debe haber algo que están arreglando o que nos están haciendo pagar y que, obviamente, no va a beneficiar ni al equipó ni al hincha común. Esto ya es reiterativo, demasiado evidente y no va a parar. Qué fútbol de mierda.
Igual, ustedes se estan quedando con una parte no mas. Con sarmiento por ejemplo, no nos robaron ninguna jugada grave, pero el arbitro inclino impunemente la cancha (SIENDO NOSOTROS EL LOCAL). Cualquier roce era falta para ellos, y se vio claramente en los ultimos minutos. Ni hablar que adicionaron 6 cuando eran 8 faciles. Fue otro homenaje a sampaio