Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

ayer en continental antes del partido uno, no sé quién, dijo qué mal como periodistas partidarios de River empezaron a viralizar un video con fallos de merlos, que no hace falta llorar y blah, acto seguido uno dice que igual se entiende porque barracas afanó como loco para ascender, y que de hecho fue escandaloso el otro día el partido con san lorenzo
Así está el periodismo, saben, son consciente de que te afanan contra barracas, lo reconocen pero no lo denuncian, y además te dicen llorón si te quejás, así está el país

6 Me gusta

Tendría que salir el quien designa los árbitros en los medios, como dió cuando nos dieron un penal a pedir perdón…pero eso nunca lo van a hacer, si el perjudicado es River…

2 Me gusta

Increíble ayer cuando el arquero saco y le rebotó al jugador de River que estaba a 2 metros y Merlos cobró que lo molestaba

1 me gusta

dos goles que no tendrían que haber existido se suman al papelon de Merlos el miercoles, la expulsión de Aliendro vs GC, el penal no cobrado y el gol de Abila contra Colon, y el penal que no fue de GP contra Huracan

Otra vez un asalto

3 Me gusta

Hubo falta contra pinola en el gol del final

2 Me gusta

Era roja el foul a Pinola pero el VAR de mierda del chiqui mafia solo funciona contra River, después lo apagan

2 Me gusta

Una vergüenza lo que están haciendo con River y nadie dice nada, todos callados. O Brito es un inútil o es un infiltrado para hacernos mierda, prefiero mil veces que sea lo primero

3 Me gusta

Más allá de la inclinada fenomenal que ya a esta altura es “lo de menos”, ¿no hubo un penal igual al que cobro para Velez contra Barco en el final del pt? penal para Velez que dicho sea de paso me genero bastantes dudas, por lo menos para que la revise. Pero lo más grave me parece es la clara mano del que mete el centro del empate cuando se la lleva dejando a Maidana.

no lo repitieron como tampoco repietieron el penal contra Palavecino en cancha de Huracan ni tampoco repitieron la falta de Pratto a Pinola de hoy.

4 Me gusta

¿a vos te parecio mano cuando se la lleva el que mete el centro del empate? por que nunca la pasaron en detalle, bah, no quisieron, por que estos tienen camaras apuntando hasta al culo del cocacolero. Y cuando estaban por reanudar se tomaron un tiempo.

yo digo la falta de Pratto a Pinola en el centro, la verdad q ni me percate de una posible mano

5 Me gusta

Hoy fue peor que con Merlos. Y no podía ser otro.
Yo a este tipo un día lo voy a ir a buscar de verdad eh, lo digo en serio. No por decir, como siempre que uno está caliente.

5 Me gusta

Da ganas de hacerse de un club de otro pais o mirar otro deporte, que podrido que esta esto

1 me gusta

Dicen que contra el club de la vicepresidenta nos podría dirigir Dario Herrera ¿se acuerdan como nos fue la última vez que él nos dirigió?

2 Me gusta

Fijate cuando el de Velez, que no se como se llama, el que mete la pelota rasante para el empate, supera la marca de maidana llevandosela con la mano, en cada toma, de las cuales ninguna fue al detalle, me pareció mano.

2 Me gusta

Ya no importa quien nos dirija, la orden de arriba es clarita, como en el 2011.

6 Me gusta

Si el jueves no puteamos a Tapia nos merecemos esto. Todo el estadio lo tiene que putear. Chiqui Tapia botón vos hincha de boca la puta madre que te parió!

8 Me gusta

El penal (para mi bien cobrado) no fue casi idéntico al que NO nos cobraron vs tigre?
Cuando al que tiran es nuestro dicen que la culpa es del jugador por chocar al arquero en lugar de moverse a la velocidad de la luz para evitar el contacto (?)

4 Me gusta

Nos están robandooooo hace rato. Planchazos que no expulsan cuandl en todas las canchas se expulsa y penales inventados. Hay que putear a tapia

3 Me gusta