Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

¿Cuándo dirigió bien ese boludazo?, él y Pompei están regalados y choreando el sueldo hace rato.

Maglio nos cagó el partida con UN SOLO FALLO: cobrar esa falta inexistente que derivó en el gol de All Boys. Eso cambió todo el partido.

Bochornoso, a Maidana lo amonesta en la primera y ellos no paran de hacer faltas y nada, ni hablar de la falta supuesta de Balanta que no pasa nada y la de Vangioni para mi no es roja, eso si que relativo pero para mi es exagerado. Igual este tipo no puede dirigirnos, ni a nosotros ni a Boca, es poco serio.

Estan contentos ahora todos los que se “avergonzaban” del penal que nos dio Lunati el partido pasado? Estan felices ahora quijotes? Ahi tienen, les “acomodaron” las cosas para que no se sientan beneficiados y puedan seguir tranquilos con su vida y su moral bien alta.

Yo por lo pronto tengo claro que USTEDES son parte de la miseria de River, son igual de culpables que los ineptos dirigentes que nos gobiernan año tras año que dejan que al club mas grande de este país literalmente lo boludeen en cuanta cancha pisa. Son igual de culpables que los TIBIOS de los jugadores que tenemos que no protestan y se dejan ROBAR en la cara por cualquier obsecuente de este futbol digitado a dedo.

Vayanse TODOS bien juntitos a la concha de su puta madre y metanse el falso criterio que dicen tener bien adentro del orto manga de imbeciles con la cabeza lavada.

Estoy re caliente con los arbitrajes, con el periodismo que nos odia, con el tecnico que hace malos cambios, con jugadores inutiles y la re putaque lo pario

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un hijo de re mil puta, inclinó la cancha todo el partido, nos amonestó jugadores por faltas dudosas como maidana y carbonero, ellos se cansaron de pegar y cortar jugadas y NADA, hijo de mil puta

Era obvio que nos iban a pasar factura del penal de Lunati…

Hubo dos, fácil, de los jugadores de All Boys que fueron fuerte abajo (parecidas a las de Vangioni) para roja.
NI AMARILLA fueron para Maglio.

Eso sí, un empujón de los nuestros es amarilla.

Señores moderadores, demuestren ecuanimidad: ban para este impresentable.

Un hijo de puta.

¿Y el penal a Teo Gutierrez en el primer tiempo cuando estabmos 1 a 1?

Maglio hijo de puta nos robo el partido.

-El tiro libre que le regalo a All Gays para el empate.
-Todas las divididas para ellos.
-El penal a Teo sobre el final del PT, que merecia trajeta para el de AB.
-La amarilla para Villalba estuvo mal, era penal.
-Me queda la duda sobre si fue mal anulado el gol de Balanta.

Perdon?

Que te pasa pescado? Si no te gusta lo que lees segui la flecha, simple.

Para mí de entrada fue falta boluda la de Balanta. Ahora que la veo muchas veces, me parece que no.

Igual, si no la cobraba, no pasaba nada eh! Si el de All Boys se levantó y siguió corriendo. Grandote hijo de puta, bostero camuflado.

Para mí que hoy lo pusieron para compensar lo de la fecha pasada, sino no se explica. Impresentable como inclinó la cancha cuando íbamos 1 a 0, todas faltas para ellos, no hubo UNA para nosotros. Después del empate volvió a la normalidad, pero ya nos habían empatado gracias a este enfermo. D’onofrio ponete los huevos y que este HIJO DE RE MIL PUTA no nos vuelva a dirigir, me saca como nos cagó.

Lo del segundo tiempo fue un desastre Maglio, fue muy notorio que no cobro una montón de faltas claras, no saco amarilla, la jugada del Keko para mi era cobrable la falta y penal, lo que pasa que como es el Keko no le cree nadie pobre, lo miran y se cae.

En el primer tiempo la roja a Vangioni esta bien, la supuesta falta de Balanta quiero verla de nuevo, se ve que Balanta estira la pierna y toca al jugador de All Boys y no la pelota, pero no se si llega a ser falta tampoco, al principio me pareció que si era pero la vi de nuevo y no estoy seguro, ,igual tampoco es que cobro mancha, se ve claro como balanta mete la pierna y toca levemente al jugador de All Boys, en mamarracho de Maglio estuvo SI en el segundo tiempo, ahi fue muy notorio los errores.

Edit, es al pedo.

No fue foul maglio ladronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Como nos choreó Maglio … Espero q hablen de esto en la semana tanto como rompieron con Lunati el lunes y martes pasado

A Maglio le tira Boca, como a Lunati River… Maglio, pezzota y Loustau no nos tendrian q dirijir nunca mas

De Lunati hablan, de este tipo nada…

Inclino la cancha, pero River sin jugadores pelotudos y con un DT goleaba igual el partido