Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

¿Che el hijo de 3 mil putas de rapallini nos va a seguir dirigiendo ?
Somos pelotudos viejo, están haciendo un raconto de los choreos que nos hicieron este año y en varios partidos aparece el bostero de mierda ese.

3 Me gusta

Ya lo han premiado por lo que hizo, poriqe va a robar, es decir arbitrar a favor de la bosta contra racing en el cilindro de Avellaneda este domingo…
Si hubiera beneficiado a River, ya lo estaban mandando a arbitrar un partido de la c y sin custodia policial…

1 me gusta

Nos ponen al bostero de BALIÑO en el VAR…
Ese fue el árbitro que nos hundió alevosamente en el Monumental en el 2018 en el 2-2 contra Godoy Cruz y fue el origen del cántico MMLPQTP…

3 Me gusta

Bostallini llamandolo Agus a bossi y dandole explicaciones post partido mufa vs voke.
Este tipo no nos puede dirigir ni en un puto amistoso de verano más.

5 Me gusta

Otra prueba mas de lo importante que es salir a llorar en todos los medios cada vez que te cagan. Yo estoy convencido de que si no le pegaban a Rapallini los partidarios de River durante toda esta semana, este penal lo cobraba.

3 Me gusta

Tal vez resonó fuerte lo que dijo el gordo forrinella

3 Me gusta

Y aceleraron Distasio, Yarroch, el boludo de Castillo también. Pasa que fue muy alevoso también y Rapallini no habrá querido quedar pegado como mercenario.

4 Me gusta

Ahora van a usar este partido como “evidencia” de que no favorecen a boca, obviamente saltándose el detalle de que absolutamente todas las fechas anteriores les daban regalitos…

1 me gusta

Quien es el hijo de puta q nos dirigió?

No se pero no tenía las amarillas el hdp. Se cansaron de cortarnos jugadas!!!

4 Me gusta

Arsenal se fue sin amarillas, debe ser la primera vez en su historia. Otra cosa, si la jugada de Solari que se va solo frente al arco y no le cobran la falta hubiera sido al revés, se hubieran pasado todo el partido hablando de eso.

2 Me gusta

No tenía ni amarillas, ni cronometro, ni ojos.

Casi todos los partidos nos inclinan la cancha en contra. Tarjetas, faltas, corners, tiempo agregado, las distancias de las barreras, en todos los detalles siempre en contra nuestra.

7 Me gusta

Ya con el tiro libre de Juanfer en el primer tiempo se sabia lo que se venía

Hay que hacer un golpe de Estado en AFA y que se suspenda toda actividad futbolística hasta que gobiernen personas capaces para su puesto. No se aguanta mas esto, es un desastre todo.

3 Me gusta

El problema que tiene River con los referís tanto del AFA como de ConMebol es algo que tiene que ver mas con la “inocencia” de nuestros dirigentes que con la actuación de nuestros jugadores.

*jugador de Arsenal saca un revolver del calzoncillo y baja a uno de River de cuatro tiros
Zunino- Es foul, pero no amarilla señor.
*Simon y Herrera respiran
Zunino- Amarilla

1 me gusta

Si tenía, pero para los de River nomas

Encima el mono del MEDICO de Arsenal le reclamaba al arbitro, no lo vi en mi vida…

Nefasto arbitraje otra vez, incluso peor que el de Rappallini contra Independiente pero como no hubo un polémica fuerte como aquella vez pasa desapercibido. Absolutamente todas las divididas y las dudosas fueron para Arsenal. Ni hablar de que se cansaron de frenar a Solari con faltas y en la puta vida se le ocurrió sacar la tarjeta amarilla al hijo de puta. Zarpado como inclinó la cancha.

2 Me gusta