Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Es posta, Pitana no dirigió casi nunca más por un corner de mierda, Loustau nos bombeó mil veces y sigue como si nada. Tienen que prohibirle que nos dirija.
Otra cosa, a alguien le cabe duda de que si a los bosteros les pasaba eso no hubiesen estado los 11 monos rodeando al arbitro?? Estamos muyyy tibios

3 Me gusta

Fijate el penal inventado, todos lo rodearon a Loustau reclamandole que no fue penal y que lo vea en el VAR y el hijo de puta los ignoro.

Aliendro: * pisa el cesped *
Arbitro: No maestro, que haces? :red_square:

Zambrano:

Arbitro: Acción de juego

4 Me gusta

Lo peor es que es el mismo arbitro que echo a Maidana.

2 Me gusta

Es alevoso. Hay que sacar a Tapia de la AFA y a Beligoy del manejo de los arbitros. Es la unica solución.

4 Me gusta

Muerte a tapia hijo de puta

Es alevoso lo de bostigoy increibleeeee. Tiene un reglamento propio la bosta, desconectan el var cuando pegan estos forros

1 me gusta

No recuerdo la ultima vez que un arbitro dirigio normal contra nosotros jaa, nada raro hoy

4 Me gusta

Se rompió la racha nomas, se comio un par de amarillas para gimnasia y una para River, después no tuvo errores y más allá de eso me gusto la forma, no se metió con jugadores que le protestaron y dio continuidad al juego.

El primer árbitro en mucho tiempo que no nos inclina la cancha en contra

3 Me gusta

Es bueno falcon dirigiendo, correctisimo, me dio mucha trankilidad

1 me gusta

Si en Sudamerica es el problema xq les permite robar con más precisión. Antes los sicarios de los pitos iban solo con una 38 en la cintura, ahora le sumaron 2 francotiradores con rifles de alta precisión.

Es increíble que hayan estado 5 minutos para analizar si había offside en una jugada que hasta un ciego se daba cuenta a simple vista que no había. La única explicación que encuentro es un claro mensaje mafioso por parte de la AFA diciéndote que no te van a dejar pasar una y te van a buscar hasta el mínimo detalle.

3 Me gusta

Para mí que lo querían anular, y finalmente se contuvieron para tratar de disimular un poquito los robos, y ademas River ya estaba ganando.

5 Me gusta

Tendriamos minimo 4 puntos mas en el campeonato sino nos hubieran cagado todos los partidos, muy tibio lo de Brito

3 Me gusta

Recién vi la de Villa. Es una vergüenza que no lo hayan echado, todos los partidos les perdonan una roja.

El VAR acá se usa para acomodar mejor los partidos, tienen una impunidad para cobrar lo que se les canta el culo.

1 me gusta

En la de ayer y en el partido con Unión cada gol los revisaban a ver como podían hacer para anularlos.

En el gol del empate de Velez el otro día enseguida sacaron del medio, y había varias cosas para revisar.

Es muy obvio lo que está pasando.

2 Me gusta

Es verdad, las nuestras las miran con lupa y la de los rivales pasan de largo.
A nosotros nos echan jugadores ante el mínimo roce o hasta pisando el césped, en cambio otros pegan y ni las revisan

Ya pidieron perdón por al expulsión de Aliendro?

1 me gusta

Si alguien pensó que el VAR iba a traer transparencia al futbol argentino, no entiende el futbol argentino.