Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

El jueves el cántico tiene que ser:

CHIQUI TAPIA BOTÓN
CHIQUI TAPIA BOTÓN
VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ

9 Me gusta

nunca lo toca para caerse

6 Me gusta

Pense que con el VAR iban a robar igual o un poco menos pero con más carpa, que iluso fui, no conte con el poder del, valga la redundancia, cuarto poder. Roban más que antes, más alevoso y ellos deciden si te lo muestran o no.

8 Me gusta

Si siguen durmiendo la siesta nuestros dirigentes, ni a la Sudaca vamos a clasificar y el partido contra la bosta cuando lo juguemos va a ser un bochorno

8 Me gusta

mas claro imposible
Vélez_Sarsfield_2__2_River_Plate__Todos_los_Goles___Liga_Pr

11 Me gusta

Todos los partidos hay un fallo que perjudica a River.

Ni en pedo era penal, que lo cobre Loustou ok, pero no podes verlo desde el VAR y decir que hay penal. Mismo con Huracán, mismo con el gol de Colon en offside.

Nos viven cagando con los arbitrajes.

5 Me gusta

Es un escandalo lo que esta pasando, ya van cuantos? 7 partidos seguidos? Que dirigencia de hijos de puta tenemos.

8 Me gusta

Muy 2010-2011 los robos estos. Vas a ver el partido sabiendo que te van a cagar, que entrás 1-0 abajo y con 12 rivales. Peor incluso ahora, porque se supone que hay una herramienta para corregirlo pero sólo se usa en nuestra contra.

2 Me gusta

Es la jugada de palavecino contra tigre en la ultima. En esa dejaron seguir y aca nos cobran penal.

Deja la gamba re atras y ya armani tenia los brazos en el piso

ES UN ESCANDALO COBRAR ESTE PENAL, UNA VERGUENZAAAA

3 Me gusta

El alevoso lo que nos estan robando. Hay jugadas que cobran algo, y se niegan a ir a comprobar si esta bien cobrado en el VAR. Otras veces, se inventan algo desde el VAR, y casi que obligan al arbitro a cobrarlo.
Urgente hay que hacer algo, porque despues va a ser tarde.

4 Me gusta

No vi ni una repe de la ultima, fue falta a Pinola o no? Mas alla de que sea o no, no tengo dudas de que si era al reves cobraban foul en ataque al instante.

1 me gusta

El DT no sale a hablar
La dirigencia no hace nada
Un referente del plantel sale a decir que dejemos tranquilos a los arbitros en un partido donde le dieron 2 goles ilicitos al rival

Asi es muy difícil tambien. En un club como River tenes que atender todos los frentes. Muy linda la “Grandeza” que pregonan pero eso no implica que te acuesten todas las fechas y en todas las competiciones y vos no hagas nada

2 Me gusta

Que hijos de mil putas que son viejo, ahi se ve claro que ni lo toca y en la tele te muestran la repetición toda rápida y con la cámara de frente para que parezca que fue penal. Ahora te van a decir que la imagen no vale pero contra Velez justificaron el robo con una imagen que se conoció en twitter después del partido. El que no ve lo turbio en todo esto es un estúpido.

3 Me gusta

Brito es un pancho el simio de tapia se lo come con mayonesa al colorado mimado, no tiene calle, no tiene huevos, es un cagon, nunca en su puta vida habra peleado o pegado una piña, ni en la escuela, al meno donó frío tenia mas experiencia el viejo come pebetes

6 Me gusta

el robo del siglo? era mano antes del gol

1 me gusta

Tremendo, si eran al reves ya sabemos como terminaba todo. Mataron al futbol.

6 Me gusta

Otro más y ya nos estamos acostumbrando a estos bombeos de mierda , vayanse a la puta que los parió hijos de puta , ni al VAR fue el forro.

5 Me gusta

Nos vienen robando parejo en todos lados, conmebol y torneo local.
José María Brito cada día más Aguilar.

1 me gusta

A Brito evidentemente, o no le interesa que a River le roben hasta en el monumental los árbitros, o es un terrible cagón para que no le toquen el culo todos los fines de semana…y eso que en su posición de banquero, y de un banco importante, debe tener muchísimos contactos como para presionar en todos lados…

1 me gusta

El tipo el otro día estaba firmando autógrafos mientras River se jugaba la vida contra el equipo del chiqui mafia que nos reecontra inclinó la cancha , es un inútil este forro , un inoperante hijo de puta.

6 Me gusta