Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Grandeza en el lema de River es sinónimo de cagón…
Hay que volver al viejo lema que era más combativo, porque indicaba a los rivales que nosotros somos los más grandes y ellos solo microbios …

4 Me gusta

A 1986 hay que volver , con el leoncito y todo , igual ni así los motivas a estos cagones , defensa inoperante , para colmo nos bombean siempre , dios!

2 Me gusta

Le toca el pie derecho, eso si, Bou ya estaba cayendo y dejando el pie aproposito, pero tocar lo tocó.
Para mi es cobrable, el problema es que cuando nos hacen exactamente lo mismo no cobran nada y culpan del contacto al jugador :roll_eyes: hay una tremenda doble vara para perjudicarnos

2 Me gusta

Hay que empezar a cantarle a Tapia y a los arbitros en cada partido de local, no nos podemos dejar robar livianamente en todos los partidos

5 Me gusta

Es incobrable para mi, el jugador se empieza a tirar alevosamente. Si era Barco el que lo hacía no cobraba nada el arbitro y le hacía el gestito de que se tiró…

2 Me gusta

Pero eso pasa por dos cosas.
La primera es la ausencia en acá y en las designaciones de los árbitros de nuestros dirigentes, que duermen la siesta en todos los torneos en este erubro.
Y en el caso de Barco, su excesiva tendencia en tirarse al piso sin que lo toquen, hace que nadie le crea si le pasará eso, de pelear la pelota con el arquero y lo pudiera este tocar.
A otro jugador seguro se lo cobran, a este salame de Barco que se tira al pedo en todos los partidos simulando, nunca se lo van a cobrar…

1 me gusta

SABIA QUE ERA MANO, mira @crisn1999

1 me gusta

Acabo de ver las declaraciones de Pinola, listo muchachos, estamos cogidos y los jugadores contentos.

2 Me gusta

me gustaría ver la jugada en vivo, sino caemos en lo mismo con lo que trataban de justificar el robo del VAR en la Copa.

Lo dicho, no recuerdo no el último partido donde no nos hayan cagada, el último partido donde no nos hayan robado escandalosamente, tenemos un 2-2 donde nos hicieron gol de penal inventado y gol con la mano, todo con VAR además de inclinada de cancha.

2 Me gusta

Pero esa era una truchada, era una toma donde se veía la cabeza y la mano superpuestas, entonces le puede dar con la cabeza sin que toque nunca la mano. Acá no tiene como llevarsela que no sea con la mano.

4 Me gusta

Alevosa se queda corto.

A mí me llamó mucho la atención que reanudaron ahí nomás luego del empate. No revisaron un carajo. Y en el momento yo no ví la mano pero si una jugada muy larga y sucia dónde pasaba de todo en el área, incluso jugadores que salían y entraban del offside, para mí era para detenerse y revisar ese gol porque era muy probable que algo hubiera y al final había jaja. Yo no puedo creer como nos siguen durmiendo con Lousteau, desde hace más de 10 años que nos viene cagando y siga siga. Miren a los bosteros con Pittana que por cobrar un corner no los dirigió nunca más, en cambio este nos vive cagando y es el que más nos dirige.

6 Me gusta

AHÍ es toda de los jugadores, Loustou si se tomo un tiempito por que le hablaban del VAR, fijate que la camara muestra a Pratto diciendo “dale, juga” .Todo River se apuro por sacar del medio, insólito.

2 Me gusta

Estas cosas con el VAR es imposible que no la hayan visto. No llamaron al arbitro simplemente porque no quisieron y River como institución tendría que, como mínimo, hacer una conferencia pidiendo a la AFA que de explicaciones sobre todas las cosas que nos vienen choreando últimamente. Una verguenza los dirigentes que tenemos.

3 Me gusta

Son complices.

Que bronca que da la impunidad que manejan estos tipos… incluyendo al hijo de puta de Chiqui Mafia y su esbirro Beligoy… este último básicamente no sufre consecuencias por hacer fecha a fecha mal su trabajo, los árbitros son un desastre, el VAR es un desatre, no hay criterios unificados, paran 5 minutos cada vez que revisan algo, se hacen los pelotudos cuando quieren… realmente lo único que aportan fecha a fecha es más turbiedad

Ojalá el pelotudo de Brito se de cuenta de lo que se da cuenta todo el puto mundo.

4 Me gusta

En el partido con Union se demoraron las 5 veces para ver como podian anular los goles. Cuando es en contra reanudan rapidito.

2 Me gusta

CHIQUI TAPIA BOTÓN
CHIQUI TAPIA BOTÓN
VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ

Minuto 1 y esto tiene que ser un grito de guerra el jueves. Hay que viralizarlo.

4 Me gusta

Esta forrado en guita. Que la use para pagarle a gente que “pegue”.

1 me gusta