Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Acertaste. Es el mismo hijo de puta.

Lo de Balanta es discutible, lo de vangioni esta bien

Lo de Vangioni no es roja. Intenta sacar el pie y es evidente. Se soluciona con una amarilla.

Todas las divididas fueron para All Boys y hubo fouls de amarilla que insólitamente no fueron cobrados por el cuervo puto de Maglio porque tenía que rajar al de All Boys.

Es penal a Teo en esa que lo pisan y que el boludo gagá de Fabbri dice que metió un codazo.

Igual… no lo perdemos por el árbitro.

No, fue este corrupto.

Ah, coincido con lo que dicen por ahi de que haria falta periodistas que tengan una postura mas “neutral” a la hora de referirse o analizar los partidos de River, pero para tener eso hace falta dirigentes inteligentes, o se piensan que los periodistas hacen ciertas cosas por “gusto”?

Para mi:
No fue foul de Balanta.
Mal expulsado Vangioni.
Penal a Teo.
No hay penal al Keko.

La cagó mal en el foul a Teo, no hay duda. Pero el patadón de Vangioni era indefendible, el “penal” al Keko súper discutible, y me cago en Cavegol que se viene a poner delante del arquero.
Es claro que se equivocó en contra nuestra, pero a diferencia de Lunati, Maglio no tuvo injerencia directa en ninguno de los tres goles de ellos.
El rol de la dirigencia es patalear en Viamonte por arbitrajes espantosos, y también deberían patalear cuando favorecen deliberadamente a la Bosta.

Pero nuestro rol como hinchas debería ser más productivo que ponerse lloronas contra el arbitraje como hinchas de equipo chico, y analizar algo MUCHO más importante y prioritario: porqué River juega MAL y comete errores, tanto cuando los soplapitos nos benefician como cuando nos perjudican. Eso es, por lejos, lo más preocupante.

Ahora lo paran un partidito y listo, nos olvidamos de todo.

Para los de la banda roja la tenía

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un desastre el arbitraje de este tipo, corta cada 2 segundos el juego, es un bodrio mirar los partidos asi. Encima a All Boys le cobro cada mariconeada…sin embargo a nuestros jugadores los tenian que pegar un tiro mas o menos para que nos cobre una a favor.

Que los dirigentes muevan el orto y hagan lo que tienen que hacer para el domingo. Si al arbitro lo tienen que coimear, coimeenlo. Si lo tienen que amenazar o secuestrarlo los hijos, háganlo. Estoy harto de que nos boludeen cada puto partido… si nos cagan contra All Boys no quiero ni imaginarme lo que puede ser contra Boca. Si tanto peso en AFA prometieron que iban a tener, es la hora de demostrarlo.

A los jugadores y cuerpo técnico… un poquito de viveza, la puta que los parió. Salgan a quejarse en cuanto canal puedan toda la semana, y a condicionar al arbitro. Y en la cancha, PROTESTEN PELOTUDOS. Les roban en la cara y ninguno reclama nada, verdes.

MUEVAN EL ORTO Y DEFIENDAN UN POQUITO A RIVER

Es que tiene dos pares de tarjetas, una para los locales (se las olvido en su casa) y una para los visitantes (que las uso).

All Boys 3 River 2

Tarea cumplida !!!

Iniciar sesión en Facebook (el hijo del Sr. referí)

Otro polémico arbitraje de Maglio benefició a Boca - La Gaceta

A ver si se arma un escándalo como con Lunati, que ni a palos dirigió tan mal. Inclinó la cancha alevosamente el bostero de Maglio.

River se gana solo pero la falta de Balanta que cobra + la roja (fue fuerte pero saca el pie), dieron vuelta el partido.

Che pero…“no tuvo injerencia en ninguno de los goles de ellos”

A saber:

*Cobra un foul que no existio pegado a la linea del area, no obstante eso casi mete la barrera adentro de nuestro arco. Resultado¡ Gol de ellos.
*Expulsa a un jugador que va tarde y fuerte (pero con la pierna recogida) por el grito que pego el jugador de ellos y el del publico (igual lo queria echar, es claro) Resultado? River con 10 durante casi 60 minutos de partido.
*No cobra un penal claro a Teo, que encima era roja por foul sin pelota.
*No expulsa al tipo que le mete el planchazo a Mercado (estaba amonestado eh) en el posterior tiro libre que desperdicia Cavenaghi.
*Todas las divididas para ellos, pero TODAS.
*Amonesta a nuestro central a los 5 minutos de partido.
*No cobro foules OBSCENOS EN TODA LA CANCHA.
*Debio amonestar por lo menos a 5 jugadores de ellos, pero claro…si ni cobraba foul como los iba a amonestar ?
*Anula un gol por obstruccion visual, NO LO COBRA NADIE ESO VIEJO, NADIE.

Y bue, ni da seguir…

Pero ojo, en los goles no tuvo nada que ver :lol:

me había olvidado de la de Teo, entonces, en mi opinión:

• la de Balanta no sé porque ni pusieron repetición, de lejos no parece nada
  • la de Teo es penal
  • Vangioni perfectamente expulsado
  • bien anulado el gol
  • no es penal a Villalva
  • tendría que haber amonestado jugadores de All Boys

Ni eso. Este tipo va a pasar desapercibido, vas a ver.

Quizas como premio lo bajan a Pitana y lo mandan al corrupto este al mundial, anda a saber…

Angel, estos mismos referís cuando dirigen a los primos ante una suma de situaciones para ellos iguales a las que nosotros tuvimos ¿hacen lo mismo que se vió hoy?
La experiencia y la estadística muestran claramente que no.

Maglio no es bostero es Cuervo (los de San Lorenzo lo aplauden cada vez que los dirige. Es su Lunati) lo que pasa es que tremendo antiRiver. tiene una estadística tremenda con nosotros (sobre todo de visitante)