Ban? Yo lo hago administrador, te canto la posta en un solo post.
Para mi la muestra GROSERA de que el arbitro cobraba lo que queria fue el foul a Mercado (tiro libre de Cavenaghi) que el tipo se le tira de frente, con la plancha y FUERTE estando AMONESTADO…
El delincuente este cobro el foul y ante la protesta de Mercado le movio la cabecita en claro gesto de “No, no” con una sonrisita socarrona en su cara.
Al igual que jugamos para el culo y los jugadores son unos cagones, Maglio nos choreo. Una cosa no quita la otra
A esta altura del domingo pasado ya la había visto 95 veces la jugada del penal.
Lo de hoy de Balanta todavía nunca
Busco periodistas que hablen del paupérrimo arbitraje de Maglio…
Con la jugada del penal que cobró Lunati la otra vez hubo un quilombo terrible.
¿Y AHORA, LA PUTA QUE LOS PARIÓ? ¿VAN A DECIR ALGO? FORROS.
Ahora que nos dirija 2 veces seguida Lunati como Hizo Loustaeu con vokita shuniors.
Ariel Cristófalo @acristofalo 59 min
AL MENOS DEJAME EL CHIP DEL CELULAR MAGLIO, DALE, NO TE SIRVE PARA NADA A VOS, TE DA IGUAL.
Es para llorar realmente.
Muchos hinchas de River son tan defensores (boludamente) del “fairplay” ó “futbol de caballeros” que se avergüenzan y apoyan las críticas del periodismo y de los rivales cuando un árbitro se equivoca y no les cobra un penal.
Pero hoy, muchachos caballerescos nos dirigió un árbitro que tiene claramente una estadística en contra de River.
Este “buen árbitro” permitió que nos pusiéramos 1 a 0 y 20 minutos después desarrolló su libreto, nos echó un jugador para que jugásemos con 10 los 70 minutos restantes, no nos cobró 2 penales (uno mas claro que el otro) y encima nos anuló el tercer gol.
Que River no juega bien no se puede discutir, pero muchachos, no por eso tenemos que dejar que nos toquen el culo seguido y se rían a carcajadas de nosotros mientras nos roban con total impunidad.
Si tuvieramos dirigentes con huevos y que se muevan hacen un quilombo tremendo y este hijo de re mil puta no nos dirige mas y a River no lo cagan por lo menos hasta que termine el torneo… Pero seguro va a quedar todo en la nada o en “errores de partido”
Hijos de puta
Claro, pero contra árbitros que te cagan, tenés tres recursos:
-
Un jugador chamuyero que le haga hervir la cabeza al réferi y que logre que compense a por cansancio. NO LO TENEMOS.
-
Un cuerpo dirigencial que revolee la media en Viamonte para alejarnos de estos árbitros. Al parecer, NO LO TENEMOS.
-
Lo que deberíamos tener siempre (y lo que MAS nos debería preocupar): un equipo (cuerpo técnico incluido) que no cometa errores pelotudos, que se sobreponga a todo y que le gane tanto a los rivales como al soplapito, como marca la historia de River. Definitivamente, NO LO TENEMOS.
No fue falta de Balanta, ladrón hijo de puta
Fue muy alevoso lo de hoy eh, el tema tarjetas fue claramente favorable a All Boys en jugadas similares, creo que no amonestó a nadie de ellos.
Y otra cosa, en el 99% de los partidos en la historia del futbol mundial, un equipo que viene desde el primer tiempo jugando con uno menos, está siendo vapuleado perdiendo 3 a 1, en una jugada como la del keko cobran penal SIN DUDARLO
Repito, en el 99% de los casos cobran penal para equilibrar un poco las cosas.
Pero claro, el periodismo hizo su laburo durante la semana con lo de Lunati, y los boludos siguieron la corriente incluso poniendo imagenes de Lunati con la camiseta de River (un arbitro con el que tenemos 10 ganados y 9 perdidos… pero algunos creen que con el ganamos siempre
Es increible como el periodismo maneja el pensamiento de tanta gente.
MORITE HIJO DE PUTA, SOS UN LADRON SORETE DE MIERDA, MERECIDA TENES EL HIJO QUE TENES FORRO
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este era el mismo que en el clasico platense del verano, le dió la amarilla al cuarto árbitro y se quedó dirigiendo con la roja?
Hoy la tenía la amarilla o tampoco?
Buen día, vengo a putear al hijo de un camión lleno de putas de Maglio… ¿Es por acá?
Ojalá la vida te pase factura, Maglio.
Coincido en todo. Igual en el tema dirigencial, hay que ver cuando se vaya Ramón si es que se ponen las pilas o no, para mi lo quieren afuera y no lo van a respaldar en la AFA en tema de árbitros.
A mí no me gusta ganar siendo favorecido, pero tampoco me banco que me perjudiquen. No es que salgo a decir que deberiamos devolver los puntos si nos favorecen, para nada, especialmente cuando venimos siendo bombeados desde hace mas de una decada sutilmente y desde 2005 para aca mas alevosamente, llegando a ser increible para mandarnos a la B. Y me quejo siempre cuando pasa.
El problemon que veo, es que si Donofrío y compañia salen a criticar esto, nos hagan lo mismo que le hicieron a Passarella. Mas que estamos en una situacion bastante complicada para la temporada 2015.
Coincido con cada letra. El domingo más vale que se hagan respetar estos hijos de mil putas de jugadores y dirigentes.
Hablan de dirigentes con huevos que hagan peso en AFA? Porque no piden de periodistas con huevos que en vez de armar novelas metiendo púa en preguntas pelotudas van y hablan de esto? Recién dije de Lunati por ser él habló medio mundo, pero de este tipo nunca va a hablar nadie
Ese fue Delfino
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver