Totalmente , estoy re caliente , abrazo morlock ojalá mejore toda esta gilada y se mueran estos mafiosos.
La inclinada de cancha que está metiendo el sorete de Merlos
¿Alguno recuerda el último partido donde no nos hayan afanado escandalosamente? que se entienda que no estoy diciendo que en el balance de “”“errores”“” de la terna y el VAR, llegado al caso, nos hayan cagado más que ayudado. Hablo de chorreos escandalosos donde el juez cobra todo en contra, te caga penales, te los inventa en contra, el rival juega sin offside, te cagan a patadas sin ver una amarilla, posta que no me acuerdo el último partido donde no hayamos sufrido esto que fue el primer tiempo con Merlos, paso con huracan, con velez ida y vuelta, con colon.
Alguien tiene que cagar a palos a Merlos.
Hoy el 3-0 tapó la tremenda inclinada de cancha que hizo el sorete hdp, titere de Tapia.
Creo que se comio, y trato de nombrar el menor número posible por que no quiero exgerar, pero fácil diez amarillas, no vi una cosa igual en mi vida, no inclino no cobrando foulcitos, era patadones de amarilla. La mayoría fueron del negro delincuente villero de Tapia Junior, un preso que si no fuera el hijo de no juega ni en la villa el negro puto.
El colmo fue cuando con toda la intención corto el pase donde se iba uno de River mano a mano para hacer el cuarto.
Andres hijo de mil puta Merlos
El mejor jugador de Barracas. Menos mal que los nuestros se iluminaron con los 3 golazos
La impunidad con la que se manejan se puso de manifiesto hoy. Todos sabían que el arbitro y el línea eran unos hdp e igualmente se cansaron de dejarlo pegar a Barracas. Encima a Barco le cobraron off side en una jugada que estaba habilitado y le hacían penal.
A ver si la dirigencia se pone la pija con este tema la concha de la lora
Que contraten al agente 47. Es la unica solución.
Desde el partido de Sampaio en las semis del 2019 que no nos inclinaban un partido así, hoy jugamos contra 12 pero en serio, todas absolutamente todas para ellos, se cansaron de pegar, nos cobraron posiciones adelantadas inexistentes, a Beltrán casi lo matan. Una vergüenza, a Merlos hay que amenazarlo de muerte.
También no se olviden el saque de Gagliardo que da en uno de River que estaba a más de dos metros y cobro que no lo dejo sacar…
yo creo que le pegó en la mano
Que un delincuente como Merlos siga vivo, libre y arbitrando en primera solamente puede pasar en este país lleno de bosteros en posiciones de poder.
Merlos… El jugador n°12 de Barracas. Ya no sabía que hacer para darles una mínima esperanza de algo en el partido.
Hasta en los partidos donde gana y sale campeón River tiene que sufrir a referís que lo bombean para que pierda
Siga siga el bombeo contra River. Esta noche fue de terror con las faltas no sancionadas a favor y las inventadas en contra.
Menos mal que nadie le dio la oportunidad de cobrar un penal. A la primera de cambio nos rajó 1, por 1 choque fuerte a pesar de que Martínez es un burro. Ojalá hubiera sido así de estricto con los rivales.
Para los pelotudos que tiran mierda todo el dia que hoy desaparecieron y les chupa un huevo que nos quieran bombear siempre.
Tenemos que hacernos fuertes porque nos bombean de todos lados
Pd brito forro.
Una vergüenza lo de Merlos ayer, y está bien que Gallardo empiece a hablar de los árbitros.
Cobraba cualquier boludez para que los de Barracas metieran la pelota en el área, dejó pegar sin pelota y no sacaba amarilla a los de Barracas. A Beltran lo cagaron a palos y no cobró una.
Los de Barracas eran tan malos que ni así pudieron hacer algo.
No lo van a suspender al hijo de puta de Merlos? Salieron a pedir perdón?